Borrar post

Davor21

En Practicas
Modelo
Serie 3 E90
Reacciones
17
Hola compañeros, os queria comentar un caso y es que desde que compre el coche nunca estuve a gusto con la pintura, brillos en partes si, en partes no, piel de naranja, marcas de tuneles de lavado... No habia rallones que llamaran la atencion pero el coche estaba como triste, apagado....
Resulta que doy parte a mutua madrileña y me mandan 4 volantes de reparacion para pintar partes delantera, trasera y laterales... Es decir, nada de tramas de actos vandalicos y demas... Voy de frente y por lo legal y pagando por cada volante 200 euros que tengo de franquicia....

Cuando llame quedaron costantes mis deseos de pintar el coche y no me pusieron ningun problema, de hecho habia grabacion de la llamada...

Pues bien, el dia anterior al llevarlo al taller aviso para que pase el perito y me dicen que sin problema

Ayer me llaman del taller y me dicen que el perito no da permiso para pintar 7 partes del coche, tales como porton trasero, aleta trasera derecha, solera derecha, aleta delantera izquierda,puerta delantera izquierda,aleta trasera izquierda y capo delantero.... Que el considera que estan en buen estado, cosa que es mentira porque el coche no tiene brillo aunque eso si, alguna de las partes mencionadas no tienen rallones.... Pero que dice que no hay que pintar las cuatro partes completas...

Que me va a quedar el coche hecho un puzzle?? Son la leche....

Ya que hay grabaciones de cuando solicite los volantes y demas ayer por la tarde llame a mutua y dicen que me abren un parte por asi decirlo de incidencia y que en plazo maximo de 72 horas se pondran en contacto conmigo....

Exponiendo lo que os digo supongo que llamaran ellos mismos al perito autorizando a que me pinten las cuatro partes completas no?

Alguien sabe como va esto?, de que manera puedo actuar o que decirles para que las cosas se hagan como tienen que ser?

Gracias!!