Borrar post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Casado

Forista
Reacciones
1
valen para el 335? no puedo ver bn las fotos, estoy interesado si valieran.

J

JLMAX

Invitado
Estoy a la espera de que me dice Bloke, sino son tuyas, las fotos pinchandolas se te tendrian que hacer grandes y verlas bien, slds

Servium

Forista
Reacciones
7
j*der JLMAX tienes un supermercado de piezas en casa o que??:razz:

J

JLMAX

Invitado
Servium;9858914 dijo:
j*der JLMAX tienes un supermercado de piezas en casa o que??:razz:

Y mas cosas que no he puesto tadavia a la venta como un navegador completo profesional que llevaba antes :-$ es lo que tiene estar todo el dia liado con el coche :descojon::descojon::descojon:

joaquin martinez;9859494 dijo:
tiene toda la pinta de a verse pillado todo un interior del m3...jeje
saludos

No lo sabes tu bien, quien ha visto el coche al principio y ahora ha flipado :descojon::descojon: Llevo todo el interior M3 en cuero novillo negro, pero las molduras me he quedado al final con la negro-brillo.... y mira que estas estan guapisimas y le da un toque deportivo, pero a la piva le gusta mas las negras y para que se crea que puede opinar en algo :descojon::descojon::descojon::descojon:

Reacciones
0
JLMAX;9860719 dijo:
Y mas cosas que no he puesto tadavia a la venta como un navegador completo profesional que llevaba antes :-$ es lo que tiene estar todo el dia liado con el coche :descojon::descojon::descojon:

No lo sabes tu bien, quien ha visto el coche al principio y ahora ha flipado :descojon::descojon: Llevo todo el interior M3 en cuero novillo negro, pero las molduras me he quedado al final con la negro-brillo.... y mira que estas estan guapisimas y le da un toque deportivo, pero a la piva le gusta mas las negras y para que se crea que puede opinar en algo :descojon::descojon::descojon::descojon:
pues podrias poner una fitillos!!jeje

J

JLMAX

Invitado
Ya sabes que yo hasta que me animo a hacer fotos jejejejeje pasa tiempo, pero tranquilo que lo prondre que todavia no he puesto ninguna ni con el pack m

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
JLMAX;9860719 dijo:

tiene gusto, al menos en las molduras :descojon::descojon:

Servium

Forista
Reacciones
7
Doy fe de que el coche te ha quedado precioso JLMAX.

J

JLMAX

Invitado
Borrar post, vendidas a BLoke

Por cierto como suena su coche, una delicia para los oidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.