P
PE46
Invitado
Lo del pedido conjunto de "bote olor a nuevo" es un broma no??? :-k :roll:
PE46 dijo:Lo del pedido conjunto de "bote olor a nuevo" es un broma no??? :-k :roll:
Strap dijo:pero hablais en serio???????????????![]()
Joe vespino dijo:Me temo que no, ya se que semos como gilipollas pero semos asi![]()
Strap dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
virgen de la pierna rota :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: así me he quedado
Strap dijo:en fin...no me estrañe que luego se vote lo que se vote![]()
![]()
![]()
![]()
Joe vespino dijo:Me temo que no, ya se que semos como gilipollas pero semos asi![]()
baccarita dijo:juas.... tais como chotas...
Eso me recuerda que una vez Roldan compró un Spray en una tienda de "Todo a 100 ptas" que era segun su etiqueta... Aire Acondicionado Portatil... Creo que por ahi ha de estar el bote, si no lo he tirado... juasssss...![]()
jmborja dijo:
Te meas por el producto en sí, o porque Roldán terminara comprándolo...jmborja dijo:
baccarita dijo:juas.... tais como chotas...
Eso me recuerda que una vez Roldan compró un Spray en una tienda de "Todo a 100 ptas" que era segun su etiqueta... Aire Acondicionado Portatil... Creo que por ahi ha de estar el bote, si no lo he tirado... juasssss...![]()
Jiro dijo:Mirar lo que dicen en San Google
"El sentido del olfato nos hace vivenciar nuestro consumo como una experiencia. Se han desarrollado fragancias especialmente para que a la hora de hacer compras en un shopping o en un local de ropa nuestra vivencia sea más placentera. Un precursor de esto fue el Patio Bullrich, que en los años 80 incorporó esta tendencia distribuyendo a través de su sistema de ventilación una fragancia que hacía de ese espacio, un ambiente único. Este recurso también ha sido utilizado por las agencias de autos usados, que aplican al interior de los vehículos spray haciendo que el cliente experimente “olor a nuevo” al abrirse la puerta."