borrar

B

bananamama

Invitado
No sé, yo intentaría negociar con alguna corredoría de seguros, que te pudiera gestionar el tema a cambio de asegurarlo con una compañía concreta

elperchi

Forista
Reacciones
0
Charly_325i;6190686 dijo:
gracias a todos por vuestro apoyo incondicional este foro parece mas que un foro,una segunda familia,deciros a todos que el sargento de la policia local que es amigo de mi padrino(GC de profesion)me a podido librar del multote que se me echaba encima y la retirada de puntos,ahora solo tengo que hacer el seguro y sacar mi coche del deposito,una vez mas gracias a todos por el apoyo y por descontado que no se volvera a repetir,saludos a todos.

enhorabuena!! fallos cometemos todos, lo importante de los fallos es aprender de ellos. Saludos.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Charly_325i;6190699 dijo:
no eran 10km lee bien era 1km si es que llega,el lavado de coches esta debajo de mi casa y a la vuelta me tope con ellos.
Perdona,creí leer 10 km,entonces te vuelvo a repetir la pregunta,¿como se te ocurre coger el coche 1km sin seguro?

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
gracias a todos por vuestro apoyo incondicional este foro parece mas que un foro,una segunda familia,deciros a todos que el sargento de la policia local que es amigo de mi padrino(GC de profesion)me a podido librar del multote que se me echaba encima y la retirada de puntos,ahora solo tengo que hacer el seguro y sacar mi coche del deposito,una vez mas gracias a todos por el apoyo y por descontado que no se volvera a repetir,saludos a todos.

Me alegro en cantidad,ole por ese G.C.,que no todos son iguales.:xray::xray:

Aunque a algunos les joderá la noticia.

Mucha Suerte.

macccaco

En Practicas
Reacciones
1
TORGUS;6190829 dijo:
Perdona,creí leer 10 km,entonces te vuelvo a repetir la pregunta,¿como se te ocurre coger el coche 1km sin seguro?

+1 pero yo quitaba "1km"

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
UKH46;6190886 dijo:
Me alegro en cantidad,ole por ese G.C.,que no todos son iguales.:xray::xray:

Aunque a algunos les joderá la noticia.

Mucha Suerte.
gracias por el apoyo me a ayudado bastante leer comentarios de animo,siento no poder decir lo mismo de todos pero si de la mayoria aun reconociendo mi culpa desde el primer momento,se que a sido una imprudencia pero alguien que lleva 7 meses viendo su coche parado y que a falta de nada para poder sacarlo lo coje para ir a lavarlo a menos de 1km de casa y tenerlo reluciente para ese gran dia....creo que cualquiera en mi lugar uviese echo lo mismo, asi mismo me lo reconocia uno de los guardias que me paro,simplemente eh tenido mala suerte.

fu1430

En Practicas
Reacciones
0
La unica manera va a ser que conozcas a algun comercial de seguros, que te haga una propuesta a ver que pasa.

C

catalins

Invitado

Me alegro que se haya solucionado. Ayer te vi mal y te dije que ánimo o no se que, pero como hoy ya estás bién te pego la bulla por lo descerebrado que fuiste. No hagas más estupideces gordas como esas, imagínate que atropellas a alguien. Haz locuras, pero solo y en un campo c**o.

Saludos

L

little_homer

Invitado
A ver si lo entendido bien te quita una multa BIEN PUESTA por amiguismo y vas y lo cuentas en un foro público?
Juer yo soy el poli que te ha quitado la multa y te pongo doblada.
Independiemente de esto me alegro que lo hayas podido solucionar así ,pero espero que hayas aprendido la lección.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
La lección seguro que la aprendió y la solución la tiene,asi que,este hilo para mi se acabó.
Suerte.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Has tenido suerte por esta vez, no lo vuelvas a hacer.
Y casi es mejor que no digas quien te ha arreglado el asunto, ya que este foro lo leen muchas personas, es más ,muchas de ellas son policias.

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
ya se nota que ay mucho madero suelto por aqui que si por ellos fuese estaria bien jodido por algo que el que mas el que menos lo ha echo si no han sido cosas peores...pero alla ellos si son felices asi jodiendo a gente que se lo merece menos que muchas otras personas.nada mas que decir por mi que algun moderador borre el hilo

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
Charly_325i;6191310 dijo:
ya se nota que ay mucho madero suelto por aqui que si por ellos fuese estaria bien jodido por algo que el que mas el que menos lo ha echo si no han sido cosas peores...pero alla ellos si son felices asi jodiendo a gente que se lo merece menos que muchas otras personas.nada mas que decir por mi que algun moderador borre el hilo

joé, hay que ver lo que cunde un madero corrupto como amigo.:descojon:
cierro el post