B
bananamama
Invitado
No sé, yo intentaría negociar con alguna corredoría de seguros, que te pudiera gestionar el tema a cambio de asegurarlo con una compañía concreta
Charly_325i;6190686 dijo:gracias a todos por vuestro apoyo incondicional este foro parece mas que un foro,una segunda familia,deciros a todos que el sargento de la policia local que es amigo de mi padrino(GC de profesion)me a podido librar del multote que se me echaba encima y la retirada de puntos,ahora solo tengo que hacer el seguro y sacar mi coche del deposito,una vez mas gracias a todos por el apoyo y por descontado que no se volvera a repetir,saludos a todos.
Perdona,creí leer 10 km,entonces te vuelvo a repetir la pregunta,¿como se te ocurre coger el coche 1km sin seguro?Charly_325i;6190699 dijo:no eran 10km lee bien era 1km si es que llega,el lavado de coches esta debajo de mi casa y a la vuelta me tope con ellos.
Charly_325i;6190686 dijo:gracias a todos por vuestro apoyo incondicional este foro parece mas que un foro,una segunda familia,deciros a todos que el sargento de la policia local que es amigo de mi padrino(GC de profesion)me a podido librar del multote que se me echaba encima y la retirada de puntos,ahora solo tengo que hacer el seguro y sacar mi coche del deposito,una vez mas gracias a todos por el apoyo y por descontado que no se volvera a repetir,saludos a todos.
TORGUS;6190829 dijo:Perdona,creí leer 10 km,entonces te vuelvo a repetir la pregunta,¿como se te ocurre coger el coche 1km sin seguro?
gracias por el apoyo me a ayudado bastante leer comentarios de animo,siento no poder decir lo mismo de todos pero si de la mayoria aun reconociendo mi culpa desde el primer momento,se que a sido una imprudencia pero alguien que lleva 7 meses viendo su coche parado y que a falta de nada para poder sacarlo lo coje para ir a lavarlo a menos de 1km de casa y tenerlo reluciente para ese gran dia....creo que cualquiera en mi lugar uviese echo lo mismo, asi mismo me lo reconocia uno de los guardias que me paro,simplemente eh tenido mala suerte.UKH46;6190886 dijo:Me alegro en cantidad,ole por ese G.C.,que no todos son iguales.:xray::xray:
Aunque a algunos les joderá la noticia.
Mucha Suerte.
Charly_325i;6191310 dijo:ya se nota que ay mucho madero suelto por aqui que si por ellos fuese estaria bien jodido por algo que el que mas el que menos lo ha echo si no han sido cosas peores...pero alla ellos si son felices asi jodiendo a gente que se lo merece menos que muchas otras personas.nada mas que decir por mi que algun moderador borre el hilo