Video Borracha en moto. Darwin llega tarde pero llega.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Me da que aunque fuera sobria no habría llegado mucho más lejos, viendo como se maneja...

Garvan90

Clan Leader
La verdad es que el comportamiento correcto habría sido a la que paras la moto, quitas la llave y llamada a la policia.

Al final han intentado actuar bien, pero no ha servido de nada, se ha dado el gustazo y suerte de que no la pase nada ni se lleve a nadie puesto.
Hombre eso de quitar las llaves a alguien de una cosa de su propiedad no se yo...llámar a la policia si, instarle a que no continúe la marcha también, pero quitarle sus llaves o similar me da que no...(mas que nada porque encima que intentas hacer una buena obra te dan un ostion y te borran la cara o le da el yuyu y vete a saber si lleva una navaja o otra cosa....)

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Vaya personaja...y sera madre encima:facepalm:
El que graba con el movil y lo sube ..
Eso si no sera multada .. mujer , estructura corporal femin**i .
La tia esta bien si ... esta e p*ta madre en principio creo que lo que hay al lado del vespino es su casco .. y la pared se la comio entera .

nebur

Miembro del Club
Hombre eso de quitar las llaves a alguien de una cosa de su propiedad no se yo...llámar a la policia si, instarle a que no continúe la marcha también, pero quitarle sus llaves o similar me da que no...(mas que nada porque encima que intentas hacer una buena obra te dan un ostion y te borran la cara o le da el yuyu y vete a saber si lleva una navaja o otra cosa....)
Siempre está la opcion de llamar a las autoridades ,pero claro pierdes un momento de grabacion e igual no te dan el Oscar a la mejor produccion .

nebur

Miembro del Club
Nebur, no te he entendido carajo:descojon:
Ni yo .. pero no pasa nada .. tengo un rompepelotas en el wass que lleva toda la mañana preguntandome porque una maquina diseñada para yrabajar en el sentido de la marcha no trabaja en sentido opuesto .. :dead::dead: .. y el tio insiste .. 2 wass mientras escribo esto .. estoy por pasarle el enlace del hilo y que entretenga un poco . :metra::metra:.
Hablo del ambiente en general en mi post .. la tia esta bien , ese video no sera viral como se dice modelnamente o si lo es no saldra en el telediario a modo la asesina de la escutera por que es mujer .. si fuese un hombro ua estaria en A3 a primera hora del medio dia .
Hostia se la metio fina . Teniendo en cuenta que perdio el casco .
El que graba con el movil es tan personaja como ella . Me voy a llevar una trituradora multifunción a lomos de mi corcel ...
Jhauuuuuuuuuuuudiooooo silveeeeeeeer .

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Ni yo .. pero no pasa nada .. tengo un rompepelotas en el wass que lleva toda la mañana preguntandome porque una maquina diseñada para yrabajar en el sentido de la marcha no trabaja en sentido opuesto .. :dead::dead: .. y el tio insiste .. 2 wass mientras escribo esto .. estoy por pasarle el enlace del hilo y que entretenga un poco . :metra::metra:.
Hablo del ambiente en general en mi post .. la tia esta bien , ese video no sera viral como se dice modelnamente o si lo es no saldra en el telediario a modo la asesina de la escutera por que es mujer .. si fuese un hombro ua estaria en A3 a primera hora del medio dia .
Hostia se la metio fina . Teniendo en cuenta que perdio el casco .
Si si, o dile que se registre en Forocoches, ahi le resuelven las dudas rapido...jajaj

Hombree...acaso lo dudas? Hace unos dias vi una foto de los sanfermines en la que 4 chicas toqueteaban a un tio (que cabron), imaginate si fuese al reves, quemarian la ciudad!

Stewie

Forista Legendario

Si no quitas las llaves al final se va, como hizo.

Si en vez de un bolardo es un niño?

Crees que iba para dar un ostion a alguien?

Por mucho que sea de su propiedad, en ese estado es un peligro no solo para ella, sino para todos los usuarios de la vía pública.

Se entregan las llaves a la policia y que hagan lo que crean oportuno.

superm5

Forista Senior
Hoy En día yo no me atrevería, explico: te están grabando e intentas quitarle las llaves forcejeando (porque está claro que opondría resistencia) a UNA MUJER. Hordas de femin*zis se te echarían encima por machista. Es que lo veo muy claro. Perdón por no ser políticamente correcto, pero no sería la primera vez ni la última que se mete donde no le llaman y acaba escaldado

Y cuanta razón tienes !!!!, solo hay que imaginar que esta señora mañana dice que le intentaron robar la moto, que unos hombres la perseguían ,que en el video se ve como quieren quitarle las llaves, que temió por su integridad y que llena de pánico aunque sabía que estaba borracha intento huir para que no la violasen, le robasen la moto, pegasen o a saber. Que es un mujer y se siente acosada por ser mujer ... y blablablabla. Lo tiene solucionado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y viendo los efectos que tienen estas sustancias sobre el cerebro aún hay millones de personas que siguen abusando de ellas :facepalm:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Tenía un pedo bueno, lo que no entiendo es como la dejaron irse en ese estado