-- borrar

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
blankito!!;7484914 dijo:
tiene el pelo a lo virtudes... pero pa una noche loca:drinkers
no anda mal :descojon:

weeeee! Se permiten opiones sobre el coche, no sobre los extras :descojon:

"Pa una noche loca" dice xDDD Venga venga, que es la equipación más cara del coche: Cine, ropa, caprichos!

:supz: No nos vayamos del hilo! biggrin

Saludos!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;7484517 dijo:
:-$:-$:-$:-$:-$:mus-:mus-:mus-

te he hecho caso...tengo cosas que contarte...biggrin

ueee...ardo en deseos!!!

tengo fecha para ver a pollo....te aviso y nos vemos los 3 !!!

ignacioina

Forista
Reacciones
0
Se pierde la garantia oficial al requipar la morena ???? Jajajaja por perder hasta los papelessssssssssssssssss :p

A

Aquelarre

Invitado
si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido el extra este de encima del techo solar? A mi juicio le queda de fábula al coche!
Perdón por desvirtuar el post, pero es lo que más diferencia tu coche del resto :)

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Aquelarre;7485261 dijo:
si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido el extra este de encima del techo solar? A mi juicio le queda de fábula al coche!
Perdón por desvirtuar el post, pero es lo que más diferencia tu coche del resto :)

Pero que locura llevais! Oye oye aquí nadie tiene novia o queee! jajajaja
Que teneis un BMW!! :descojon:
En el conce la entregan junto con las alfombrillas (si se la conseguis sacar al comercial)

Precio en re-equipamiento, pues nose, unos cuantos años de portarse "bien" :)

Por cierto ahora no vayais al conce a pedirla por la referencia "11111111111", porque el de recambios os dirá, que si no va con vuestro numero de chasis, que no se hace responsable de los fallos que te de en el check, etc, etc

PD: vaya desvarios! :descojon::descojon:

P

Predicador

Invitado
LyCoS;7485435 dijo:
Pero que locura llevais! Oye oye aquí nadie tiene novia o queee! jajajaja
Que teneis un BMW!! :descojon:
En el conce la entregan junto con las alfombrillas (si se la conseguis sacar al comercial)

Precio en re-equipamiento, pues nose, unos cuantos años de portarse "bien" :)

Por cierto ahora no vayais al conce a pedirla por la referencia "11111111111", porque el de recambios os dirá, que si no va con vuestro numero de chasis, que no se hace responsable de los fallos que te de en el check, etc, etc

PD: vaya desvarios! :descojon::descojon:

no se tu... pero yo.... una tia que se me acerca por el coche, no me la echo de novia, la monto y le doy una vuelta na mas:descojon:

P

Predicador

Invitado
LyCoS;7485034 dijo:
weeeee! Se permiten opiones sobre el coche, no sobre los extras :descojon:

"Pa una noche loca" dice xDDD Venga venga, que es la equipación más cara del coche: Cine, ropa, caprichos!

:supz: No nos vayamos del hilo! biggrin

Saludos!

jajaja te doy un consejo.... invita alguna vez (aniversario, cumpleaños) y quedas como un caballero.... pero no siempre que si no te convertiras en un pagafantas :descojon: la tienes mal aconstumbrada a esa morena xD.

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
blankito!!;7485639 dijo:
jajaja te doy un consejo.... invita alguna vez (aniversario, cumpleaños) y quedas como un caballero.... pero no siempre que si no te convertiras en un pagafantas :descojon: la tienes mal aconstumbrada a esa morena xD.

Jajajaja vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :ar:

No seas mete bazaaaa, a disfrutar del coche, que pa eso estamos por aqui!!

Pagafantas? No lo soy, pero por ella lo mereceria :fs: jaja OOOOoooo

PD: No esta mal acostumbrada, como ya he dicho antes ella ayuda en los cuidados del pequeño biggrin

A lo que estamos, menos morena, y mas negrito jaja.

Alguno conoce cuanto sale mas o menos, la moldura interior que va sobre la radio, me gustaria cambiarla por una de las que vi en el conce, estilo como aluminio rugoso.

Saludos!

KIKECRACK

En Practicas
Reacciones
0
LyCoS;7483189 dijo:
Buenas, después de tiempo andando por el foro, y como veo que también muchos os "presentais" con fotos de vuestro pequeño, pues ahi van las del mio, ha llegado a mis manos este mes.

De titulo: Xtreme Black, o lo que es lo mismo Negro extremo! :descojon::descojon:

Serie 1, 120d pre-styled

Lleva estos extras:

- Suspension deportiva.
- Asientos con regulacion electrica longitudinal.
- Faros de xenon.
- Techo solar.
- Llantas de 16" ? (Nose si es un extra)

2uzs7ra.jpg

1z3yt1u.jpg

** Enga una foto graciosa anda, que sino no aporto nada nuevo jaja

:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:

2el9ouc.jpg

** No intentes averiguar la matricula pillin! xD

Visto lo visto ya tengo pensadas miles y miles de re-equipaciones, pero vaya paston! ](*,) jaja

Como prioridad, quitar esa antena de auto de choque que lleva :descojon:
Llantas del M6, escape recto, tempomat + multifuncion, luces en pedales, matricula led, volante + palanca tipo M, radio profesional, y mucho mas adelante carputer fijo.

Por cierto soy de Bizkaia ;-)

Saludos!

Hey jefe!!!, genial el coche maxo que envidia de extras!!!.

Hombre esta muy chula la foto de la morena, ahora bajala del techo tío!!!
Ya se que por dentro no es muy espacioso el carro, pero tampoco es para intentar montarselo en el techo!!:descojon:

Un saludo y disfruta del carro que es una bestia

1

120d_lemans

Invitado
bonita aleta de tiburon!! donde la has comprado de que modelo es? ( morena)
bueno y bromas a parte muy bonito coche!! a isfrutar del peque y a preparar el bolsillo

pipo810

Forista
Reacciones
5
Muy bonito lycos!!
Si tienes pensado ya todas esas reequipaciones vete preparando el bolsillo porque seguro que mientras lo haces se te van ocurriendo mas cositas...esto es un vicio te lo aseguro!!

Yo llevo tres meses justos con el coche y ya le e reequipado como cuatro cosas y eso que todavia estoy empezando.

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Buenas, pues hoy hace 15 dias que tengo el pequeño ya, jeje, que decir queda que es un lujo conducirlo ;-)

Le he hecho varias cosillas estos dias:

- Cambio de pomo corto
- Tintar los cristales (Negro clasico)
- Montaje de twiters
- Sacar remotes y 12v hacia el maletero
- Eliminar swirls :descojon:

Os dejo unas fotos (se que para muchos serán chorradas, pero nose, también hay que hecharle valor para empezar a desmontar piezas, jeje)

* Decir que todo me a resultado sencillisimo gracias al buscador de BmwFaq :rambo:

Herramientas de ataque:

mj8k1e.jpg

Buscando los soportes para integrar el Carputer, antes de cojer la dremel:descojon:

33af5vm.jpg

Buscando el remote, PIN 13

10s7rit.jpg

Wooooooo :ar: Twitterrrs:

25tialw.jpg

Saludos y gracias!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Bonito coche......de los primeros que salieron con el paquete dinamic que consiste de suspension M//,espejo antideslumbramiento interior,volante deportivo,asientos deportivos,reposabrazos,llantas 16' y xenon.....
Lo importante ya lo tienes...ahora una llantitas y destacaria....

Y veo que eres aficionada al detallado....muy,muy bien..cuida bien esa pintura.....aÑade esto a la cesta en el proximo pedido....el resultado es notoro.

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0

el parrot mejor dejalo dodne esta ya que ese modelo no entra en el cenicero....

dp: No te subas mas al techooooooo.....que joderas el mecanismo.

Saludos

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
bubujita;7540790 dijo:
Bonito coche......de los primeros que salieron con el paquete dinamic que consiste de suspension m,espejo antideslumbramiento interior,volante deportivo,asientos deportivos,llantas 16' y xenon.....
Lo importante ya lo tienes...ahora una llantitas y destacaria....

Si lleva todo eso, vamos me lo ahorro en re-equipamientos, :descojon:llantas, tengo pensadas unas replicas de las del M6, si, ya se, son tipicas, pero me gustan jeje

bubujita;7540790 dijo:
Y veo que eres aficionada al detallado....muy,muy bien..cuida bien esa pintura.....aÑade esto a la cesta en el proximo pedido....el resultado es notoro.

Antes de tener el coche nunca habia oido ablar de esta "aficion", pero ya ves, nunca digas nunca entras, miras el subforo, y ves que hay que tenerlo impecable, jeje, perfecto, en la siguiente cesta caera ese sellador, cera a ver que tal queda, lo unico que tiene un tiempo de curado algo largo, jeje vaya pereza 30minss

bubujita;7540790 dijo:
el parrot mejor dejalo dodne esta ya que ese modelo no entra en el cenicero....

Ya lo coloque justo debajo de donde se mete la llave, con cinta de doble cara (La que usare para poner la aleta de tiburon xD) Queda discreto y a salvo de miradas ajenas (Y funcional) He sacado el cable por la columna de direccion.

bubujita;7540790 dijo:
dp: No te subas mas al techooooooo.....que joderas el mecanismo.

Yo nunca me he subido, pero cuando estaba subida nunca he accionado el cierre o apertura por lo cual no creo que le ocurra nada, ademas es poco peso, poco poco :descojon:

Saludos y gracias! :rambo:

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
Bienvenido! veo que ha causado sensación la morena! jajaja

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
No te creas. El acabado con las cintas es muy bueno. Son de altisima calidad. Puedes probar a ponerlas que total son 2 duros. Si te gusta.. dinero que te ahorras para otra reequipacion y si no ... estas a tiempo de comprar los riñones ;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
LyCoS;7541472 dijo:
Bohhh, no tiene muy buena pinta eso de poner cinta "aislante", mejor los compro en ebay alemania cromados que no valen mucho biggrin

Un Saludo!

si lo haces bien el acabado es bueno......yo los puse y los deje de pm,mas tarde algo mas de un año espezo a perder un poco el brillo,asi que me deje de lios y compre los originales.....es una opcion.
si los compras hazlo en españa...en alemania entra transporte etc...no creo que salga rentable.

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Umm he estado mirando como quedan sobre un coche negro totalmente cromados, y la verdad no va con mi estilo :descojon:, me gusta más el toque "agresivo" que le da solo la linea cromada exterior, vamos que me los ahorro.

Sigo con el tema de cableados hacia el maletero y construyendo sobre una protoboard un pequeño circuito que con el remote de la radio levantara o bajará la pantalla del navi.

Por cierto se aceptan motores de los que tengais el navi puesto sin el motor (la mayoria) para hacer pruebas más reales, ya que estoy probando con un motor paso a paso bi-polar que desmonte de una impresora (aunque se supone que es igual) 4 cables.

Un saludo!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
pim pam toma lacasitos .......... SEguimos!!