Fotos Botón De Encendido Start/Stop Y M Volante En Rojo (Resultado Final) **NUEVAS FOTOS**

Jaime88

Forista Legendario
Bueno, como ya comente en otro hilo donde un compañero pregunta por como quitar el botón. Me hice con unas carcasas para el botón de encendido start/stop en color rojo y así cambiar el que viene negro.

Las carcasas las hay de bastantes colores. Donde yo compre las tienen negras, azules y rojas. Y también tienen el botón M del volante.

Yo el botón de encendido en rojo lo compre aquí: https://es.aliexpress.com/item/32932775123.html

Ahora voy a pedir el botón M del Volante: https://es.aliexpress.com/item/4000494244621.html

El que quiera ambas en una sola compra: https://es.aliexpress.com/item/4000322314658.html

Decir que vienen en una bolsita y en dentro de un estuchito:

66b7775f39abb35f6219783bd829654eo.jpg

El cambio es sencillo, ya que es solo desconectar la batería, sacar el botón, cambiar carcasa, meter botón y conectar batería. A mí me llevo unos 3 minutos aprox.

En el siguiente vídeo se ve como sacar el botón:

En este siguiente como cambiar las carcasas:

Bueno y aquí unas fotos de el antes y después...

Primero del botón en negro:

20ef286ac248723cf47b286ff5fc9f8co.jpg

Ahora botón en rojo:

2a35f84aba385289794f20b209f0f052o.jpg

Una más general del botón en rojo:

7a475c786517ce91bfb082f9fa5c070ao.jpg

Por último, de como se ilumina:

cd9766748706efb6cbdaf24d2ce9b8a2o.jpg

EDITO y AÑADO...

Bueno, pues ya llegado el botón M de volante en rojo, vengo a dejar fotos del resultado.

Primero del botón en negro:

ef47ddff93a661e9f1bdf02bac113694o.jpg

Ahora botón en rojo:

0b873d65a98debec7cdab697ca1d7bc7o.jpg

Otra de como se ilumina:

4e729ec7067d6169a87e9c4bd79f2cb6o.jpg

Por último, una general de todo:

8532e791799916850f84b66b4bac89c9o.jpg

Y eso es todo. Espero que guste y si os queréis animar, es algo muy sencillo :)

Saludos :guiño:

Última edición:

baldoraul

Forista
Yo lo cambie hace poco abri un post en el foro e90 pero yo no quite la batería espere que se apagara La Luz del botón antes que quitarlo, pero la verdad que al quitar batería te aseguras que no tenga corriente.
Yo puse el negro porque el mío estaba bastante gastado.
También los hay de color rojo para los botones multifuncion del volante

Jaime88

Forista Legendario
Yo lo cambie hace poco abri un post en el foro e90 pero yo no quite la batería espere que se apagara La Luz del botón antes que quitarlo, pero la verdad que al quitar batería te aseguras que no tenga corriente.
Yo puse el negro porque el mío estaba bastante gastado.
También los hay de color rojo para los botones multifuncion del volante

Pues por eso mismo desconecto batería. Me aseguro de que no tenga corriente y así desconecto más tranquilamente.

Si, hay vendedores que a parte de la carcasa roja del botón de encendido, también incluye uno del mismo color para el mando multifunción con la letra M en un circulo. Como es un botón y tiene un logo que no cuadra mucho con mi botonera, pase de cogerlo.

Swords90

En Practicas
Muchas gracias por este aportazo porque leí el post del compañero que comentas y compré el botón en rojo.
Gracias!!

Jaime88

Forista Legendario
Pues estoy barajando y mirando la idea de completar la ñapa con la compra e instalación del botón rojo del mando del multifunción. No me cuadra mucho el símbolo, pero creo que tampoco va a quedar mal.

El botón todos vienen con el símbolo M dentro de un circulo. Y mis mandos en ese botón lleva el símbolo de cambiar de radio a CD y a iPod.

El botón rojo en el mío quedaría así:

5634222ccbb74beade20708f796405e2o.jpg

Aun que yo tengo la moldura del X1 del 2012. Por lo que un poco mejor si va a quedar (Bajo mi punto de vista)...

Bueno, si me decido y lo llego a poner, actualizare el post con fotos y resultado :guiño:

Jaime88

Forista Legendario
Cantoso sí. Pero no queda mal ehh.
Hasta podríamos decir que le da un toque interesante, más que el azul o rojo que de pueden ver más.
En mi anterior Civic lo tenía rojo de serie.

Si, mucho depende también de la decoración del coche. Si ya tienes toques en amarillo como es el beme de JUCA (Ojala lo reviva pronto) que tiene costuras en amarillo y mucho detalle amarillo, pues esos botones le quedarían perfectos y a juego con todo. Que no recuerdo bien, pero diría que ya los tiene instalados, o me suena de que le puso botónes amarillos.

A ver cuando te llegue a tí y dejas fotos de como queda en azul :guiño:

escain

En Practicas
Una duda quiero comprar el boton entero y cambiarlo entero misma referencia ¿tendria que codificar?gracias

Jaime88

Forista Legendario
Una duda quiero comprar el boton entero y cambiarlo entero misma referencia ¿tendria que codificar?gracias

Según se ve por vídeos de internet, parece que es cambiar sin más y sin necesidad de codificar.

Pregunta, porque quieres cambiar todo entero??

escain

En Practicas
Por no cargarme ninguna patilla de plástico no me considero ningún manitas jejej mas buen manazas,saludos y gracias.

Jaime88

Forista Legendario
@Swords90 como va el tema de tu botón??

A mi no me da legado el del volante. Esta vez tarda más que el pedido anterior... A ver si para la semana que viene puedo actualizar el post con fotos del volante...

Swords90

En Practicas
@Swords90 como va el tema de tu botón??

A mi no me da legado el del volante. Esta vez tarda más que el pedido anterior... A ver si para la semana que viene puedo actualizar el post con fotos del volante...
Pues me llegó ayer un mensaje de AliExpress como que había llegado a España.
La aplicación de seguimiento de Telegram dice envío clasificado en centro logístico.... Así que está a punto de caramelo.
Me imagino que ya lo pondré el siguiente finde.

Jaime88

Forista Legendario
Pues me llegó ayer un mensaje de AliExpress como que había llegado a España.
La aplicación de seguimiento de Telegram dice envío clasificado en centro logístico.... Así que está a punto de caramelo.
Me imagino que ya lo pondré el siguiente finde.

Se lo compraste al vendedor de mis enlaces??

Ya dejarás unas fotillos para ver como queda en azul :guiño:

A mi a ver si también me llega el del volante que esta vez viene con mucho retraso...

Swords90

En Practicas
Se lo compraste al vendedor de mis enlaces??

Ya dejarás unas fotillos para ver como queda en azul :guiño:

A mi a ver si también me llega el del volante que esta vez viene con mucho retraso...

Sisi, del enlace que pasaste no me compliqué porque dijiste que iban bien. Así que a correr jajaa