Botiquin Bmw

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
tengo previsto adquirir un botiquín para mi peque y me asalta la duda del que vende BMW como accesorio...

alguno le conoce? alguno le tiene?... merece la pena? viene con el logo BMW?

alguna foto????

no encuentro foto en el buscador....

bayern

En Practicas
Reacciones
6
torturator;4740973 dijo:
no encuentro foto en el buscador....

Con todos mis respetos y mis ganas de mejorar este gran foro, el buscador es bastante malo y es que yo no sabré usarlo (lo dudo porque llevo ya un tiempo en esto de los foros). Un saludo.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Dailokis;4740984 dijo:
Yo lo tengo y lo veo bastante completo...
viene chulo, es bonito???? viene con los logos de bmw...? es bolsa, es maletín, es caja????

me puedes poner una foto, o describirmele en un par de líneas?

gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo tengo uno pero no de bmw.......es de la cruz roja y lo veo muy equipado.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
qué más da que lleve logos o no, o que sea bonito o no?? en este caso creo que con que cumpla la mejor funcion posible vale.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
ElDuende;4741027 dijo:
qué más da que lleve logos o no, o que sea bonito o no?? en este caso creo que con que cumpla la mejor funcion posible vale.
pues no da lo mismo.... la función de unas tijeras o unas tiritas está claro que es la misma.... pero cierto es, que si va a ir ubicado en el maletero, prefiero que sea corporativo y no de carrefour.... simplemente es por eso.

la verdad es que no entiendo muy bien qué aportas con este tipo de respuestas, la verdad....

S

slv

Invitado
la verdad es que no entiendo muy bien qué aportas con este tipo de respuestas, la verdad....

aporta emocion :guiño: jejeje venga un saludo torturador y elduende

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.318
yo colgué las fotos del botiquín. 3 precisamente. cerrado, abierto y con el hueco del maletero dnd va ubicado.

bayern;4740991 dijo:
Con todos mis respetos y mis ganas de mejorar este gran foro, el buscador es bastante malo y es que yo no sabré usarlo (lo dudo porque llevo ya un tiempo en esto de los foros). Un saludo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.318
que poquito me ha costado xD

ala, hilo y fotos.... pues será que "no es malo el buscador" pq anda que no han salido cosas xD http://www.bmwfaq.com/f31/duda-maletero-s1-280398/index2.html

hueco:
20122007003wy6hg6.jpg

tapado con el botikín:
20122007001gk5pn9.jpg

y el botikín, junto con el triangulito. aunke llevo dos más
20122007002ql2.jpg

ElDuende

Forista
Reacciones
0
torturator;4741050 dijo:
pues no da lo mismo.... la función de unas tijeras o unas tiritas está claro que es la misma.... pero cierto es, que si va a ir ubicado en el maletero, prefiero que sea corporativo y no de carrefour.... simplemente es por eso.

pues aporto mi opinion, que para eso es un foro. la vdd que en el maletero lo ve todo el mundo y cuando vayas a atender a un herido (espero que no sea necesario) no creo que te diga: 'j*der, que botiquin mas corporativo y cojonudo tienes'...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.318
hombre, o sí. los hay muy pijos :ANAL: xD jajjaa

bueno, para mi, la ventaja? tenerlo en su hueco. que el contenido no es el mejor que podría haver? fácil, se compra la tapa, se vacía la porquería que haya y se monta uno su chachi-botikín. no??

a gustos colores!! ^_^ vamos hombre, no os peguéis, que aún tendremos que destapar el botikín :S

V'ssssssss

ElDuende;4742703 dijo:
pues aporto mi opinion, que para eso es un foro. la vdd que en el maletero lo ve todo el mundo y cuando vayas a atender a un herido (espero que no sea necesario) no creo que te diga: 'j*der, que botiquin mas corporativo y cojonudo tienes'...

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
yo lo tengo (el original) pero es de la marca Kalff y compre uno para el Golf en el Aldi por 6€... el contenido es el mismo porque es de una homologacion europea

Harish

En Practicas
Reacciones
0
polloman, la tapa esa donde tienes el triangulo y el botikin, de donde la has sacado? viene con el botikin? yo solo tengo el hueco, sin na d na

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Harish;4743960 dijo:
polloman, la tapa esa donde tienes el triangulo y el botikin, de donde la has sacado? viene con el botikin? yo solo tengo el hueco, sin na d na

compralo en la bmw... yo lo hice... es barato... 12 o 13E

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.318
pues eso :p ya te han respondido jejeje

el mio lo traía biggrin

saludos!

M

Muelasss

Invitado
aunq esto no corresponda ir aki... pero ¿Me podriais decir como subir imagenes en los comentarios? Es que no encuentro un comentario que vi ayer donde lo explicaba y por mas vueltas que doi por la web, no lo encuentro.... Graciassss!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.318

Harish

En Practicas
Reacciones
0
beemer;4744018 dijo:
compralo en la bmw... yo lo hice... es barato... 12 o 13E

que les pido un botikin sin mas? con eso me traeran la tapa esa tb? es k el de recambios de mi conce es un poco bastante gilipollas, se lo tengo que decir al detalle todo

ElDuende

Forista
Reacciones
0
polloman;4742752 dijo:
hombre, o sí. los hay muy pijos :ANAL: xD jajjaa

bueno, para mi, la ventaja? tenerlo en su hueco. que el contenido no es el mejor que podría haver? fácil, se compra la tapa, se vacía la porquería que haya y se monta uno su chachi-botikín. no??

a gustos colores!! ^_^ vamos hombre, no os peguéis, que aún tendremos que destapar el botikín :S

V'ssssssss

tmp hay que hacer un drama!! el tiene su opinion de que el botikin sea una mezcla de todo y yo de que sea funcional, nada más. esta claro qe para gustos colores!!

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Harish;4744129 dijo:
que les pido un botikin sin mas? con eso me traeran la tapa esa tb? es k el de recambios de mi conce es un poco bastante gilipollas, se lo tengo que decir al detalle todo

te hablo de solo la tapa... el botiquin aparte

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo es que cada vez q veo estos kits me rio....

soy enfermero de servicios especiales y me duele ver como ponen en estos kits de emergencia tiritas y similares...#-o

en mi botikin del 061 llevo de todo menos tiritas...jejeje

darme a mi el dinero y os monto uno verdaderamente para urgencias y emergencias...

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
rubenyromeo;4746284 dijo:
yo es que cada vez q veo estos kits me rio....

soy enfermero de servicios especiales y me duele ver como ponen en estos kits de emergencia tiritas y similares...#-o

en mi botikin del 061 llevo de todo menos tiritas...jejeje

darme a mi el dinero y os monto uno verdaderamente para urgencias y emergencias...
ENROLLATE y dinos qué debemos llevar en el vehículo..... ESTARÍA MUY BIEN Y TE LO AGRADECERÍAMOS.... EN SERIO.

;-)

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
mira torturador... este es el que compre para el golfito por 6€... es de la misma marca y tiene el mismo contenido que el original BMW

botiquin.jpg

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
primero y mas importante ante cualquier accidente de trafico....

PAS

-proteger
-alertar
-socorrer

asi q antes que nada proteger a la victima, a ti mismo y al resto...como?¿ asegurando la zona, delimitando LOS limites (triangulos), fuera de la calzada, dirigirse a la derecha...etc etc etc...

segundo...alertar...coger el movil y llamar al 112, explicarle el q y donde...

y tercero socorrer a la victima...

una vez llegado este paso os intentare dar una clase a nivel basico para cualquier tipo de viandante.

primero...y antes que nada valoracion del paciente...RESPIRACION Y CIRCULACION

ver que respira observando el abdomen o poniendo la oreja en su boca. muy importante que la via aerea del paciente este siempre permeable...puesto que tras una parada respiratoria siempre le continuara una parada cardiaca...

aqui entra lo q para mi es muy importante en un kit de primeros auxilios...una canula de guedel / tubo de mayo...

Foto669.jpg

guedel.jpg

ver que tiene pulso empezando de lo mas distal a lo mas proximal (muñeca - cuello) si en muñeca y brazo veis que no hay pulso y en cuello si...estais ante una hipotension...secundario a una posible perdida de volumen o mil cosas mas...

mirar puntos de sangrado, mirar posibles fracturas....de aqui derivamos a otros utensilios practicos en unos primeros auxilios....

material para hacer hemostasia en sangrados (no tiritas...jeje)
e inmovilizadores para posibles fracturas....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
si os interesa sigo...pero me sabria mal pegaros un toston para nada.....

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
:SLEEP::SLEEP::SLEEP::SLEEP::SLEEP::SLEEP::SLEEP::SLEEP::SLEEP:

.
.
.
.
.
.
.:biglaugh::biglaugh::biglaugh::p:p

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
rubenyromeo;4746752 dijo:
si os interesa sigo...pero me sabria mal pegaros un toston para nada.....
Pues me parece una gran aportación Ruben! Mucha gente (me incluyo) no sabria que hacer en caso de accidente y este tipo de información siempre viene bien!;-)