Cerrar borrar ,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

invitado23

En Practicas
Vendo o cambio bmw 320d touring de 2005 con 150cv y 6 velocidades

Borrar anuncio , lo anunciare fuera del foro

Última edición:

mik320

Forista
Te faltan los kms ,dices que hasta los 200.000 tienes libro sellado,pero no dices cuantos tiene.
Por los asientos parece que tenga una cuantos mas.

Entiendo que eres único dueño? Dices que te cambiaron algunas piezas en garantía...

En la descripción pones,regulador automático de la altura de luces,pero en la foto se ve que tienes la ruleta para regular la altura?

Suerte,jeje

invitado23

En Practicas
Si es 6 velocidades porque el pomo es de 5?

Porque lo compre asi .

Edita el título anda sino te lo van a borrar..
Marca/modelo - año - km - precio - color - ciudad.

Gracias , modificado

Te faltan los kms ,dices que hasta los 200.000 tienes libro sellado,pero no dices cuantos tiene.
Por los asientos parece que tenga una cuantos mas.

Entiendo que eres único dueño? Dices que te cambiaron algunas piezas en garantía...

En la descripción pones,regulador automático de la altura de luces,pero en la foto se ve que tienes la ruleta para regular la altura?

Suerte,jeje

Ya estan puestos los km en el anuncio.

No soy unico dueño , lo compre con 200mil ... lo compre con 1 año de garantia , cosa que ni me quisieron rebajar el precio quitandomela

Los asientos que tenga mas ?? pues perdona pero lo que veo por ahi esta bastante peor y con menos km , al menos este son reales los km claro , cuando lo compre me costo encontrar uno "sin mentiras"...

Cuando doy el contacto hace el barrido de luces , por lo que entiendo que lo tiene, al igual que tiene los sensores atras en la suspension , no tengo tanta idea como otros , pero entiendo que sera una medio pre-instalacion para Xenon ...

Si estas interesado esta bien , pero para sacar faltas o poner pegas ya estaran los "compradores" o "interesados" creo yo ... asi que viendo tanta estupidez , quito el anuncio y fuera oye ... que no lleva ni un dia y madre mia...

tronco39

Clan Leader
Llevas unos pocos años en el foro y deberías saber ya que ciertos comentarios de algunos son obligados en algunos post de ventas, por eso yo particularmente los dos BMW's que acabo de vender en poco más de tres meses ni los he anunciado por aquí...
Suerte.

invitado23

En Practicas
Llevas unos pocos años en el foro y deberías saber ya que ciertos comentarios de algunos son obligados en algunos post de ventas, por eso yo particularmente los dos BMW's que acabo de vender en poco más de tres meses ni los he anunciado por aquí...
Suerte.

En parte tienes razon , pero estoy en mas de 20 foros de varias cosas y esto solo pasa en este , debería estar hasta prohibido poner gilipolleces ... pero bueno , ya he escrito para que me borren hasta la cuenta , paso totalmente

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
En parte tienes razon , pero estoy en mas de 20 foros de varias cosas y esto solo pasa en este , debería estar hasta prohibido poner gilipolleces ... pero bueno , ya he escrito para que me borren hasta la cuenta , paso totalmente

Claro, claro, y si de entrada hubieras puesto el anuncio como hace el resto igual te ahorrabas el sofocón. Que el foro no está para que nadie venda nada como le de la gana.

A lo mejor con tu marcha el sofocón se lo ahorra ahora algún incauto. Tema cerrado, como pides.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Suerte.

Te ruego que nos precises a quien o quienes te refieres por MP a cualquier moderador, imagino que en este concreto hilo. El ya ex-compañero se queja por privado precisamente de eso, pero leo y releo y te juro que no se por qué comentario, ni de quien, dices eso: que además haces extensible al resto de hilos.. :nose:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.