Tóloyen;7994854 dijo:Yo el botón de "estrella/parado" no lo conozco, pero el START/STOP sí :-D
Sin ser ingeniero, imagino que con la llave uno siempre acciona el motor de arranque un poco más de tiempo que el necesario (lo cual puede hacer que se rompa antes), mientras que el "coche" (starT/stop) lo hace automáticamente y utilizando el mínimo de energía.
Bribonazo;7994910 dijo:Hombre, eso es hilar muy fino, llevo casi 25 años conducionesdo siempre coches con llave y nunca se me ha roto un arranque, no se para mi tan solo es una pijotada como otra cualquiera, esas cosas que hace que la gente desee cambiar de coche
Cierto, esa es la principal ventaja, estética a parte. El botón de arranque no "se pasa" dándole al motor de arranque.Tóloyen;7994854 dijo:Yo el botón de "estrella/parado" no lo conozco, pero el START/STOP sí :-D
Sin ser ingeniero, imagino que con la llave uno siempre acciona el motor de arranque un poco más de tiempo que el necesario (lo cual puede hacer que se rompa antes), mientras que el "coche" (starT/stop) lo hace automáticamente y utilizando el mínimo de energía.
ALBERTO CS MT;7994766 dijo:Yo tampoco le veo ninguna ventaja. Es más, me da la sensación de que puede dar fallo antes.
Es como si no me acabará de fiar de él.
Tóloyen;7994854 dijo:Yo el botón de "estrella/parado" no lo conozco, pero el START/STOP sí :-D