Borrar

antuan

Clan Leader
ketekites;10791662 dijo:
Bueno despues de algun tiempo y aprovechando el viaje por el sur le hice un par de fotos para que veais como ha quedado,

j*der tío así sí, esto es una presentación y lo demás son tonterías :descojon:

Alex850i

Forista Legendario
y te parece bonito meter el coche el los rodillos??:ar::ar:

anda queee......

bonito fruterooo eso si, no le agas fotos de muy cerca, porque debe estar bien ralladito...:descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Muy bOnito!!!!

Falta bajarlo. Que ETS tienen las llantas delanteras??

ketekites

En Practicas
Alex850i;10791691 dijo:
y te parece bonito meter el coche el los rodillos??:ar::ar:

anda queee......

bonito fruterooo eso si, no le agas fotos de muy cerca, porque debe estar bien ralladito...:descojon:

Lo de los rodillos esta echo a posta! asi cuando ya s ehaga feo le dire a la mujer, ves como esta... y entonces no me pondra pegas para pintarlo de otro color, jeje, antuanz te molan los molinos e! jeje :ar:

antuan

Clan Leader
ketekites;10791736 dijo:
Lo de los rodillos esta echo a posta! asi cuando ya s ehaga feo le dire a la mujer, ves como esta... y entonces no me pondra pegas para pintarlo de otro color, jeje, antuanz te molan los molinos e! jeje :ar:

:descojon::descojon::descojon:
Si es que ni cámara réflex ni HDR ni supu, aquí un buen emplazamiento y foto 10 biggrin

ketekites

En Practicas
cuadrado 1943;10791695 dijo:
Muy bOnito!!!!

Falta bajarlo. Que ETS tienen las llantas delanteras??

Lleva la suspension M y l averdad que es super estable , el et si no recuerdo mal es de 38 en las 4 llantas

Alex850i

Forista Legendario
ketekites;10791736 dijo:
tampoco soy amigo de repintar, y menos de otro color:ar::ar:

Capi75

En Practicas
SACRILEGIO!!!!!! :ar::ar::ar::ar:

Mejor sucio que rayado. Con lo bonito que es tu fruterito.

Es broma, que lo disfrutes, está muy chulo.:descojon:

Servium

Forista
Ya estamos con el tema de los rodillos...Yo solo lo meto cuando llueve(aqui en Murcia poco), dandole antes con el agua a presion para quitar arena y restos que puedan rallar. Tambien decir que cuando lo paso, lo hago por una maquina de rodillos de mopa. ¿Creeis que es malo para la pintura?

ketekites

En Practicas
servium;10792215 dijo:
ya estamos con el tema de los rodillos...yo solo lo meto cuando llueve(aqui en murcia poco), dandole antes con el agua a presion para quitar arena y restos que puedan rallar. Tambien decir que cuando lo paso, lo hago por una maquina de rodillos de mopa. ¿creeis que es malo para la pintura?

+1

ketekites

En Practicas
Aprovecho para preguntaros que os parece la idea esta, siendo todo el coche negro y haciendolo pequeñito y discretito me parece que puede quedar bastante bien no?