makso;8247386 dijo:Es un bomboncito.
no está mal de precio, pero depende de como esté y de si te gusta
s2
tronco39;8253749 dijo:Pues fíjate que a mi con casi 3 años que pidan esa pasta por un cabrio me parece hasta barato... No sé no sé, si es un anuncio casi que me parecería hasta sospechoso... :-k
Evidentemente habría que verlo.
tronco39;8253749 dijo:Pues fíjate que a mi con casi 3 años que pidan esa pasta por un cabrio me parece hasta barato... No sé no sé, si es un anuncio casi que me parecería hasta sospechoso... :-k
Evidentemente habría que verlo.
cojo cualquier coche. Graciasmakso;8257589 dijo:¿que tipo de coches aceptas a cambio?
suerte en la venta
Como te ponia antes, aceptaría coger cualquier cualquier coche, se lo tasaría y le ofrecería un valor por él según el tipo de coche y el estado.makso;8258527 dijo:a ver.
hay gente con coches grandes, que quieren un capricho. Por ejemplo cambiar un Xara picasso o un serie 3. Están los de versiones normalitas chulas, pero no cabrio, como por ejemplo un a3, un serie 1, un alfa mito, un mini diesel... Que teoricamente, segun años y estado, pueden tener el mismo valor o incluso mas.
Y luego, los mas normales. Por ejemplo un saxo o un ibiza, pagandote la diferencia.
s2
Te he contestado a tu mpmakso;8264593 dijo:tienes un mp, fleky
suerte en la venta, lo tienes muy bonito