Bote olor a nuevo???

P

PE46

Invitado
Lo del pedido conjunto de "bote olor a nuevo" es un broma no??? :-k :roll:

Reacciones
14
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: virgen de la pierna rota :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: así me he quedado

J

Joe vespino

Invitado
Me temo que no, ya se que semos como gilipollas pero semos asi :)

P

PE46

Invitado
Strap dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: virgen de la pierna rota :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: así me he quedado

Juaasssssssssss, has visto, yo inventaré el "bote olor a motor F1". Para rociar el motor...

De la pierna rota... te has quedado como yo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.174
Strap dijo:
en fin...no me estrañe que luego se vote lo que se vote :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Nosotros vamos a votar a "olor a nuevo"

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
juas.... tais como chotas... :descojon:

Eso me recuerda que una vez Roldan compró un Spray en una tienda de "Todo a 100 ptas" que era segun su etiqueta... Aire Acondicionado Portatil... Creo que por ahi ha de estar el bote, si no lo he tirado... juasssss... :descojon:

J

Joe vespino

Invitado
:-# Parafraseando a Gus, diria que esta es la mejor prueba de que, con una buena campaña de marketing, en la vida se puede vender cualquier cosa, incluso mercedes deportivos descapotaos a 25 millones:descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.174
baccarita dijo:

Eso me recuerda que una vez Roldan compró un Spray en una tienda de "Todo a 100 ptas" que era segun su etiqueta... Aire Acondicionado Portatil... Creo que por ahi ha de estar el bote, si no lo he tirado... juasssss... :descojon:

Memeo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.082
jmborja dijo:
Te meas por el producto en sí, o porque Roldán terminara comprándolo... :descojon: :descojon: :descojon:

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
jajajajajajajajajaj olor a nuevo.... qué quedará por inventar ya....
ya lo dice el dicho , quien no tiene trabajo Dios le da....

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.103
Yo no me encargo de esta compra, que no quiero que me miren con cara rara. Jajajajjajajaj

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.103
Mirar lo que dicen en San Google
"El sentido del olfato nos hace vivenciar nuestro consumo como una experiencia. Se han desarrollado fragancias especialmente para que a la hora de hacer compras en un shopping o en un local de ropa nuestra vivencia sea más placentera. Un precursor de esto fue el Patio Bullrich, que en los años 80 incorporó esta tendencia distribuyendo a través de su sistema de ventilación una fragancia que hacía de ese espacio, un ambiente único. Este recurso también ha sido utilizado por las agencias de autos usados, que aplican al interior de los vehículos spray haciendo que el cliente experimente “olor a nuevo” al abrirse la puerta."

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.016
baccarita dijo:

Aqui no se tira nada !!!!! Conunpocococacola y padentro !!! :descojon::drinkers

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Jiro dijo:
Mirar lo que dicen en San Google
"El sentido del olfato nos hace vivenciar nuestro consumo como una experiencia. Se han desarrollado fragancias especialmente para que a la hora de hacer compras en un shopping o en un local de ropa nuestra vivencia sea más placentera. Un precursor de esto fue el Patio Bullrich, que en los años 80 incorporó esta tendencia distribuyendo a través de su sistema de ventilación una fragancia que hacía de ese espacio, un ambiente único. Este recurso también ha sido utilizado por las agencias de autos usados, que aplican al interior de los vehículos spray haciendo que el cliente experimente “olor a nuevo” al abrirse la puerta."

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

Ya no tenemos que comprarnos coches nuevos... con un bote de estos estrenas coche todos los meses:descojon:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.259
Pos cuando me compré el coche, le dije al comercial q me encantaba el olor a nuevo, una lástima q se fuera perdiendo poco a poco......me comentó q el spray salpicaderos de la marca, además de no dejar el salpicadero brillante, el olor q dejaba era como cuando el coche es nuevo.......ya os comentaré,....