Borrar post

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Habré sido un cínico por haber hecho cosas mal y por haberle reido las gilipolleces a otros, pero como todo, fue hace tiempo, y según pasan los años y maduras piensas que el gili es uno mismo (yo). Habré sido cínico pero desde hace unos años no lo soy.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.607
...y cosas peores, pero maduramos...:mus-

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Lo fui, lo soy y lo seré, y el que diga lo contrario es un cínico biggrin

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.462
No me las voy a dar de guay y legal pero yo no me considero un cinico.

Es decir, yo no juzgo las acciones de terceros de manera diferente que las haria conmigo o con mis cercanos, o dicho de otra manera mis criterios son constantes.

Otra cosa es que mis criterios de "sentido comun" los compartan otras personas. Es decir si a alguien le pillan a 245 km/h en un tramo despejado yo no lo considero grave independiente de si pillan a un desconocido o a un amigo porque yo ese comportamiento no lo veo criticable per se sino en funcion de las circunstancias.

Como ejemplos personales te puedo contar que hace unos anios le prohibimos a mi abuelo por unanimidad familiar conducir aunque le renovaban el carnet (tambien es cierto que con chanchullos por ser ex-taxista). Pero en mi familia pensamos por entonces que ya no estaba capacitado y punto final.

Y con colegas, me ha tocado varias veces pillar un taxi, un bus o incluso ir andando hasta mi casa (o la casa que tocara biggrin) porque el conductor al final habia bebido (y yo tambien iria bolinga).

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.624
TODO se mide con doble rasero en función de quien lo realiza o protagoniza, como sabemos cualquiera que debemos defender una postura, o la contraria.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
yo creo que interior mente no lo somos pero legal mente tenemos que serlo a veces jejeje

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.191
En el último caso no le reiría ni le he reído nunca las gracias a nadie :-s En el resto de casos uno intenta quitarle algo de hierro a las cosas que tienen solución por no ser un "machaca" diciéndole a la gente constantemente lo que debería o no debería hacer. Y si, desgraciadamente he sido condescendiente conmigo mismo y con otras personas allegadas, aunque es algo que he ido eliminando con los años :yawinkle

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.125
Gulf627;12675638 dijo:
No me las voy a dar de guay y legal pero yo no me considero un cinico.

Es decir, yo no juzgo las acciones de terceros de manera diferente que las haria conmigo o con mis cercanos, o dicho de otra manera mis criterios son constantes.

Otra cosa es que mis criterios de "sentido comun" los compartan otras personas. Es decir si a alguien le pillan a 245 km/h en un tramo despejado yo no lo considero grave independiente de si pillan a un desconocido o a un amigo porque yo ese comportamiento no lo veo criticable per se sino en funcion de las circunstancias.

Como ejemplos personales te puedo contar que hace unos anios le prohibimos a mi abuelo por unanimidad familiar conducir aunque le renovaban el carnet (tambien es cierto que con chanchullos por ser ex-taxista). Pero en mi familia pensamos por entonces que ya no estaba capacitado y punto final.

Y con colegas, me ha tocado varias veces pillar un taxi, un bus o incluso ir andando hasta mi casa (o la casa que tocara biggrin) porque el conductor al final habia bebido (y yo tambien iria bolinga).

Yop creo que hago igual, o al menos, eso espero, y eso intento.

Muchos cortes me he llevado, por opinar rápido, o a la ligera, y ahora, si critico algo, procuro no hacerlo.

Cierto es que me salto algunas normas, y critico a los que se saltan otras, pero yo esas que critico, no me las salto, por tanto, soy un cínico?

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Gus;12675655 dijo:
TODO se mide con doble rasero en función de quien lo realiza o protagoniza, como sabemos cualquiera que debemos defender una postura, o la contraria.

Mas claro....agua...

En funcion del protagonista y nuestra relacion con el mismo...las cosas varían y mucho....

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.441
Yo también considero que tenemos siempre dos tipos de gafas para comprender cualquier caso: una para familia y amigos y otra para todos los demás.

Pero también reconozco que ahora mismo tenemos un objetivo muy claro a alcanzar y es que mi padre no conduzca..... por pérdida de reflejos, visión, etc. Es un peligro para sí mismo y para los demás.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Haciendo autocrítica, no creo que el cinismo este entre mis muchos defectos, no al menos en lo que a comportamientos digamos "importantes" en la vida se refiere. Podré morderme más o menos la lengua si es una banalidad, pero si es algo importante no sale de mi reír según qué gracias o actitudes, sobre todo esos hábitos pueden tener consecuencias fatales para terceras personas.

Recuerdo una vez en que una familiar muy próxima provocó un accidente al ir marcha atrás tras haberse pasaado la salida de mi casa (" porque si no se perdía "), en una zona de entrada a Bcn limitada a 50 entrando desde la autovía, con bajada y mala visibilidad. Un patrol le metió tal viaje
al 320i que acabó 20 metros más allá, afortunadamente los dos ocupantes (ella y mi abuela) sólo tuvieron latigazo cervical leve...El caso es que aún decía que la culpa era del otro porque si hubiera ido a 50 en lugar de 80 hubiera evitado el accidente...vamos que recular en autovía le parecía lo más normal del mundo. La discusión acabo cuando le dije: " si soy yo con la moto en lugar de un Patrol me matas ahí mismo" .
Ahí desistió de intentar reclamar algo al otro por alcance, pero le costo lo suyo...

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Choche5;12675620 dijo:
Lo fui, lo soy y lo seré, y el que diga lo contrario es un cínico biggrin

Pues yo no le rio las coñas a alguien que me cuenta que condujo este fin de semana bolinga, sea mi padre, mi hermano, compañero de trabajo o tesorero cabr*n con sobres a gogo. Eso si, si es familiar o amigo le echo la bronca.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Gus;12675655 dijo:

Y fin del post. Yo creo que el que no este de acuerdo con esto, o se miente así mismo, o hay cosas que no recuerda haber hecho.

Evan

Forista
Reacciones
345
Esto parece telepsicologo.com.. vamos hombre..

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Evan;12675902 dijo:

Nada más lejos de mi intención que psicoanalizar a nadie.

Simplemente es un post que retrata a la gente, lamento si alguno salía movido en la foto.

Fin del post.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.191
snatching;12675872 dijo:
Pues yo no le rio las coñas a alguien que me cuenta que condujo este fin de semana bolinga, sea mi padre, mi hermano, compañero de trabajo o tesorero cabr*n con sobres a gogo. Eso si, si es familiar o amigo le echo la bronca.

Enhorabuena, esta ha sido tu morcilla número 1.000 en el Foro :descojon::descojon::descojon: Es que no desaprovechas post, sea cual sea el tema biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.150
Evan;12675902 dijo:

Tan fácil como no entrar en el hilo y pasar de largo si tanto te molesta ... vamos hombre.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
snatching;12675872 dijo:

Ya llegó otra vez el "huelepedos"...

:butthead: