Borrar post

• Iniciador del tema JLMAX
  • Fecha de inicio
C

CarsGT

Invitado
JLMAX;10016264 dijo:
Lee bien lo que dices tu, y la forma de decirlo, yo no te conozco de nada ni pienso sabiendo la persona que parece que eres, yo por suerte puedes preguntar a todo el que me conoce por el foro como soy =;

Puedo dar fe que es un buen tío, hace tiempo hable con el por mensajes privados y además de ser muy educado es un tío dispuesto a ayudar y facilitar cosas sin nada a cambio.

El cable es la cuestión y a JLMAX no le costo poco y es dificil de conseguir (el de reequipaciones) Asi q hacerle todos la pelota :razz::razz::razz:

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
no ves..... al final la p*ta al rio.. vaya mierda

L

lemonfr

Invitado
Solo comentar que JLMAX, es con diferencia, el mejor forero con el que he tratado, tanto en este foro, como en cualquier otro foro que frecuento, que no son pocos... Lo que comenta CarsGT es verdad, poca gente os vais a encontrar tan dispuestos a echar una mano y ayudar. Es un tio de P*** MADRE, con mayúsculas.

Y decir que le he conocido aquí, no es que fuesemos amigos de antes ni nada por el estilo.

Saludos a todoooos!

mariolopez

Forista
Reacciones
19
odariel;10017660 dijo:
solo comentar que jlmax, es con diferencia, el mejor forero con el que he tratado, tanto en este foro, como en cualquier otro foro que frecuento, que no son pocos... Lo que comenta carsgt es verdad, poca gente os vais a encontrar tan dispuestos a echar una mano y ayudar. Es un tio de p*** madre, con mayúsculas.

Y decir que le he conocido aquí, no es que fuesemos amigos de antes ni nada por el estilo.

Saludos a todoooos!

+100000000

Reacciones
6
Sin conocer ni a uno ni a otro, me parece desproporcionada la reacción a la pregunta que se le hacía.

Le pidieron compartir como se hacía el tema, con responder que no, que era algo suyo y tal (me parece lógico, faltaría mas), era más que suficiente.

No creo que nadie haya dicho algo como para entrar en cólera.

De todas formas, todos los que han contactado con él le agradecen el trato, y creo que esto no es más que un pequeño mal entendido y la cosa se ha ido de madre, es que tras leer todos los post otra vez, sigo sin ver el motivo por el cual la cosa se torció tanto.

Que conste que no es un tema que me afecte, tengo mis led operativos de casa, pero me quedé rayado con lo que pasó aquí.

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
pues a mi me parece mal que no comparta la info, ojo que esta en su derecho y demas, pero si no quieres decir nada y quieres ganarte unos euros pues este no es el subforo.
aqui estamos para ayudar en lo que uno pueda, unos ayudan mas y otros menos, depende de los conocimientos de cada uno, pero lo que digo, que no es para querer cerrar el post por una pregunta.

R

Ro///Ma

Invitado
la verdad es qeu mas vale qeu no lo hubiese dicho, por que a puesto la miel en los labios a muchos y ahora estan como al principio en fin.........

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Hombre como al principio no... sabemos los pasos a seguir, el problema es conseguir la maquina para la reprogramacion y luego saber codificar las luces.

J

JLMAX

Invitado
Dan.M3;10018875 dijo:
pues a mi me parece mal que no comparta la info, ojo que esta en su derecho y demas, pero si no quieres decir nada y quieres ganarte unos euros pues este no es el subforo.
aqui estamos para ayudar en lo que uno pueda, unos ayudan mas y otros menos, depende de los conocimientos de cada uno, pero lo que digo, que no es para querer cerrar el post por una pregunta.

Si fuera asi no borraria el post y lo haria, creo que en ese sentido estas muy equivocado

La cuestion es que no es meter el programa y decirle ala ponlo, pero no cambies el modulo, y funciona...... que es como lo hacen en todas partes.

Gracias a los que he tenido el placer de hablar con ellos y alguno de verlos, pero lastima que no me haya sentido agusto en este subforo, pero como siempre si alguien tiene alguna duda o pregunta siempre estare dispuesto a ayudaros en lo que pueda, un saludo

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
+1 no digo q sea ni buen ni mal tio, pero creo q no deberia haber hecho lo q ha hecho, primero pone q ha encontrado la solucion para los leds para muchos de vosotros (yo no me incluyo xq ahora mismo no es q tnga en mente esta reequipacion) q haya habido un mal entendido con otro forero y coja y kite todo... vamos a ver esto es un subforo para ayudarnos unos a otros, si lo k keria era sacar fruto de esto (q no lo se si van x aki los tiros solo son suposiciones) pues q coja y lo publik en el subforo de mercado, no veo nada bien q lo ponga aki donde siempre unos aportan su grano de arena para ayudar a los demas y ahora coja y esteis todos vosotros como al principio...

PD: todos no tienen q pagar la discusion q tu tengas con uno, y otra cosa es q, xq tu hayas descubierto como kitar los fallos la gente no t tiene q llebar entre cojines y estar haciendot la pelota ni mucho menos... no t lo tomes a mal solo es una opinion.

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Pues no se de que va, pq no me ha dado tiempo a leer, (leds traseros creo..)
Pero comparto la opion de más de uno pq lo conocí hace un par de semanas, y por mi parte no tengo ninguna queja, un tío de pm y con un coche guapísimo.

Así que si lee el post, que se de por saludado de mi parte y decirle que menos mal que no volvimos a quedar el domingo porque tuve que volver a barcelona el sabado al mediodía.
Un saludo JL y estamos en contacto!!

Repito un tío muy muy legal y buena persona.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Tema arreglado y aclarado con JLMAX . Todo un mal entendido entre ambos y que ya está solucionado.

Procedo a borrar mis post.