BORRAR HILO

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Borrar hilo

Última edición:

c36

En Practicas
Reacciones
5
Tengo mis dudas que sea la malla ya que en los e9x lo que pasa es lo contrario que no se enciende el testigo cuando hay alguien sentado en el asiento del acompañante, eso era lo que me paso a mi y me cambiaron la esterilla y todo solucionado, así que puede ser otra cosa..............

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
c36;11389351 dijo:
Tengo mis dudas que sea la malla ya que en los e9x lo que pasa es lo contrario que no se enciende el testigo cuando hay alguien sentado en el asiento del acompañante, eso era lo que me paso a mi y me cambiaron la esterilla y todo solucionado, así que puede ser otra cosa..............

Eso me pasa a mi, a ver si lo soluciono, porque lo peor es que no fuenciona el airbag si no detecta nadie montado

Raulio

Forista
Reacciones
107
Dios, y como soportas durante meses los testigos ahí...? Yo no puedo, me queman!

Un saludo y suerte!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Esterilla del asiento del acompañante

c36

En Practicas
Reacciones
5
Olagüe;11389383 dijo:
cuando voy solo, se me quedan los dos testigos, y cuando hay alguien de copiloto, AVECES se me apaga el del airbag pero se me queda el del cinturon, a pesar de llevarlo puesto claro.

Pues no lo se pero la verdad es que eso no parece esterilla.....................puede ser fallo del airbag o del pirotecnico del cinturon..........pero yo no lo dejaria asi no sea que pase lo que nadie quiere y la persona que se siente en ese lado...............................

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Lo mejor es una diagnosis, puede ser varias cosas.

sds

jualms

En Practicas
Reacciones
12
c36;11389415 dijo:
Pues no lo se pero la verdad es que eso no parece esterilla.....................puede ser fallo del airbag o del pirotecnico del cinturon..........pero yo no lo dejaria asi no sea que pase lo que nadie quiere y la persona que se siente en ese lado...............................

A mi me pasa desde hace dos meses, creo que abri un post. Al localizar las palabras "esterilla del acompañante" y buscar, vi que era algo habitual.

Me acerque a un taller y me dijeron exactamente eso, una de esas dos, y diagnosticar para concretar. No era taller oficial.

En mi caso se enciende a veces SOLO cuando se levanta el copiloto o se sienta mal (sentandose en el borde).
Si te decides, please, comenta que tal (y € si es posible).

Muchas gracias

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Olagüe;11389915 dijo:
mañana me pasare por el conce y les dire que me hagan la diagnosis que decís haber que dicen...

aunque creo que me va a tocar cambiar la malla..

La diagnosis te la pueden hacer en muchos sitios y mucho más barata.

En BMW te pueden cobrar 90€ simplemente por conectar la máquina.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Olagüe;11391212 dijo:
Y donde lo puedo llevar para que me lo miren? algun taller tipo norauto? porque talleres de barrio no creo..

Total es conectar el OBC no?

saludos

Hay talleres de barrio que la tienen, de hecho al que lo llevo yo suelen cobrar 40€ (a mi no :mus-)

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
es la esterilla. en eBay venden emuladores para que simpren salté el airbag aunque no haya nadie montado y para que no se encienda la luz.
la esterilla son 100 euros en la BMW y la mano de obra unos 50 euros en un taller de barrio

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
Aqui está la culpable...yo la tengo aqui para llevarla al taller a que me la cambien...

imag0057ao.jpg

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Que te costo? a que taller lo vas a llevar? es que yo tambien la tengo cascada, pensaba hacerlo yo siguiendo los bricos.

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
Pues no me ha dado por mirar el brico, mañana lo miro y si no es complicado lo hago yo, pero eso de destapizar...

lo llevare a talleres noria, en el poligono el trocadero en puerto real...
si no sabes llegar dimelo y quedamos y te llevo

jualms

En Practicas
Reacciones
12
Lo de destapizar se lo dije yo al del taller, me dijo que no, que no se descose nada (parecia que habia cambiado alguna)

Interesante la foto de la culpable xD. ¿Esto en aleman/ingles como sera para buscar en ebay?

El problema es encontrar ese taller que lo hagan por 50€ (para mi en Valladolid)...

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
jualms;11394547 dijo:
Lo de destapizar se lo dije yo al del taller, me dijo que no, que no se descose nada (parecia que habia cambiado alguna)

Interesante la foto de la culpable xD. ¿Esto en aleman/ingles como sera para buscar en ebay?

El problema es encontrar ese taller que lo hagan por 50€ (para mi en Valladolid)...

No hace falta descoser nada hasta donde yo sé...
Va grapado por debajo y fijado con tornillos, grapas y demás.
Sale de una pieza. De hecho hay brico de ello...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
A mi me la cambiaron en un taller de confianza y sin problemas...además me dijeron que habían cambiado unas cuantas

A

adrian86

Invitado
Pues ami me pasa exactamente lo mismo desde que compre el coche ya diras cuanto te ha costado.saludos

M

mate konzept

Invitado
Yo lo tengo en Bmw por el mismo problema y la reparación sale por unos 400€.
Jode pagarlos pero yo en seguridad y la de los míos no ando con chapuzas!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
mate konzept;11397620 dijo:

Ahora resulta que solo saben trabajar los de bmw :descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Raulio;11389392 dijo:
Dios, y como soportas durante meses los testigos ahí...? Yo no puedo, me queman!

Un saludo y suerte!
a mi me pasa lo mismo, veo algun fallo y tengo que quitarlo no los soporto

sl2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
mate konzept;11397620 dijo:
pues te han timado, porque yo pregunte en u nconce de ak ide bcn y cambiar la esterilla me salia por 150 euros

sl2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Olagüe;11398454 dijo:
hace tiempo pregunte en la bmw y creo que me dijeron que estaba sobre 400€, lo que no se es si cambiaban mas cosas o solo la esterilla que decis..

Esta noche os cuento, que voy a pasar por el conce en un rato.
pues yo pregunte en el conce dodne lo compre y me dijeron 150 euros + iva , pero no me dijeron nada de 400 euros

sl2

jualms

En Practicas
Reacciones
12
Quizas si tienen que meter la maquina en lugar de cambiarlo directamente....

No decian que eran 90€ en cuanto enchufan?

100e vs 400e:butthead:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
jualms;11398575 dijo:
Quizas si tienen que meter la maquina en lugar de cambiarlo directamente....

No decian que eran 90€ en cuanto enchufan?

100e vs 400e:butthead:
a mi por enchufar la makina me pedian 119 euros +iva osea un robo, pero el cambio de esterilla si que me dijeron eso 150 + iva ahora tambien hace ya 3 años de que lo pregunte(que lo pregunte por preguntar)

sl2

M

mate konzept

Invitado
dan22;11398177 dijo:
pues te han timado, porque yo pregunte en u nconce de ak ide bcn y cambiar la esterilla me salia por 150 euros

Ya me extrañaba que no saltase el típico de turno con lo de que "te han timado o yo lo consigo por la mitad de precio"

Yo creo que el problema es que no te enteraste bien del presupuesto que te dijeron....
Si me consigues un presupuesto de Bmw de cambiar la esterilla a 150€ con m.obra y IVA me subo a Barcelona y te invito a ti y a tu familia a una mariscada

M

mate konzept

Invitado
julfost;11397894 dijo:
Ahora resulta que solo saben trabajar los de bmw :descojon:

Lo decía porq hay gente que compra una resistencia en eBay por 6€ y así engaña al sistema. Aparte tienes que poner una hebilla en el pretensor. Y claro en caso de accidente no te funciona el airbag.... Con 2 cojons!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
mate konzept;11398883 dijo:
dan22;11398177 dijo:

Ya me extrañaba que no saltase el típico de turno con lo de que "te han timado o yo lo consigo por la mitad de precio"

Yo creo que el problema es que no te enteraste bien del presupuesto que te dijeron....
Si me consigues un presupuesto de Bmw de cambiar la esterilla a 150€ con m.obra y IVA me subo a Barcelona y te invito a ti y a tu familia a una mariscada
gracias por lo de el tipico de turno nunca me lo habian dicho:floor:, yo ne he dicho que lo consiga a mitad de precio amijo, yo solo digo lo que me dijeron hace 3 años cuando me dio por preguntar en el conce cuanto saldria cambiarla y me dijeron eso, venga campeon

sl2

p.d por cierto bienvenido , unas fotos no y una presentacion en condiciones , sobre la mariscada no te cortes aqui te espero , si es cierto que me invitas