Boton de recirculacion de aire en Climatizador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Daltonico, 24 Ago 2010.

1. webesitos

webesitos En Practicas

Me Gusta:
    6
    Pués creo que te equivocas! se jode, y con el star stop se joden más cosas, además de ser un coñazo, no te cuesta nada antes de bajarte del coche apagarlo tú mismo.

2. Daltonico

Daltonico Forista

Me Gusta:
    0
    Yo sigo pensando que no, que el coche va apagando los modulos que tenga que apagar el solo y sin romper nada, faltaría mas.

Y lo de que no cuesta darle al boton, puede ser, pero repito lo mismo que dije antes, si me compro un coche con todos los extras automáticos para no molestarme en pulsar ni mover nada (luces auto, cortinilla trasera auto, espejos abatibles auto, etc.) no voy a estar dandole al botoncico ni al entrar ni al salir. Joer, es que si me molesta que no se quede enchufado el boton de recirculación y tener que estar dándole al montarme, como para encima tener que estar dandole al boton de apagar al salir.

Lo de que se rompia el compresor es ya antiguo, en los coches de antes que la mayoria no lo traían y se le montaba a posteriori, o incluso los primeros que empezaron a traerlo de casa, pero que como tu dices si apagabas el coche se le cortaba de forma brusca el suministro de energia si, pero los de ahora no son así hombre.

Y lo de que el start-stop jode cosas del coche... ahí no entro, ya se ha hablado mucho del tema por el foro, y habrá quien le guste y a quien no. Pero que rompe cosas... claro y los ingenieros que lo crearon ademas lo hicieron a posta, sabiendolo... no? Por eso ademas lo estan montando ahora todas las demas marcas, porque rompe cosas...
    Yo creo que los que pensais así estais del todo equivocados. Lo siento.

3. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
    kdd campeonato de squash a la vista!!!!!

P.d.: Os pulo!!!!!:butthead:

4. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.739
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os fundo a los dos juntos :finga:

5. Daltonico

Daltonico Forista

Me Gusta:
    0
    Mi tecnica siempre es la misma, raquetazo al contrincante en la primera bola, pides perdon, y ya lo tienes acojonao todo el partido.

:descojon::descojon::descojon:

Pd: El que se quiera echar un partidito conmigo, sin problemas...

6. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    X4 xdrive30d
    En mi coche aparentemente hay 3 posiciones: sin ninguna luz encendida, con la A dentro del círculo encendida y con el círculo encendido. Si pulso el botón me mantiene el modo automático del climatizador y pasa por las 3 posiciones. Si uso el botón del volante, sólo cambia entre las dos últimas, curioso.

¿Para qué sirve la primera?

7. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    pues yo creo que pierde la memoria .............y tienes que vover a darle...por lo menos en el mio....sds antonio............

8. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.316
    Es exactamente lo mismo que me pasa a mi. Lo de que no haya ninguna luz encendida es lo que me deja perplejo. ¿Qué entenderá el vehículo en ese caso? Porque sólo tiene dos opciones y con la luz apagada no sé cuál de las dos está usando.

Si alguien lo sabe, sería genial que mi iluminara con la respuesta. Gracias de antemano.

Un saludo.

9. daehon

daehon Guest

Yo entiendo que este boton va de la siguiente manera:

Luz apagada: no hay recirculación. Entra aire de fuera siempre
    Luz encendida sin a: siempre recirculación. No entra aire de fuera.
    Luz encendida con la A. Recirculación automática: entra aire de fuera pero se cierra si se detectan niveles de CO, NOX HC y otros contaminantes asociados generalmente a combustión (p.ej. tubos de escape)

De ser así yo creo que merece la pena circular:

- luz encendida A si no hay mucha diferencia entre la temperatura que marcamos con el clima y el exterior. Nos va metiendo aire de fuera y renovando el interior, pero si llegamos a un atasco u otro punto con mala calidad del aire, el coche cierra y recircula.

- Luz encendida sin la A: cuando no queremos que entre aire porque tiene mucha diferencia de temperatura con el interior u otro contaminante que no detecta el coche (p.ej. olores o polvo)

- Luz apagada: Nunca. Merece más la pena en la A.

Por favor, si alguien sabe más de esto que lo confirme, tal vez lo esté haciendo mal.

Un saludo a todos.

10. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    X4 xdrive30d
    Se me olvidaba, a mí si me recuerda cómo lo he dejado la última vez. Ayer lo dejé con las dos luces apagadas y hoy al arrancar estaba igual.

11. Mario525

Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    1.834
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Tema 1: Los leo y parece que a ambos les quedaria juntarse a jugar una partida de ajedrez..:weedman::flip:

Blas, si consigo dejarla a Alemorenito en alguna sucursal del "Corte Ingles" unas 2 horas, te pongo a prueba el hombro....:finga:

Tema 2: En mi caso, al apagar, el automatico se mantiene, pero la recirculacion creo que se pierde, voy a probarlo nuevamente

Abrazo a los dos:ang:

12. fusion

fusion En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E90
    -Pues como dicen en la "parroquia del monaguillo" (programa de radio noturno)

DUCHATE QUE SALE BARATO!!! :descojon::descojon:

13. Daltonico

Daltonico Forista

Me Gusta:
    0
    Efectivamente compañero, es como comentas. La recirculacion normal se pierde y la automatica me la recuerda. Estoy viendo por lo que comentais que entonces no tengo nada roto.

14. Daltonico

Daltonico Forista

Me Gusta:
    0
    (Perdonad, no puedo hacer multicita con el movil, no es sumapost)

Estas en lo cierto compañero, esos son los modos. Y de acuerdo contigo totalmente en cuando usar cada uno.

Respecto a lo de que el boton de. Volante solo cambie entre los dos modos de recirculacion, y no entre el de entrada exterior, es sencillamente porque ese boton es solo para recirculacion. Para si en un momento dado pasas como decimos por una obra o algo asi, le puedas activar rapidamente la recirculacion. Aunque si que te lo vuelve a cambiar a modo normal si es ahi donde lo llevabas.

Es decir, si llamamos:
    Modo 1: entrada exterior (luz apagada)
    Modo 2: recirculacion total (luz en el circulo)
    Modo 3: recirculacion auto (luz en circulo con la A)

Pues el boton del volante, si habeis elegido el modo con el boton de la consola, cambia de la siguiente forma:

Modo 1 -> modo 2, modo 2 -> modo 1
    Modo 2 -> modo 3, modo 3 -> modo 2
    Modo 3 -> modo 2, modo 2 -> modo 3

Un saludo a todos.

(por cierto que ya se me ha acabado la feria!!!](*,))

15. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.739
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

No será dificil dejar a una mujer no solo 2 horas en un Corte Inglés, puedes dejarla todo el día que no se quejará ni lo más mínimo, tu dale la Visa Oro sin ninguna restricción que cuando vuelvas ya verás lo contenta que está ella, pero cuando saques el extracto de la cuenta ya verás lo triste que estás tu :descojon:

En mi coche he comprobado que ambos botones de la recirculación cuando apago el vehículo y al cabo de varias horas vuelvo a arrancar, sigue activado el que tenía pulsado cuando paré el vehículo.

16. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.316

OK, muchas gracias a ambos.

Un saludo

Compartir esta página