ketekites;10791662 dijo:Bueno despues de algun tiempo y aprovechando el viaje por el sur le hice un par de fotos para que veais como ha quedado,
tu calla, que tambien eres cliente VIP de los rodillosantuanz;10791689 dijo:j*der tío así sí, esto es una presentación y lo demás son tonterías![]()
Alex850i;10791691 dijo:y te parece bonito meter el coche el los rodillos??:ar::ar:
anda queee......
bonito fruterooo eso si, no le agas fotos de muy cerca, porque debe estar bien ralladito...![]()
Alex850i;10791696 dijo:tu calla, que tambien eres cliente VIP de los rodillos:ar:
ketekites;10791736 dijo:Lo de los rodillos esta echo a posta! asi cuando ya s ehaga feo le dire a la mujer, ves como esta... y entonces no me pondra pegas para pintarlo de otro color, jeje, antuanz te molan los molinos e! jeje :ar:
cuadrado 1943;10791695 dijo:Muy bOnito!!!!
Falta bajarlo. Que ETS tienen las llantas delanteras??
antuanz;10791737 dijo:ayer no lo saqué precisamente para ahorrarte un disgusto
![]()
tampoco soy amigo de repintar, y menos de otro color:ar::ar:ketekites;10791736 dijo:Lo de los rodillos esta echo a posta! asi cuando ya s ehaga feo le dire a la mujer, ves como esta... y entonces no me pondra pegas para pintarlo de otro color, jeje, antuanz te molan los molinos e! jeje :ar:
servium;10792215 dijo:ya estamos con el tema de los rodillos...yo solo lo meto cuando llueve(aqui en murcia poco), dandole antes con el agua a presion para quitar arena y restos que puedan rallar. Tambien decir que cuando lo paso, lo hago por una maquina de rodillos de mopa. ¿creeis que es malo para la pintura?