No es que lo avejente, es que el diseño del e24 es de 1975, y eso se nota. En su defensa, este salpicadero está orientado hacia el conductor, como debe ser, algo que los BMW modernos no pueden decir.
El gris del que abre el hilo no es el plata metalizado de toda la vida. Es un gris mate muy guapo diría yo. Ni siquiera sé si será color original.
No se ve tu foto, o al menos, yo no la veo. En cualquier caso, es un delphin grey metallic, y si ya tiene como opción el shadow Line, es la combinación perfecta. Lo sé de buena tinta, pues disfruté de un 635CSI del 88 con esa combinación, y además, pack M-Technik. Nunca olvidaré ese coche, pero luego llegó lo que llegó. Lo cambié con conocimiento de causa, con cabeza y corazón, pero la suavidad y el refinamiento que te da un motor M30 perdura siempre. Saludos.
Ya lo creo! Es acojonante directamente. Me imagino yendo a diario con eso a la oficina. Claro, que está a 3 km de casa.
Estos sí eran coches premium, en aquella época sí había una gran diferencia de motores y acabados entre esos coches y los generalistas. Estos sí jugaban en otra liga y en otro planeta .......
Supongo que sabrás que el bastidor siguiente al tuyo (fabricado 2 días después) es una unidad con la misma combinación de colores exterior e interior y también es matrícula de Madrid (aunque matriculada 6 meses antes). Salío en una comparativa de Autopista contra un Porsche 928 S-4.
que ereccion mas tonta me da viendo los BMW e24. A dia de hoy cambiaba muy gustosamente mi e36 por uno de estos,pero estan mas cotizados
Hola! Tengo esa prueba de revista hace años, y también fotos de esa unidad en la calle: Por cierto, cómo sabes que esa unidad es el bastidor siguiente al mío? Si es así, es la unidad 3217 de 3283 fabricadas. Saludos.
Hombre, Faster, entiendo que quiere decir que los E24 están mucho más caros y que por eso no le sale a cuenta. Es de cajón.
Buenos días, A través de la matrícula se puede saber el número de bastidor. Efectivamente, es el 3217 dentro de los M635Csi europeos con volante a la izquierda sin catalizar. Hubo o hay, al menos, 20uds fabricadas posteriormente a estas dos unidades y matriculadas en España, incluyendo la última unidad fabricada (3283), que fue dada de baja en Málaga por tránsito comunitario en diciembre de 2017 (era de color black diamant Metallic con cuero natur). Saludos
Ese color es precioso. Lo tiene un Toyota que hay aparcado en mi calle y me deja mirando el coche cada vez que paso a su lado. No es el modelo, sino el color. Supongo que ese color no era original del modelo E24, ¿verdad?
Los e24 piden mas dinero que por los e36. Lo que dices, no hay color. Tambien decir que hay e36 y e36...