erchechuuu
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.314
Borrar post
) porque el conductor al final habia bebido (y yo tambien iria bolinga).Gulf627;12675638 dijo:No me las voy a dar de guay y legal pero yo no me considero un cinico.
Es decir, yo no juzgo las acciones de terceros de manera diferente que las haria conmigo o con mis cercanos, o dicho de otra manera mis criterios son constantes.
Otra cosa es que mis criterios de "sentido comun" los compartan otras personas. Es decir si a alguien le pillan a 245 km/h en un tramo despejado yo no lo considero grave independiente de si pillan a un desconocido o a un amigo porque yo ese comportamiento no lo veo criticable per se sino en funcion de las circunstancias.
Como ejemplos personales te puedo contar que hace unos anios le prohibimos a mi abuelo por unanimidad familiar conducir aunque le renovaban el carnet (tambien es cierto que con chanchullos por ser ex-taxista). Pero en mi familia pensamos por entonces que ya no estaba capacitado y punto final.
Y con colegas, me ha tocado varias veces pillar un taxi, un bus o incluso ir andando hasta mi casa (o la casa que tocara) porque el conductor al final habia bebido (y yo tambien iria bolinga).
Gus;12675655 dijo:TODO se mide con doble rasero en función de quien lo realiza o protagoniza, como sabemos cualquiera que debemos defender una postura, o la contraria.
Choche5;12675620 dijo:Lo fui, lo soy y lo seré, y el que diga lo contrario es un cínico![]()
Gus;12675655 dijo:TODO se mide con doble rasero en función de quien lo realiza o protagoniza, como sabemos cualquiera que debemos defender una postura, o la contraria.
Evan;12675902 dijo:Esto parece telepsicologo.com.. vamos hombre..
snatching;12675872 dijo:Pues yo no le rio las coñas a alguien que me cuenta que condujo este fin de semana bolinga, sea mi padre, mi hermano, compañero de trabajo o tesorero cabr*n con sobres a gogo. Eso si, si es familiar o amigo le echo la bronca.

Es que no desaprovechas post, sea cual sea el tema 
Evan;12675902 dijo:Esto parece telepsicologo.com.. vamos hombre..
snatching;12675872 dijo:Pues yo no le rio las coñas a alguien que me cuenta que condujo este fin de semana bolinga, sea mi padre, mi hermano, compañero de trabajo o tesorero cabr*n con sobres a gogo. Eso si, si es familiar o amigo le echo la bronca.