kinoranko;5815795 dijo:tio tio que me entra agua ya por el culo!!!
juaaaaan ande ta la elingaaa! jajajaja
Muy bueno! se ve que lo pasais bien! Tiene bonito bonito el toyota!
Con el D3 no habeis vadeado eso no???
antoñitocoupe;5816385 dijo:Eso es un coche o un submarino....vaya tela.
jazza;5816382 dijo:Es lo que tiene hacer de Indiana Jones. Es en Mazagón, pero, seguro que si os dejan, os metéis también en Doñana!! (bueno, creo que, buena parte de Mazagón, también es zona protegida) :realmad::realmad::realmad:
birdhouse;5816512 dijo:
YKpower;5816599 dijo:Si es uqe... a quien se le ocurre meterse en un rio... jaja
sds

gobeja;5816651 dijo:Este es una auténtica máquina de verdad. Nada que ver con los de ahora. Un amigo tiene uno (pero en 3 puertas) y diesel, y le he visto hacer cosas que nadie creería.
El problema es que el que tú pones es gasofa y "gasta" tela. Es una ruina en combustible porque además es el 5p y pesa de cojonesss. No obstante no tiene rival....

TITORADIO;5816746 dijo:kiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooo ojonessssssssssssssssss QUE ME LLEGA EL AGUA AL CULO
MUY BUENO

. Un bicho para andar POR EL CAMPO Y EN EL CAMPO, o por carretera lo justito y necesario. Heatseeker;5816905 dijo:Ese y no otro es mi concepto de lo que ha de ser un todo terreno.... Un bicho para andar POR EL CAMPO Y EN EL CAMPO, o por carretera lo justito y necesario.
Peazo bicho, mola! ;-)
juan ci;5816849 dijo:muy buen video,para que luego digan que los toyotas son malos,jejejeje
JOMJ;5816519 dijo:un submarino!
birdhouse;5816512 dijo:

una delicia, como se meuve por el campo, como anda, como suena, como traga.. jajaja pero de los 4x4 "puros" que he probado, el que mas me gusta. 

kinoranko;5817537 dijo:tela con el cacharrito ese, una maravilla, lo he probado y buffuna delicia, como se meuve por el campo, como anda, como suena, como traga.. jajaja pero de los 4x4 "puros" que he probado, el que mas me gusta.
Q7, X5, TOUAREG, CAYENNE
cada vehiculo es para lo que es, está claro, al final es como comparar un 320d con un 997 turbo..... cada cosa para lo que es
Alberto(Lagu);5817550 dijo:No esta mal el video de tu amigo, ademas se lo tomaron con mucha tranquilidad para sacarlo, espero que arregle pronto los daños.
Te dejo yo un video todavia mas bestia (el agua casi hasta la zona por donde entra el aire en el Snorkel) y el Jeep Wrangler sale sin problemas.
YouTube - Jeep Submarino
Saludos.
PD: EL problema del coche de tu amigo es la rueda pinchada y que se quedo atascado por falta de traccion (ahi los bloqueos de los diferenciales son vitales).
Alberto(Lagu);5817563 dijo:j*der me parece que tambien tengo la prueba de dicho coche.
Saludos.