Legna2008
Forista
- Modelo
- 440i
- Reacciones
- 1.520
Última edición:
Yo no puedo ver la imagen. Ya estoy en ascuas
Yo no puedo ver la imagen. Ya estoy en ascuas
pero marcan +-430 cv y 600 Nm largos de par 

Esa imagen es digna de una pantalla más grande, no cres? La mia no llega ni a mitad, me cachis

Pues son los indicadores deportivos del navegador.........exactitud a partepero marcan +-430 cv y 600 Nm largos de par
Que va! si suelo llevarla apagada!![]()

Claro si daña la vista
Que motor llevas y cuantos cv? Porque ese marcador no sale en un 2.0d
Mirando la foto, si la mitad son 60cv, debes estar mas cerca de los 450 no?[/QUOTE]

Me explico un poco!!
Tengo un 440i de los primeros LCI....creo que luego pusieron algún filtro o algo diferente en la línea de escape.
Iba con la electrónica M40i ( 340-350 cv y sobre 500 Nm) desde casi nuevo y ahora con 35000 kms hemos cargado ( con @theMpower ) la stage 1 para 98 octanos de bootmod3.
Lo que pasa que las cifras , y las sensaciones, se parecen más a una stage 2....no sé si tendrá que ver el que se ha cargado sobre un mapa m40i o que siempre he usado 98..por eso no he querido exagerar pero como decís por los relojes marca más bien 440cv y 700 Nm
![]()
Yo voy parecido a ti. Desde los 5000km llevo la electronica Mx40i.
Y en nada voy a ponerle bootmod pero stage2. A ver que tal

Cambias Dowpipe ? algo más? Yo es que no quiero tocar nada...y tampoco quiero más sonido....de momento
Ya explicarás , pero tal y como va el mío...bufff! Vas a flipar!
Hola.
Que diferencias hay de una stage 1 o 2 normal al uso del bootmod?
Saludos
Hola. Me refiero a las diferencias entre hacer una repro con bootmod o sin el.Más potencia en el caso de la Stage 2, aunque necesitas downpipe.
Puesto bootmod3 stage2 esta misma tarde.
Que P***a pasada el cambio que ha dado el coche, una locura la forma de recuperar, de adelantar....
Da igual en la marcha que vallas que sales cataputaldo. La comparacion con el coche de serie es muy grande.
Hemos cogido mediciones de 100-200 despues de hacerla, una pena no haberlos hecho antes tambien.
Los relojes se me quedan mas o menos igual que al compañero, asi que no se las diferencias entre stage1 y 2.
De nuevo muchas gracias a @theMpower eres un maquina tio

Hola. Me refiero a las diferencias entre hacer una repro con bootmod o sin el.
Gracias, no me he explicado bien.
Por cierto, aprovecho para preguntarte por aquí, sería compatible el escape del 435i con el 428i o habría que modificar algo?
que una repro clásica es , en teoria , a medida para tu coche, aunque muchos usan ya repros "enlatadas" cuando un motor está ya muy "probado".
.
Puesto bootmod3 stage2 esta misma tarde.
Que P***a pasada el cambio que ha dado el coche, una locura la forma de recuperar, de adelantar....
Da igual en la marcha que vallas que sales cataputaldo. La comparacion con el coche de serie es muy grande.
Hemos cogido mediciones de 100-200 despues de hacerla, una pena no haberlos hecho antes tambien.
Los relojes se me quedan mas o menos igual que al compañero, asi que no se las diferencias entre stage1 y 2.
De nuevo muchas gracias a @theMpower eres un maquina tio
Te dije que ibas a flipar....yo creo que incluso voy más tranquilo que antes....me da hasta miedo pisarle
Yo te diría , sin tener ni idea en realidadque una repro clásica es , en teoria , a medida para tu coche, aunque muchos usan ya repros "enlatadas" cuando un motor está ya muy "probado".
Lo de bootmod vendría a ser la repro "enlatada" probada y mejorada en varios coches , aunque creo que luego te permite hacer algunas variaciones personales sobre el mapa.
Vamos en resultados y prestaciones finales no creo que haya grandes diferencias y el bootmod te da la posibilidad , no siendo "informático" ni "ingeniero" , de hacerte tu mismo las cargas de mapas y/o dejarlo stock.
Para mí, un peazo de invento![]()
Muchas gracias Legna, creo que lo he entendido.
¿Pero con el bootmod puede hacer uno mismo una repro? Es decir, ¿yo puedo comprar la licencia a TheMpower y hacerlo en casa o necesitas que te lo hagan en el taller?
Vaya tela!!!!..Pero es que no tenéis suficiente con los cv que traen de serie esos pepinos de coches.Si yo con mi humilde 430i.Cuando pongo el Sport y me divierto un poco haciendo curvas,j*der alucino con la potencia que tiene,y es un coche que con 252cv.acojona, y hay que saber llevarlo.No quiero ni pensar ese coche con tanta potencia haciendo curvas.Como me gustaría probar uno.
Hola,Me explico un poco!!
Tengo un 440i de los primeros LCI....creo que luego pusieron algún filtro o algo diferente en la línea de escape.
Iba con la electrónica M40i ( 340-350 cv y sobre 500 Nm) desde casi nuevo y ahora con 35000 kms hemos cargado ( con @theMpower ) la stage 1 para 98 octanos de bootmod3.
Lo que pasa que las cifras , y las sensaciones, se parecen más a una stage 2....no sé si tendrá que ver el que se ha cargado sobre un mapa m40i o que siempre he usado 98..por eso no he querido exagerar pero como decís por los relojes marca más bien 440cv y 700 Nm
![]()

Hola,
La caja de cambios es la automática ZF 8HP50? Yo estoy con la duda de hacer repro por el tema de la caja, que, segun ZF está hecha para pares motor hasta 500Nm.
Hay otra versión de caja, la 8HP70 que es hasta 700 Nm, pero diría que el 440i lleva tambien la de 500 Nm
, pero los coches que llevan la eléctronica M40i( x4,m240i....) de serie ya dan más que eson 500 Nm....no?@Legna2008 !!!! cuanto tiempo sin entrar por aquí (falta de tiempo) tío ! tío ! tío! que has hecho !!!!!!! me acabas de poner los dientes un poco largos !![]()

Número de bastidor (7 ultimos)en realoemAl hilo del tema hay alguna manera de comprobar que caja llevan nuestros coches si es la 8HP50 o 8HP70?