todavia estamos esperando algún video tuyo![]()
tendras que espera a que vaya a hockenheim
mas que nada porque a partir de tí no quiero que tenga mis videos la guardia civil ................jajajaj
ya sabes ésto no es lo que era sorry

No sé si os habéis percatado, pero TODOS los vídeos protagonizados por BMW M y donde hacen apología de la conducción deportiva, de la diversión, etc. montan cambio MANUAL. El que rodaron en Sudáfrica, igual, todos con cambio manual. Y no me extraña, se diga lo que se diga, la dosificación del gas para hacer este tipo de malabares es más sencilla si tienes un pedal de embrague con el que jugar. Por algo será... :rolleyes:
No sé si os habéis percatado, pero TODOS los vídeos protagonizados por BMW M y donde hacen apología de la conducción deportiva, de la diversión, etc. montan cambio MANUAL. El que rodaron en Sudáfrica, igual, todos con cambio manual. Y no me extraña, se diga lo que se diga, la dosificación del gas para hacer este tipo de malabares es más sencilla si tienes un pedal de embrague con el que jugar. Por algo será... :rolleyes:
Sí, para el Ring de cada día, vaya... :headphone:Tú lo has dicho. Para todo lo demás: DKG.

para mi gusto es muy ken blockni ken blok ajjaajaj
Bonito video...![]()

El drift está de moda o algo así, todas las presentacione son con el coche haciendo esto, parece que no hay otra forma de venderlo...
queda mas estetico subir y bajar hierro que dar al boton de echo siempre juegan con esa imagen!, en el otro no hay eso
eso es verdad!
siempre el embrague da algo mejor salida cuando tienes que ahuecar para que no cabecee en la barrida, siempre te da un margen.......
si eres fino dosificando gas no te hace falta, realmente no se si lo sabeis pero el nuevo DKG , acciona el embrague cuando sales de una barrida, y en el manual lo pone bien clarito de ahí que sea tan docil no la inciacion de la barrida pero sí la salida mucho mejor que el dkg del e92
no me pregunteis como lo hace, pero hace un intercambio con el autoblocante accionando embrague
creeme que eso lo haces con un dkg de la misma forma!
pero tienes razon que estetico tiene mas el manual
No he entendido absolutamente nada, no se si el DKG funciona de alguna forma muy particular, pero en un manual saliendo de una barrida pisas embrague y te vas a segar trigo.
En mi opinión un cambio manual le da mucha más acción al video y ofrece una diversión particular que un cambio de doble embrague no puede (ofrece una diversión distinta), pero para hacer malabares y más aún con toda esa potencia, no necesitas un pedal de embrague para nada, es más, el DKG te da la posibilidad de incluso cambiar de marcha en plena derrapada sin perder la trayectoria, reducciones perfectas sin romper el equilibrio, etc. La única condición es que el cambio se quede bloqueado en la marcha que se requiera, ya sea sin dar gas o tocando el limitador, y esto lo hacen ya todos los cambios de BMW.
Y para que vas a pisar el embrague !!
Hablo siempre de ir pasado en la salida y no levantar derepente el gas para que cabecee
, pero opino que con un cambio puntero de doble embrague no te limita hacer absolutamente de nada con el coche, solo hay que regular con el gas.Aaah, ahora he entendido lo que quieres decir, yo a veces si me paso le corto el gas (intento que no sea del todo para evitar el cabeceo) y lo corrijo a pesar del cabeceo, pero en ningún caso piso embrague, en cuanto veo que me va a cabecear doy gas de nuevo y ya. Puff es dificil explicarse, pero opino que con un cambio puntero de doble embrague no te limita hacer absolutamente de nada con el coche, solo hay que regular con el gas.
No ofrece bloqueo de eje trasero pasado de vueltas el dkg , imposible
Reducción con blocada es imposible sino tiras de freno de mano en un dkg
En un manual en todos
Blocar a base de reducir bruscamente es una técnica que no es necesaria estando el freno de mano, que solo hace sufrir a la transmisión, particularmente no lo hago nunca en mi coche, pero es cierto, esa técnica el DKG no te deja usarla, aunque como digo, no es necesaria para iniciar derrapada.
Lo que te pongo en negrita no se exactamente a qué te refieres![]()
Si lo pisas hasta el fondo y vas muy pasado es muy bueno porque no vas a segar trigo haces un trompo en menos de una baldosa y te quedas mirando para el otro lado y no te das contra el quitamiedos , si pisas con tiento a medio cuando esta cabeceando mitigas los tirones ya que cortando gas solo no puedes dejar de repente el coche sin esa fuerza sin embargo con embrague si
Soy un defensor del dkg peeeero hay cosas que es imposibles hacerlas como digo cada vez menos porque ahora lo hace automáticamente
Siempre es un elemento de último recurso!!!
Mientras lo lleves por gas sin errores evidentemente no lo toques o la cagas
Cierto, me ha pasado unas cuantas veces, pisaba embrague cuando ya sabía que estaba perdido para efectivamente quedarme trompeado dentro del asfalto y no irme a por la valla.
Es la principal regla
Clutch Clutch
Si lo haces con tiento en plena cabezada lo mitiga
Para amateur el embrague también es bueno cuando esta amorrando y no para porque ya vas pasado de inercia y por mucho que aceleres nada.....no es necesario parar y volver a empezar
haces patinar embrague y listo y culo al viento !
), pero esas técnicas las dejo para el drifting profesional o más extremo, vamos que me paguen por cargarme el coche, igual que el freno de mano tampoco me gusta usarlo salvo en horquillas imposibles.