borrado

• Iniciador del tema vicentepastor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Ya, por eso preguntas, no por los coches. Se te veía venir :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.628
Y si la ves todos los días, ¿por qué no aprovechas y la saludas directamente?

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
"Hola, soy Vicente, y te invito a pasar unas sesiones de BMWFAQ en mi casa":rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: (Siempre y cuando no tenga que ver con algún forero):mus-:mus-

Empiezas así, y ya has roto el hielobiggrin

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
xDDD...... este en realidad no la ve, lo que pasa que a visto que ai una forera con esos coches y salta con esas........ que artimañanas. xDD

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.628
Pues ya nos contarás el motivo de querer saber "más de ella"...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Es pa concoerla mejor, entablar una amistad........... etc etc. (tipico) xD

V

VDV

Invitado
vicentepastor dijo:
esta en este foro una chica de gandia q lleva estos 3 coches la veo todos los dias por gandia y cada dia va con uno de estos 3 cochazos, uf eso si es mas guapa ella q los coches
Como sabes que esta en este foro? :-k

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
vicentepastor dijo:
sois uno s mariconazos jeje tengo novia y soy fiel e, no me seais nenazas. cada vez q la veo y voy con mi novia ella misma me lo dice mira mira la chica del x5

Seguo que tu novia no te dice: "mira la tia buenorra de los bmws".... que es lo que has dicho tú en el primer posts.

Y otra cosa ¿con cuantos caballeros te cruzas por las mañana en BMWs? Ya, ni idea, claro.... ¿por qué será? :guiño:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
vicentepastor dijo:
sois uno s mariconazos jeje tengo novia y soy fiel e, no me seais nenazas. cada vez q la veo y voy con mi novia ella misma me lo dice mira mira la chica del x5

Seguro que tu novia no te dice: "mira la tia buenorra de los bmws".... que es lo que has dicho tú en el primer posts.

Y otra cosa ¿con cuantos caballeros te cruzas por las mañana en BMWs? Ya, ni idea, claro.... ¿por qué será? :guiño:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.628
Un trío, quizás?

V

vicentepastor

Invitado
pues claro q me fijo en los hombres q veo con bmw y mas aun luego ls veo pasear por ahi y digo mira ese tiene un 320 aquel un 530 ahi no me pillas chaval, soy una maruja y lo de este post es por curiosidad a por cierto y mira si la chica q lleva el coche es guapa q hasyta mi novi ame lo dice mira

V

vicentepastor

Invitado
si lo se q vais a poneros asi por abrir el post os aseguro q no lo hubiese abierto

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
vicentepastor dijo:
si lo se q vais a poneros asi por abrir el post os aseguro q no lo hubiese abierto

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Y como nos hemos puesto?:rolleyes:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.628

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Pues debería.. y su chica, ¿qué? :guiño: biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin :roll:

P

pupitas

Invitado
Pues lo ha borrado...pero se deduce perfectamente de lo que hablaba... :mus-

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Juaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss que mamones que sois, ha borrado el post... que es bromaaaaaaaaaaa hombreeeeeeeeeee

V

vicentepastor

Invitado
pues el dia q la vea con el rx8 la voy a parar para q me lo enseñe ale a chincharos eso sii el dia q vaya yo acompañado de mi novia si no, no

ivan320d

En Practicas
Modelo
BMW X4 PACK M
Reacciones
7
joer, se cargo el post, me imagino de que trata ,pero bueno tio, que viva el buen rollito,
y comparte info de la chati de los bmw´s haber si puedes sacarle una foto a escondidas en plan de paparachi, mas que na pa opinar,
y relajate que es broma

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Presentamela a mi :finga: :finga: :rolleyes: :rolleyes:
tenemos que qeudar cuanto antes y me cuentas los detalles Vicente :zartyman :zartyman :zartyman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.