No entiendo a qué te refieres??ivan's;8769057 dijo:una pregunta tengo un 320 e 92 y me gustaria quitarle el cortafuegos, me pasara la itv?
El M3 tiene las aletas mas anchas, sería cuestión de anchear y modificarla un poco, pero asi como asi no te vale.ivan's;8769071 dijo:el parachoques trasero del m3 me vale para mi 320?
Si??? sin modificar nada?? usa las mismas grapas y todo?? hasta las taloneras hay que modificarlas, lo único que es quitar y poner del M3 al e92 son las aletas delanteras, lo demás hay que modificar, poco o mas, pero modificar!!AlvaroDim;8771177 dijo:Te vale
pues estan los catalizadores el cortafuegos y la cola final el siencioso, pues yo quiero quitar el cortafuegos lo que va entre los catalizadores y el silenciosorhisrhis;8770491 dijo:No entiendo a qué te refieres??
El M3 tiene las aletas mas anchas, sería cuestión de anchear y modificarla un poco, pero asi como asi no te vale.
Bienvenido!
Pues la verdad no tengo ni idea, no sé si eso es una reforma de importancia, lo mejor es que si tienes dudas y especialmente de cara a próximas ITV´s, es que les preguntes a ellos directamente, la pena es que no te llevases a un forero que se yo, que tiene mucha mano con los operarios de las ITV ( petrolero por excelenciaivan's;8773755 dijo:pues estan los catalizadores el cortafuegos y la cola final el siencioso, pues yo quiero quitar el cortafuegos lo que va entre los catalizadores y el silencioso
).