Avería Borrar Fallo Airbag E90

Mirich

En Practicas
Reacciones
5
Hola muy buenas,
Necesito algún paisano de Cantabria para borrar el fallo del airbag de un E90.
Le instalamos un simulador por el problema de la esterilla, y ya ha sido mala suerte que a una semana de pasar la Itv, ha saltado el fallo.
Invito a unas cervezas por supuesto.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Te salta a pesar de llevar el emulador? Pero te sale el testigo del airbag o el testigo del cinturon en el cuadro?

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Te salta a pesar de llevar el emulador? Pero te sale el testigo del airbag o el testigo del cinturon en el cuadro?

A mí me salen los 2 y daba por hecho que era la esterilla pero al mirar con el cable BT sale que es el airbag del conductor. Esto se puede anular? El caso es que se me jodió un día al echar el asiento del acompañante para atrás...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
A mí me salen los 2 y daba por hecho que era la esterilla pero al mirar con el cable BT sale que es el airbag del conductor. Esto se puede anular? El caso es que se me jodió un día al echar el asiento del acompañante para atrás...

Cuando se rompen los sensores de la esterilla, suele marcar los dos fallos en el cuadro (cinturon y airbag).

Se puede codificar para anular fallo. Aun que tambien tienes la opcion del emulador.

Saludos.

Mirich

En Practicas
Reacciones
5
Lo tenia todo bien hecho, el simulador de airbag puesto y el iman para hacer creer que esta puesto el cinturon del acompañante. Ha funcionado bien durante dos semanas pero ha saltado el testigo del airbag, necesito alguien de cantabria para borrar el fallo por favor

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Si te apetece bajarte a Madrid...

Mirich

En Practicas
Reacciones
5
Hombre gracias, pero me saldría caro de coj*nes

Mirich

En Practicas
Reacciones
5
Por mi se puede cerrar el post, ya he ido al taller

javimedia

En Practicas
Reacciones
0
hola yo necesito algún contacto para borrarlo en Madrid. Me podéis dar alguno??

gracias anticipadas. un saludo.