M
mate konzept
Invitado
Y tu nos ha sido el que ha puesto.... Te han timado?
Lo de bienvenido.... Mira desde cuando estoy registrado "campeón"
por cierto mira este enlace y mira lo que vale la esterilla campeon, a eso sumale la mano de obra que sera una hora como he buscado y cambiandosela uno mismomate konzept;11399127 dijo:Y tu nos ha sido el que ha puesto.... Te han timado?
mate konzept;11398928 dijo:Lo decía porq hay gente que compra una resistencia en eBay por 6€ y así engaña al sistema. Aparte tienes que poner una hebilla en el pretensor. Y claro en caso de accidente no te funciona el airbag.... Con 2 cojons!
y en el enlace que le he puesto es recambio original bmw de www.elrincondelautomovil.com y con iva 100,50 euros, hasta 400 imagina lo que chupan los conces, es mas a mi en la primera revision que lo lleve al conce me cobraron 180 euros por 5,5 litros de aceite, cuando lo compras tu y te salen 8 litros por unos 80 euros mas o menos, que fue lo que me costo a mi el aceite castrol edge 5w30julfost;11399862 dijo:Eso no lo haría nunca!! como tampoco pagar 400€ por algo que solo cuesta 150€ :-&
dan22;11399909 dijo:y en el enlace que le he puesto es recambio original bmw de www.elrincondelautomovil.com y con iva 100,50 euros, hasta 400 imagina lo que chupan los conces, es mas a mi en la primera revision que lo lleve al conce me cobraron 180 euros por 5,5 litros de aceite, cuando lo compras tu y te salen 8 litros por unos 80 euros mas o menos, que fue lo que me costo a mi el aceite castrol edge 5w30
sl2
Olagüe;11400001 dijo:bueno dejar de discutir ya! que os voy a banear a todos!
al tema, he hablado con el chico de recambios originales de aqui del foro que tiene la esterilla en 100€. El tema es que me da miedo comprarla y que luego no sea ese el fallo! que hago lo llevo a diagnosis? o me la juego y compro la esterilla y se la llevo a un taller de confianza y que me la cambie?
Iríais a la diagnosis? o lo compro directo?
Es lo que os digo que al pasar la mano por el asiento del copiloto noto dos sensores levantado, sera eso de la esterilla? porque la esterilla parece muy fina no tiene pinta de llevar los dos bultitos que os digo yo que noto con los dedos..
saludos

Olagüe;11400144 dijo:pero julio a ti tambien se te encendian los dos testigos? el del airbag y el del cinturon?
si es asi, me la juego.. todo al negro!
Olagüe;11404100 dijo:Ya esta claro chicos, vengo de hacerle la diagnosis y marcaba esterilla!
Ya he hablado con el mecanico, esta semana a cambiarla..
Gracias por todo a todoS!
Julio al final has acertado jejej!
PD: por cierto la diagnosis y el cambio de una bombilla de freno fundida, todo 25€! GRANDE!

yo tampoco tengo nada en contra de ti, es mas yo casi nunca tengo malos rollos con foreros, l oque si digo que una esterilla vale 150 euros sera por que lo se por que me he informado antes en elitemotor bmw de donde yo vivo, y como seguias dicieno que no entonces mire en el patrocinador del foro elrincondelautomovil que hay las piezas son originales y el precio es el suyo, por eso te lo comente, a lo mejor lo de te han timado no suena bien, pero los conces ,politicos,etc... se dedican a eso a timar a la genete, tu cres un dia que fui a preguntar por cerrar la valvula egr al 40% y me querian cobrar 1 hora de mano de obra + otra hora de tener enchufado el coche cuando eso como mucho en 15minutos esta echo pues echa cuentas 80+80=160 euros, eso es timar o no? yo l oveo asi, por que si una esterilla vale 100 euros entonces que te cobran 300 de mano de obra?mate konzept;11400148 dijo:Pero como voy ha estar contento por pagar 400€...
Yo lo he llevado al conce por varios motivos:
Primero porq aparte de la esterilla también puede ser el pretensor o la instalación debajo del asiento... Y paso de comprarla y luego comermela.
Segundo si la compro a ciegas y la llevo a un taller a que me la monte el del taller también me va a crujir porq no se la he encargado a él y claro al no ganar el descuento de recambios lo ganara en m.obra
Si luego vuelve a fallar de quien la culpa de la pieza o del montaje.... Rollos que paso.
Por ultimo acabo de llegar ahora a casa desde las 7 am que salí ! No tengo ni tiempo ni ganas de estar desmontando el asiento y destapizando el cojín
Saludos a todos y Dan22 no tengo nada en contra de ti, pero tienes q entender que sin conocerme o conocer exactamente los precios de la concesión (no por páginas web) a todo el mundo le sienta mal que le digan que le han timado.
Mañana si me dan el coche ya os comento mas detalladamente la crujida q me han dado
me alegro que sea solo eso ya nos diras por cuanto te ha salido el cambio de esterilla aunque no parece muy complicado, si me pasara creo que me lo haria yoOlagüe;11400001 dijo:bueno dejar de discutir ya! que os voy a banear a todos!
al tema, he hablado con el chico de recambios originales de aqui del foro que tiene la esterilla en 100€. El tema es que me da miedo comprarla y que luego no sea ese el fallo! que hago lo llevo a diagnosis? o me la juego y compro la esterilla y se la llevo a un taller de confianza y que me la cambie?
Iríais a la diagnosis? o lo compro directo?
Es lo que os digo que al pasar la mano por el asiento del copiloto noto dos sensores levantado, sera eso de la esterilla? porque la esterilla parece muy fina no tiene pinta de llevar los dos bultitos que os digo yo que noto con los dedos..
saludos