UVEDOBLE
En Practicas
Muy buenas, hay va la preguntita. Todos sabemos que la bateria va en el maletero, pero en el motor yo solo veo el Polo Positivo y no el negativo alguien me sabe decir cual seria el borne si es que lo tiene, el otro día mi vecino se quedo tirado y fui incapaz de poder ayudarle ya que no sabia donde conectarlo acto seguido llame a BMW y me dicen los cachondos que en cualquier parte del bastidor es valido, mi contestación fue que si el bastidor integro del serie 5 es de alumnio por lo menos asi lo pone en una pegatina nada más abrir el capo....(CLARO EL DE BMW SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA, SE SUPONE QUE DEBERIAN CONOCER ESTOS pequeños detalles no...)como leches voy a hacer masa,,,por que si no mal recuerdo el aluminio es un metal, pero no es ferrico (o sea que es muy mal conductor de la corriente)..asi paso que no lo arrancamos ni de coña.....alguna idea...el en manual no veo nada respecto a este borne.....más que nada porque como algún día tenga que ponerle unas pinzas como no desmonte medio maletero me parece que no consigo nada.....:bash:
Gracias mushashos......
Gracias mushashos......