Borrado.....

minimalista

En Practicas
Mis disculpas, no sabia que el video ya habia sido publicado a pesar de haber compañeros de haber expresado verlo por primera vez.

530xd

En Practicas
De este tío he visto varios, pero este el mejor sin duda.
Cuantos coches habrá chafado para llegar a ese nivel!?!?!?

Snowfer

Forista
Me cae bien Ken y los videos son buenisimos, pero que deje los rallyes y se dedique a hacer cosas asi :descojon::descojon::descojon:

Sargento_Duke

Clan Leader
7VXMNJSE

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Un maquina.

No sera el mejor piloto de rallyes del mundo, pero controlando el coche pocos hay como él.

Creo que en la primera curva del video casi le podrian dar tb el guinness de la derrapada más rapida, y dando la curva como dios manda de paso...

minimalista

En Practicas
pLEy;12404967 dijo:
Mira el banner amarillo de mi firma y lee...

Sanstitre.jpg

:floor:

Cuando una persona comete un error lo màs humano es corregir amablemente y con respeto! màs aùn si es la primera vez, en este foro los compañeros me han tratado como gente y hace 2 años aproximadamente estoy inscrito en este foro desde la Ciudad de Panamà ya que hay profesionales con los que uno puede contar aqui, asi es que estimado Sr. "TOO MANY FUCKING TIMES" no es la mejor forma de dirigirse a una persona. Regla o Norma 1 y 6, solo bastaba un PM o simplemente borrar el post y un PM de advertencia.
Que pena que alguien como tu manche el nombre del foro. Buenas Noches...

Ryo Ameijide

En Practicas
Increíble como se pone la gente por una imagen...

Simplemente es ya la tercera o cuarta vez que se postea el mismo video y, en lugar de darte un toque de atención por una tontería, te lo han dicho con bastante humor precisamente para que no te moleste, no hace falta que te indignes como si alguien te hubiese faltado al respeto o te hubiese ofendido gravemente...

Al tema del video, lo cierto es que pese a los ángulos de cámara cojonudos gracias a unas decenas de GoPro, en general me parece mucho mejor el anterior, el de los platós de Los Angeles.

minimalista

En Practicas
Ryo Ameijide;12405785 dijo:
Increíble como se pone la gente por una imagen...

Simplemente es ya la tercera o cuarta vez que se postea el mismo video y, en lugar de darte un toque de atención por una tontería, te lo han dicho con bastante humor precisamente para que no te moleste, no hace falta que te indignes como si alguien te hubiese faltado al respeto o te hubiese ofendido gravemente...

Al tema del video, lo cierto es que pese a los ángulos de cámara cojonudos gracias a unas decenas de GoPro, en general me parece mucho mejor el anterior, el de los platós de Los Angeles.

Estimado compañero Ameiide, jejeje bien relajado ya simplemente nos debemos respeto y si me indigno ya que pudo haberme hecho un llamado de atencion con un PM, de saber que ya el video se habia publicado pues juro no lo hubiese hecho pero simplemente lo hice con el animo de compartir lo que me impresiono, a mis 41 años creo que nos debemos respeto compañeros y es lo que simplemente pido. salud colega que dios les bendiga a todos y felicidades a los niños x alla en su dia.;-)

Olagüe

Clan Leader
HechamosunproH;12404601 dijo:
Pues tiene ya casi medio año:mus-:mus-:mus-

Pues si tengo que estar al dia de todos los videos del youtube jajaja! me quedo sentado cara al ordenador todo el dia.. [-(