Borrar por favor. Anulado

Fleky330

En Practicas
Hola a todos.

5mini.jpg

makso

Forista
Es un bomboncito.

no está mal de precio, pero depende de como esté y de si te gusta

s2

makso

Forista
jeeje
está bien.

Si me lo hubieras dicho hace 6 meses (vendi el mio, y se llevaron el cabrio que yo buscaba, al final me compre un dooper...) hubieramos hablado

En serio, no está mal de precio

saludos

tronco39

Clan Leader
Pues fíjate que a mi con casi 3 años que pidan esa pasta por un cabrio me parece hasta barato... No sé no sé, si es un anuncio casi que me parecería hasta sospechoso... :-k
Evidentemente habría que verlo.

Fleky330

En Practicas
tronco39;8253749 dijo:
Pues fíjate que a mi con casi 3 años que pidan esa pasta por un cabrio me parece hasta barato... No sé no sé, si es un anuncio casi que me parecería hasta sospechoso... :-k

Si hay alguien interesado en él, está disponible por 14000e.

Extras opcionales que lleva: Llantas 17", Volante multifunción, pack cromados, sensor aparcamiento, capota color carrocería, luces de xenon, etc, muy cuidado.
Ofrezco 12 meses garantía con sobreprecio.
Kilometros certificados por escrito que son los reales y que no ha tenido ningun golpe estructural.
Incluyo iva y transferencia.
Lo enseño sin ningun compromiso.
Zona Sur Madrid
Si quieres entregar coche, se puede estudiar.
EL PRECIO MAS BARATO DE TODO EL MERCADO Y A TODA PRUEBA.

Fleky330

En Practicas
tronco39;8253749 dijo:

Si hay alguien interesado en él, está disponible por 14000e.

Extras opcionales que lleva: Llantas 17", Volante multifunción, pack cromados, sensor aparcamiento, capota color carrocería, luces de xenon, etc, muy cuidado.
Ofrezco 12 meses garantía con sobreprecio.
Kilometros certificados por escrito que son los reales y que no ha tenido ningun golpe estructural.
Incluyo iva y transferencia.
Lo enseño sin ningun compromiso.
Zona Sur Madrid
Si quieres entregar coche, se puede estudiar.
EL PRECIO MAS BARATO DE TODO EL MERCADO Y A TODA PRUEBA.

makso

Forista
a ver.

hay gente con coches grandes, que quieren un capricho. Por ejemplo cambiar un Xara picasso o un serie 3. Están los de versiones normalitas chulas, pero no cabrio, como por ejemplo un a3, un serie 1, un alfa mito, un mini diesel... Que teoricamente, segun años y estado, pueden tener el mismo valor o incluso mas.

Y luego, los mas normales. Por ejemplo un saxo o un ibiza, pagandote la diferencia.

s2

Fleky330

En Practicas
makso;8258527 dijo:
a ver.

hay gente con coches grandes, que quieren un capricho. Por ejemplo cambiar un Xara picasso o un serie 3. Están los de versiones normalitas chulas, pero no cabrio, como por ejemplo un a3, un serie 1, un alfa mito, un mini diesel... Que teoricamente, segun años y estado, pueden tener el mismo valor o incluso mas.

Y luego, los mas normales. Por ejemplo un saxo o un ibiza, pagandote la diferencia.

s2
Como te ponia antes, aceptaría coger cualquier cualquier coche, se lo tasaría y le ofrecería un valor por él según el tipo de coche y el estado.