Darwin 1 - Borracha 0.
Hombre eso de quitar las llaves a alguien de una cosa de su propiedad no se yo...llámar a la policia si, instarle a que no continúe la marcha también, pero quitarle sus llaves o similar me da que no...(mas que nada porque encima que intentas hacer una buena obra te dan un ostion y te borran la cara o le da el yuyu y vete a saber si lleva una navaja o otra cosa....)La verdad es que el comportamiento correcto habría sido a la que paras la moto, quitas la llave y llamada a la policia.
Al final han intentado actuar bien, pero no ha servido de nada, se ha dado el gustazo y suerte de que no la pase nada ni se lleve a nadie puesto.
El que graba con el movil y lo sube ..Vaya personaja...y sera madre encima![]()
Siempre está la opcion de llamar a las autoridades ,pero claro pierdes un momento de grabacion e igual no te dan el Oscar a la mejor produccion .Hombre eso de quitar las llaves a alguien de una cosa de su propiedad no se yo...llámar a la policia si, instarle a que no continúe la marcha también, pero quitarle sus llaves o similar me da que no...(mas que nada porque encima que intentas hacer una buena obra te dan un ostion y te borran la cara o le da el yuyu y vete a saber si lleva una navaja o otra cosa....)
Nebur, no te he entendido carajoEl que graba con el movil y lo sube ..
Eso si no sera multada .. mujer , estructura corporal femin**i .
La tia esta bien si ... esta e p*ta madre en principio creo que lo que hay al lado del vespino es su casco .. y la pared se la comio entera .
Sin faltar a nadie ... me mola esa gente que se sube al sillin de un brinco .Casi necesita una escalera para subir a la moto.
Ni yo .. pero no pasa nada .. tengo un rompepelotas en el wass que lleva toda la mañana preguntandome porque una maquina diseñada para yrabajar en el sentido de la marcha no trabaja en sentido opuesto ..Nebur, no te he entendido carajo![]()
Si si, o dile que se registre en Forocoches, ahi le resuelven las dudas rapido...jajajNi yo .. pero no pasa nada .. tengo un rompepelotas en el wass que lleva toda la mañana preguntandome porque una maquina diseñada para yrabajar en el sentido de la marcha no trabaja en sentido opuesto .... y el tio insiste .. 2 wass mientras escribo esto .. estoy por pasarle el enlace del hilo y que entretenga un poco .
.
Hablo del ambiente en general en mi post .. la tia esta bien , ese video no sera viral como se dice modelnamente o si lo es no saldra en el telediario a modo la asesina de la escutera por que es mujer .. si fuese un hombro ua estaria en A3 a primera hora del medio dia .
Hostia se la metio fina . Teniendo en cuenta que perdio el casco .
Hombre eso de quitar las llaves a alguien de una cosa de su propiedad no se yo...llámar a la policia si, instarle a que no continúe la marcha también, pero quitarle sus llaves o similar me da que no...(mas que nada porque encima que intentas hacer una buena obra te dan un ostion y te borran la cara o le da el yuyu y vete a saber si lleva una navaja o otra cosa....)
Gracias al que ha grabado podemos echarnos unas risas. La ostia ha sido buena y se la ha metido ella sola, no ha lastimado a nadie ni a ningún vehiculo
Hoy En día yo no me atrevería, explico: te están grabando e intentas quitarle las llaves forcejeando (porque está claro que opondría resistencia) a UNA MUJER. Hordas de femin*zis se te echarían encima por machista. Es que lo veo muy claro. Perdón por no ser políticamente correcto, pero no sería la primera vez ni la última que se mete donde no le llaman y acaba escaldado
Pobre pared.Pobre moto![]()
Que alguien avise al bar. Se le ha escapado una figura del futbolín....en moto.
![]()
Y viendo los efectos que tienen estas sustancias sobre el cerebro aún hay millones de personas que siguen abusando de ellas![]()
Pobre sillín de la motoPobre bolardo.![]()
Tenía un pedo bueno, lo que no entiendo es como la dejaron irse en ese estado