Si es 6 velocidades porque el pomo es de 5?
Porque lo compre asi .
Edita el título anda sino te lo van a borrar..
Marca/modelo - año - km - precio - color - ciudad.
Gracias , modificado
Te faltan los kms ,dices que hasta los 200.000 tienes libro sellado,pero no dices cuantos tiene.
Por los asientos parece que tenga una cuantos mas.
Entiendo que eres único dueño? Dices que te cambiaron algunas piezas en garantía...
En la descripción pones,regulador automático de la altura de luces,pero en la foto se ve que tienes la ruleta para regular la altura?
Suerte,jeje
Ya estan puestos los km en el anuncio.
No soy unico dueño , lo compre con 200mil ... lo compre con 1 año de garantia , cosa que ni me quisieron rebajar el precio quitandomela
Los asientos que tenga mas ?? pues perdona pero lo que veo por ahi esta bastante peor y con menos km , al menos este son reales los km claro , cuando lo compre me costo encontrar uno "sin mentiras"...
Cuando doy el contacto hace el barrido de luces , por lo que entiendo que lo tiene, al igual que tiene los sensores atras en la suspension , no tengo tanta idea como otros , pero entiendo que sera una medio pre-instalacion para Xenon ...
Si estas interesado esta bien , pero para sacar faltas o poner pegas ya estaran los "compradores" o "interesados" creo yo ... asi que viendo tanta estupidez , quito el anuncio y fuera oye ... que no lleva ni un dia y madre mia...