BORRAR

gobeja

Forista
Reacciones
31
POR FAVOR. BORRAR EL HILO.

Última edición:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
c**o, pero eso no es vadear un río, eso es submarinismo.

Por lo menos se les veía "panchos" a tus amigos, nervios no han pasado no.
Espero que tenga arreglo el bichito, que se le ve muy guapo para divertirse por esos parajes.

S2

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
jajajja bob muy bueno tu primer comentario jaja

y gobeja tu lo has dicho, es un coche para disfrutar y si pasa algo de esto se arregla y ya! saludos

edito: illo juannnnnnnnnn!!! anda con juan...

M

MIKELXD

Invitado
es el rescate mas tranquilo q he visto nunca, menos mal que aguanto el motor.

K

kinoranko

Invitado
tio tio que me entra agua ya por el culo!!!

juaaaaan ande ta la elingaaa! jajajaja

Muy bueno! se ve que lo pasais bien! Tiene bonito bonito el toyota!

Con el D3 no habeis vadeado eso no???

gobeja

Forista
Reacciones
31
kinoranko;5815795 dijo:
tio tio que me entra agua ya por el culo!!!

juaaaaan ande ta la elingaaa! jajajaja

Muy bueno! se ve que lo pasais bien! Tiene bonito bonito el toyota!

Con el D3 no habeis vadeado eso no???

El toyota como digo increible.... Vamos como aptitudes TT para mi le da mil vueltas al discovery. Lo que pasa es que el discovery es otra historia, más cómodo, etc.
Es que el d3 es un coche de casi 9 kilitos, así que imaginate si le pasa lo mismo que al toyota.... A Juan le da algo!!! jajaja

Vadea pero sin hacer "el cafre". Para mi muy bonito, pero así no se disfruta de verdad.... :dan:

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Está simpático el video la verdad! Eso si que es un TT ! Si es que, ya no hay TT como antes, son precisamente para eso, alguien se plantea hacer eso con un X5 o un Q7 ???:descojon::descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Que pasada, lo que ha aguantado el coche sin pararse, ahora eso sí con semejante remojón ya lo puede poner a secar bien. biggrin

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.267
Es lo que tiene hacer de Indiana Jones. Es en Mazagón, pero, seguro que si os dejan, os metéis también en Doñana!! (bueno, creo que, buena parte de Mazagón, también es zona protegida) :realmad::realmad::realmad:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Iiiiiiiiiillloooo!!! biggrin Muy bueno el video, durisimo el Land Cruiser, no creo que se haya enterado mucho. Hize una ruta el otro dia en un coche que ya hace dias que estoy buscando, pero no acabo de encontrar el que me gusta:

Range Rover 3.9 V8 EFI:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Si es uqe... a quien se le ocurre meterse en un rio... jaja

sds

gobeja

Forista
Reacciones
31
jazza;5816382 dijo:
Es lo que tiene hacer de Indiana Jones. Es en Mazagón, pero, seguro que si os dejan, os metéis también en Doñana!! (bueno, creo que, buena parte de Mazagón, también es zona protegida) :realmad::realmad::realmad:

El video del vadeo es cerca de Córdoba. Lo que es en Mazagón es el video de las dunas....

Efectivamente en Mazagón empieza Doñana... paraje increible para los TT, pero nosotros no entramos (está prohibido). Solo he entrado haciendo el camino del Rocío y con unos permisos especiales que tienen que darte por ser hermano de la hermandad.

gobeja

Forista
Reacciones
31
birdhouse;5816512 dijo:
Iiiiiiiiiillloooo!!! biggrin Muy bueno el video, durisimo el Land Cruiser, no creo que se haya enterado mucho. Hize una ruta el otro dia en un coche que ya hace dias que estoy buscando, pero no acabo de encontrar el que me gusta:

Range Rover 3.9 V8 EFI:

Este es una auténtica máquina de verdad. Nada que ver con los de ahora. Un amigo tiene uno (pero en 3 puertas) y diesel, y le he visto hacer cosas que nadie creería.

El problema es que el que tú pones es gasofa y "gasta" tela. Es una ruina en combustible porque además es el 5p y pesa de cojonesss. No obstante no tiene rival....

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
kiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooo ojonessssssssssssssssss QUE ME LLEGA EL AGUA AL CULO

MUY BUENO

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
gobeja;5816651 dijo:
Este es una auténtica máquina de verdad. Nada que ver con los de ahora. Un amigo tiene uno (pero en 3 puertas) y diesel, y le he visto hacer cosas que nadie creería.

El problema es que el que tú pones es gasofa y "gasta" tela. Es una ruina en combustible porque además es el 5p y pesa de cojonesss. No obstante no tiene rival....

Baaaaaah, dejalo que beba biggrin

gobeja

Forista
Reacciones
31
TITORADIO;5816746 dijo:
kiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooo ojonessssssssssssssssss QUE ME LLEGA EL AGUA AL CULO

MUY BUENO

JAJAJAJAJA :descojon::descojon::descojon::descojon:

juan ci

Forista
Reacciones
1
muy buen video,para que luego digan que los toyotas son malos,jejejeje

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
276
Ese y no otro es mi concepto de lo que ha de ser un todo terreno... biggrin. Un bicho para andar POR EL CAMPO Y EN EL CAMPO, o por carretera lo justito y necesario.

Peazo bicho, mola! ;-)

gobeja

Forista
Reacciones
31
Heatseeker;5816905 dijo:
Ese y no otro es mi concepto de lo que ha de ser un todo terreno... biggrin. Un bicho para andar POR EL CAMPO Y EN EL CAMPO, o por carretera lo justito y necesario.

Peazo bicho, mola! ;-)

+1. Pienso exactamente lo mismo ;-)

gobeja

Forista
Reacciones
31
juan ci;5816849 dijo:
muy buen video,para que luego digan que los toyotas son malos,jejejeje

Desde luego, te aseguro que duro es de narices!!!!

gobeja

Forista
Reacciones
31
JOMJ;5816519 dijo:

Yo lo he visto pasar con el agua hasta ahí sin despeinarse...
El problema fué que entró con una rueda pinchada....

K

kinoranko

Invitado
birdhouse;5816512 dijo:

Range Rover 3.9 V8 EFI:

tela con el cacharrito ese, una maravilla, lo he probado y buff :descojon::descojon:una delicia, como se meuve por el campo, como anda, como suena, como traga.. jajaja pero de los 4x4 "puros" que he probado, el que mas me gusta.

Q7, X5, TOUAREG, CAYENNE:finga::finga::finga:

cada vehiculo es para lo que es, está claro, al final es como comparar un 320d con un 997 turbo..... cada cosa para lo que es

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
No esta mal el video de tu amigo, ademas se lo tomaron con mucha tranquilidad para sacarlo, espero que arregle pronto los daños.
Te dejo yo un video todavia mas bestia (el agua casi hasta la zona por donde entra el aire en el Snorkel) y el Jeep Wrangler sale sin problemas.
YouTube - Jeep Submarino
Saludos.
PD: EL problema del coche de tu amigo es la rueda pinchada y que se quedo atascado por falta de traccion (ahi los bloqueos de los diferenciales son vitales).

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
kinoranko;5817537 dijo:
tela con el cacharrito ese, una maravilla, lo he probado y buff :descojon::descojon:una delicia, como se meuve por el campo, como anda, como suena, como traga.. jajaja pero de los 4x4 "puros" que he probado, el que mas me gusta.

Q7, X5, TOUAREG, CAYENNE:finga::finga::finga:

cada vehiculo es para lo que es, está claro, al final es como comparar un 320d con un 997 turbo..... cada cosa para lo que es

j*der me parece que tambien tengo la prueba de dicho coche.
Saludos.

K

kinoranko

Invitado
Alberto(Lagu);5817550 dijo:
No esta mal el video de tu amigo, ademas se lo tomaron con mucha tranquilidad para sacarlo, espero que arregle pronto los daños.
Te dejo yo un video todavia mas bestia (el agua casi hasta la zona por donde entra el aire en el Snorkel) y el Jeep Wrangler sale sin problemas.
YouTube - Jeep Submarino
Saludos.
PD: EL problema del coche de tu amigo es la rueda pinchada y que se quedo atascado por falta de traccion (ahi los bloqueos de los diferenciales son vitales).

Un toyota bj 40, otra maravilla con ruedas, estais sacando mi lado mas bruto con este hilo.... jaja