Va el escape walker original, y el supresor de caralizador y.....faros, tulipas traseras, palieres, bieletas, etc, etc, 3 admisiones con sus reguladores de presion y sus intectores, etc, etc, centralitas, delcos....Cuantisimo me gusta el 205GTI. Es una preciosidad.
Me chirría un poco ese escape, porque valoro la originalidad en estos coches, pero con lo burbujeado que está este modelo no lo veo ni tan mal.
Los asientos de todos los 205 se desmigan, es inevitable.
Pena de catalizador...
Quita, quita, si salgo a 3 llamadas/contactos diarios. Si le hago fotos buenas lo mismo hasta lo vendo. En cuanto pase el cierre perimetral no se yo si dursrá mucho, y mura que le habia pegado una buena subida viendo.los.precios del mercado.
Gracias

seguro...Quita, quita, si salgo a 3 llamadas/contactos diarios. Si le hago fotos buenas lo mismo hasta lo vendo. En cuanto pase el cierre perimetral no se yo si dursrá mucho, y mura que le habia pegado una buena subida viendo.los.precios del mercado.
Gracias
Quita, quita, si salgo a 3 llamadas/contactos diarios. Si le hago fotos buenas lo mismo hasta lo vendo. En cuanto pase el cierre perimetral no se yo si dursrá mucho, y mura que le habia pegado una buena subida viendo.los.precios del mercado.
Gracias

Mira..no lo habia pensado...jaja.Llévalo a Sothebys y que hagan una subasta internacional, es lo mínimo con una joya de este calibre![]()

Las fotos no te van a hacer decantarte, pero en muchos casos lo que hacen es que directamente descartes ese coche en concreto, un anuncio atractivo ayuda mucho, y Tómatelo como un buen consejo, no es una crítica..Gracias por la sugerencia. A ver si alguno ha vosto lonque tu y se piensa que el coche esta para tirar? Ahors lo entiendo todo.
Lo que mo.me acaba de quedar claro es si esto era un foro para pober un anuncio de venta de vehiculos o para opinar en el post del anuncio y no por privado si la foto esta mejor o peor, pero bueno. Se agradecen loa consejos. Por favor, si vais a comprar un coche, que las fotos no sean lo que os haga decantaros por uno o por otro, verlos en persona.
Gracias
Al final los coches, y más un youngtimer como el 205 GTI, son objetos que entran por los ojos. Si las fotos no son atractivas, muchos posibles compradores pasarán de largo.Las fotos no te van a hacer decantarte, pero en muchos casos lo que hacen es que directamente descartes ese coche en concreto, un anuncio atractivo ayuda mucho, y Tómatelo como un buen consejo, no es una crítica..
Nunca considero que lo que se diga por aqui sean criticas, pero si que espero que los comentarios los hagan potenciales compradores con dudas respecto a su compra, pero estos son los que mencontactan por.privado, me dan su movil, y reciben un completo dosier historico y de fotos y defectos.Las fotos no te van a hacer decantarte, pero en muchos casos lo que hacen es que directamente descartes ese coche en concreto, un anuncio atractivo ayuda mucho, y Tómatelo como un buen consejo, no es una crítica..
Lo que pasa es que no considero que sea algo que entre por.los ojos. Si tu lees 205 gti 1992, 28 añitos de coche, el que espere un coche reluciente, un motor perfecto, caballos como el primer dia.....pues se ha equivocado de coche.Al final los coches, y más un youngtimer como el 205 GTI, son objetos que entran por los ojos. Si las fotos no son atractivas, muchos posibles compradores pasarán de largo.
Cuando busco un coche de segunda mano, la calidad de las fotos me dice mucho del trato que ha recibido el coche por parte de su actual propietario. Si ahora tuviera que vender el mío, un simple 320, me tomaría el tiempo de buscar un lugar decente y hacerle una buena sesión de fotos. Este 205, siendo tu "joya de la corona", merece algo más que un descampado.
Te preguntan sobre todo por wallapop no? (Es el pais de lo preguntones)Mira..no lo habia pensado...jaja.
A mi.me parece que aunque son escasos y demas, los precios son una locura. Ni de coña lo venderia, pero ver como la gente esta pagando entre 6000 y 10000 por ellos, sin valorar si estan mejor o peor.
Tambien doy la razon a aquellos que me dicen loco por cualquiera de estos 2 motivos: que un coche asi no se vende ni por 10000 euros, que es una joya, y los que me dicen que no.me van a dar 9000 euros ni borracho. Pero bueno, aunque es verdad que nadie me ha dado ños 9000, si que he tenido ofertas tentadoras y no.por mucho menos, pero no quiero bajarlo ya, cuanfo hay tanta gente preguntando, aunque muy pocos ofreciendo...jaja.
Por cierto, yo era de los que llamaba locos a lis alla por el 2007 pedian 4000 euros por este coche en estado similar al mio, y mira tu.....ahora me tengo que tragar que me lo llamen a mi...![]()
Las fotos no te van a hacer decantarte, pero en muchos casos lo que hacen es que directamente descartes ese coche en concreto, un anuncio atractivo ayuda mucho, y Tómatelo como un buen consejo, no es una crítica..
Las fotos es una disculpa para los coleccionistas de las mismas ,asi como el no se vende porque me lo han criticado en un foro.Al final los coches, y más un youngtimer como el 205 GTI, son objetos que entran por los ojos. Si las fotos no son atractivas, muchos posibles compradores pasarán de largo.
Cuando busco un coche de segunda mano, la calidad de las fotos me dice mucho del trato que ha recibido el coche por parte de su actual propietario. Si ahora tuviera que vender el mío, un simple 320, me tomaría el tiempo de buscar un lugar decente y hacerle una buena sesión de fotos. Este 205, siendo tu "joya de la corona", merece algo más que un descampado.
Por cierto me gusta tu estilo de venta , se te ve sincero ..Pues como reza el anuncio, me deshago de la joya de la corona.
Ademas de.lo que pone arriba, se trata de un full equipe con cuero, direccion asistida, elevalunas electricos, aire acondicionado, itv hasta 27/10/2021 con 0 fallos.
Frenos 283mm, tuberias ven-air agua, barra torretas superior, silencioso vimesa homolgado, bilstein b6 con eibach que no bajan altura. Todos liquidos nuevos y reengrase de cojinetes, rodamientos, etc. 10 años de baja temporal, pero arrancado regularmente y guardado en garaje individual y cubierto con funda.
Ruedas gris antracita.
Radio cd pioneer 7700mp con 2 mandos a distancia, y 4 altavoces.
Se entregan muchos repuestos, llantas, suspensiones, focos, etc.
Por ponerle un pero, es que la pintura esta muy tocada, principalmente el techo, que ya no tiene pintura y no se puede ni pulir.
Los asientos delanteros estan descosidos en varios puntos, y al del conductor, aunque sin rotos, habria que ponerle el mullido del lado de la puerta de la banqueta.
28 años de coche que arranca a la primera, con aceite cada 10000kms demostrable, y distribucion hecha a los 130000kms. No consume ni una gota de aceite.
Se acepta cambio por bici de carretera de hasta 4000 euros en talla 57/58 +diferencia
El coche se encuentra en León.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Pues espera, espera.espero que los comentarios los hagan potenciales compradores con dudas respecto a su compra

Tú mismo lo has dicho. Si el precio estuviera reventado yo tampoco iría a pedir un repertorio de fotos hechas por un profesional.Las fotos es una disculpa para los coleccionistas de las mismas ,asi como el no se vende porque me lo han criticado en un foro.
Ponle un precio de 2mil euros y una foto sacada desde la lejania un dia de lluvia entre noche y dia asi sea al mas puro estilo @Gus y verás si dura 24 horas el anuncio o el coche sin vender.
Si existe interes real ,las fotos te mandará el dueño las que quieras .. (sin conocer de nada al dueño) .Tú mismo lo has dicho. Si el precio estuviera reventado yo tampoco iría a pedir un repertorio de fotos hechas por un profesional.
Pero si me gasto 9000€ en un "capricho" de fin de semana como lo es este hot hatch, agradecería un mínimo de pulcritud en el anuncio. Fotografiar una "joya de la corona" en un descampado con el incomparable trasfondo de unos contenedores de basura es incoherente.
En fin, suerte con la venta. El 205 GTI está en pleno apogeo en el mundo de los youngtimers y esta unidad parece tener bastantes extras.
Si no lo vende no es por las fotos Alber ,las fotos son un primer contacto .cierto es que pueden atraer mas o menos ,perp al final acabarás viendolo en directo y ..Un coche así se merece otro tipo de fotos.es una pena verlo así. No cuesta nada hacerlas en condiciones, y seguro que lo venderas mucho más rápido .es un consejo
al que busca esta joya no le importa las fotos.Hazle otras fotos en un lugar más adecuado. En ese descampado no luce lo que debería.![]()
al que busca esta joya no le importa las fotos.
Hasta en el TinderLas fotos son importantes en cualquier anuncio.
Hasta en el Tinder

Y aqui queria llegar yo .. en el caso del compañero te vas a encontrar justamente lo que hay en la imagen ,cuando las imagenes están muy makinadas , igual lo de Conchi69 no es porque sea fan de ciertas practicas ..Ahí mas que en ningún sitio, el problema es cuando comparas la realidad con lo que se promete![]()