Prodar;4435404 dijo:yo mejor no opino por que si fuera por mi. .............. les pegaba fuego a tos
Prodar;4436761 dijo:jejeje
La mia es mu mala gavira mi actual 320d tuvo que sufrir un transplante de corazon por culpa de un simple cambio de aceite realizado en uno bosh car...... de estos
Estube un año sin coche entre seguros peritaciones pitos y flautas y encima me llamaban mentiroso en mi cara con toda la jeta del mundo hasta que la bmw oficial me hizo un informe culpandolos por haberme puesto un filtro de aceite que no era el suyo..................BRRRRRRRRR
Prodar;4436761 dijo:jejeje
La mia es mu mala gavira mi actual 320d tuvo que sufrir un transplante de corazon por culpa de un simple cambio de aceite realizado en uno bosh car...... de estos
Estube un año sin coche entre seguros peritaciones pitos y flautas y encima me llamaban mentiroso en mi cara con toda la jeta del mundo hasta que la bmw oficial me hizo un informe culpandolos por haberme puesto un filtro de aceite que no era el suyo..................BRRRRRRRRR
Prodar;4435404 dijo:yo mejor no opino por que si fuera por mi. .............. les pegaba fuego a tos
Para que un taller pueda hacerse BCS, necesita cumplir determinados requisitos mínimos, los cuales son:
Tener tres técnicos trabajando en el taller![]()
Disponer de determinados equipos de diagnosis y de reparación![]()
Tener información técnica de ESI[tronic]![]()
Tener informática de gestión![]()
Disponer de las instalaciones adecuadas (superficie mín. 200m²)![]()
Cumplir el perfil de calidad Bosch![]()
Justamente el viernes pague la ultima factura a 38€ la hora.Por cierto muy contento con el servicio,el mio esta en Cornella,no se si te quedara cerca,si te interesa mandame un MP,seguramente si vas de mi parte tendra algun detallito...cobrar el doble,no aceptar el coche..jcc;4435189 dijo:y el precio de la mano de obra la hora?