hombre !! una cosa es que lo quiera vender y otra tenerlo anunciado de postureo , pero quien os creéis ! que dará ese dinero por esos coches , estamos locos , o se creen que tienen el Santo Grial, que cada uno pide lo que le da, la gana por sus propiedades faltaría más ,, , pero de pedir a pretender que alguien te de ese dinero , hay un trecho ,, con eso no quiero mal meter , pero es lo que yo creo esos coches se vendían más o menos bien hace 3 o 4 años , pero ahora ya se busca otro tipo de cocheEn 24 tiene uno primo hermano a ese un buen amigo , full.
Hace ya 2 años , el dice que por menos no lo vende todos le quieren regatear y como ni tiene prisa ni ganas no lo baja 1 euro , yo he visto rechazar 23.5 .
El que lo quiera lo paga dice el .
Es un carraco solo le falla que es 2 puertas .
Si ni tienes prisa ni necesidad , el precio lo pones tu porque es tuyo !!
Esta claro que los hay mas baratos , y muchísimo mas , pero estar igual ? Seguro que no...
El de mi colega esta impoluto , es un p*to misil !! Y está petado de extras .
Todo el mundo que entra en la tienda le pregunta , por el ! Y a casi todos le dice ese es el mio y no se vende .
Hay muchos que solo van por probar la makina!!
Como es profesional los cala en el minuto 0 y ni se lo arranca .
Ante todo suerte con la venta y no te dejes mingunear , salvo que lo necesites y tengas que pasar por el aro .
hombre !! una cosa es que lo quiera vender y otra tenerlo anunciado de postureo , pero quien os creéis ! que dará ese dinero por esos coches , estamos locos , o se creen que tienen el Santo Grial, que cada uno pide lo que le da, la gana por sus propiedades faltaría más ,, , pero de pedir a pretender que alguien te de ese dinero , hay un trecho ,, con eso no quiero mal meter , pero es lo que yo creo esos coches se vendían más o menos bien hace 3 o 4 años , pero ahora ya se busca otro tipo de coche
Evidentemente no creímos nadie semejante comentario....porqué sines vergad, es ors hacérselo mirar y mucho.
Upp para este anuncio que es precioso y aún precio muy correcto.
Saludos.