borrar post

pacoturbo

Forista
Yo compré los pilotos de leds para mi e90 y no tuve ningún problema, se portaron correctamente en todo momento, en este caso y leido las dos partes estoy en el lado del comprador, ponte en su lugar a ver que pensarías.

Eldorado;10094379 dijo:
AUTOS ELDORADO

Estimado cliente, por alusiones y aunque no nos gusta escribir en foros me veo obligado a exponer nuestra versión del asunto.

La semana pasada, el dia 16 de Marzo, tuvimos una llamada tuya explicando que te habia llegado un kit de paragolpes con uno de ellos en mal estado ( es posible que esto pueda pasar puntualmente por lo que todas las piezas van aseguradas ).

Se te solicitó, como se hace en estos casos, que;
1.- Enviaras una foto del problema para procesar la reclamación a la empresa de paqueteria.
2.- Te identificaras como cliente con tus datos o número de pedido.

En un caso normal, se retira la defensa dañada y se repone entre 24 y 72 horas dependiendo de lo que tarde en darnos el ok Seur. Es nuestra responsabilidad como vendedores y evidentemente la asumimos como parte del negocio e intentamos que sea lo menos traumática para los clientes aunque siempre sabe mal a las dos partes.

El problema es que el tuyo, Pablo Adrian, no es un caso normal. A tí se te entregó la defensa la semana del 31 de Enero y la defensa la dejaste en un taller abriédola ( según tú) la semana pasada.
En ese paquete, y para evitar casos en el que el sentido común no funciona tenias un cartel tamaño folio instándote a ABRIR EL PAQUETE; COMPROBARLO Y LLAMARNOS EN LAS SIGUIENTES 24HRS SI ALGO ESTA DEFECTUOSO. Obviando esa advertencia al de mes y medio nos llamas para notificar por primera vez una rotura según tú causada por el transporte, obviando en todo momento que la pieza ha sido almacenada y manipulada por la gente del taller durante 5/6 semanas.

Revisando tus emails compruebo además que dias después de la entrega del kit nos comunicaste solicitando información sobre cómo cromar la parrilla inferior de la defensa frontal que según tú no has abierto hasta la semana pasada.

Pues bien, aunque lamentamos la situación no tenemos absolutamente ninguna prueba de que la rotura sea debida a un fallo de calidad ni siquiera del transporte ya que ha podido ser incluso en el proceso de montaje ( caida o similar ), cosa por otro lado esperable dado el elevado tiempo que lleva la pieza en tu poder. Roturas como las que nos indicas suelen ser debidas a la manipulación y después de todo este tiempo, achacarsela a Seur es imposible y aún más imposible hacer valer el seguro que ya pagamos en su dia para evitar situaciones como esta y que , evidentemente, tiene un límite temporal.

No entendemos además por que no le reclamas al taller, que la debió abrir en su día para evitar todo este trastorno, y que muy probablemente es el responsable de una manipulación incorrecta. También esgrimes en tu defensa, apuntado por tu taller, que la pieza tiene dos años de garantia. La garantía de dos años es por defectos de fabricación y los golpes, arañazos y roturas producidas mecánicamente no tienen esa consideración.

La pieza que compraste es exactamente la que se te entregó, exactamente la que se expone en la página web y cuya calidad está muy por encima de su ajustado precio. La entrega se hizo al dia siguiente de tu pago, asegurada a nuestra costa y avisándote de lo que debias de hacer para evitar situaciones como la que has creado por tu negligencia al no revisarla y por todo ello creemos que tu queja es absolutamente injustificada.

Y lo que además de injustificado es ilegal es vincular el nombre de nuestra empresa a la palabra "timo", que según el art. 205 del código penal es un delito de calumnias, de modo que de no retirar el hilo y cesar en este tipo de insinuaciones emprenderemos las acciones legales pertinentes contra tu persona.

Cuando se cuenta algo hay que contarlo en toda su extensión, no solo una parte para provocar en la opinión de los demás lo que nos interesa.

mejor explicado no se puede,se ve que es un vendedor serio,como tiene que ser

Marco Astur

En Practicas
UKH46;10095083 dijo:
Eres Magistrado del Supremo o son amenazas a un forero.

Solamente pregunto.
Ni lo uno ni lo otro.Pero yo como empresa no permitio que me manchen el nombre porque si.Las cosas hay que pensarlas antes de hacer acusaciones sin fundamento.Y lo del marron leete la contestacion del vendedor,yo en el mismo caso con mi empresa tambien lo denunciaria.
Ah,y que le pregunte al chapista que fue lo que hizo,que tambien puede ser otra posibilidad...
Lo que esta claro que a mi despues de un mes y medio de hacer el envio me reclaman(por un caso como este) y me da la risa.

pLEy

Clan Leader
No se permiten nicks comerciales y obviamente cualquier tipo de publicidad. Una vez aclarado el tema la cuenta del Eldorado sera cancelada.

Saludos.

kikesti

Forista
Pues macho has dado con los tios mas serios que he visto en el tema de accesorios para el coche,asi que yo al menos no creo que el problema sea de ellos.
Les he comprado unas cuantas cosas alli y sin problemas ,el chico es un tio bien majo y bien atento.Y en este foro no creo que nadie tenga quejas de como funcionan.
Suerte con el problema que tienes.

kikesti

Forista
mario90;10095080 dijo:
Yo siempre he comprado en autoseldorado y me ha ido muy bien, y toda la gente que conozco, ya sea forera o no, también ha tenido buenas experiencias, buen material y al día siguiente lo tienes en tu casa...
Es la primera vez que leo algo negativo sobre ellos...
Los que me montaron la defensa delantera decian que era la primera vez que veian una replica tan dura y tan bien acabada,no hay duda de su calidad.

kikesti

Forista
pLEy;10095508 dijo:
No se permiten nicks comerciales y obviamente cualquier tipo de publicidad. Una vez aclarado el tema la cuenta del Eldorado sera cancelada.

Saludos.
Pues parece que lleva desde 2007 con cuenta en Bmwfaq...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Estoy de acuerdo que la culpa es del comprador
Las rotutas o errores en los pedidos hay que comunicarlas en 24 horas

poderosobmw

Forista Legendario
creo que la culpa es toda del comprador, hay que abrir los paquetes nada mas llegar, depsues de mes y medio no hay opcion a reclamar. Yo cambiaria el titulo del post porque no se merecen esta publicidad por lo menos en esta ocasion

pablo adrian pereyra

En Practicas
eso de eso de mandar foto es una mentira me dieron un no ROTUNDO asi que a mentir a otro lado por que no me contestaron el mensaje privado que les mande ? por que no tienen verguenza pero ya esta no me quiero quemar mas por que estoy muy lejos de ahi.