Boton Elevalunas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por damomar, 18 Abr 2006.

  1. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Hola soy nuevo en el foro compañeros, lo he descubierto trasteando y la verdad es que me a sorprendido lo bien hecho que esta.
    Al grano tengo un 318IS al cual se le ha fundido la luz del boton del levalunas derecho y las del climatizador manual(el de las ruletitas)
    Alguien sabe donde puedo conseguir estos repuestos de segundamano o si a alguien le ha pasado alguna otra vez, cuanto cuesta repararlos si es que se puede aunque el elevalunas imagino que sera dificil.

    Un saludo y ayudarme por favor
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
    En el mando del clima tira de las ruedas para poder quitar el conjunto y cambiar las bombillas fundidas
    En el pulsador se puede cambiar las bombillas por led que consumen menos corriente y duran mucho mas….
     
  3. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Tu sabes como se desmonta el pulsador del elevalunas? Yo solte la tecla pero asi en plevista parecia que no se podia desmontar.
    En cuanto al clima, que quito todas las ruletas (las 4) a tiron y ya sale todo?
     
  4. chematds

    chematds En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    valencia
    El boton del elevalunas lo desmonte quitando la funda de la palanca de cambios y haciendo presion por la parte de abajo hacia afuera.
    espero que te ayude.
    pd:en la bmw si no recuerdo mal costaba alrededor de 80€, buscalo en un desguace a mi me costo 3€
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  7. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Muchas gracias copymrone, solo un favor mas tio, tu tuviste el mismo problem que yo por lo que tu sabes que tipo de bombilla debo comprar o led?

    Es para que no desentone con el otro boton, como tu ya lo has hecho, quizas me puedas ayudar, yo quiero que se vea igual que antes e igual que el otro interruptor.
    :)
     
  8. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del clima lo tienes que hacer quitando las 4 ruletas y a continuación los 2 tornillos que hay donde las ruletas grandes, sacas el panel y veras una bombilla pequeñita,supongo que sera esa la que se te fundió.
    Un saludo!
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Bienvenido al foro compañero!!!
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid

    Jejeje, pues a mi el boton de elevalunas del conductor sigo sin tener luz en el, pero como funciona, y cuando le doy le apreto una vez y ya sube y baja, pues no e tenido ni tiempo, es decir, que aun no lo he hecho, pero cuando lo haga le cambiare los 2 leds a los 2 botones, asi tendran la misma intensidad.

    Cuando los compre ya te dire cuales son, pero por ahora no tengo pensado ponerlo :descojon: si en el desguace veo uno, lo cojo :)

    Un saludo!!
     
  11. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Muchas gracias piezas, la verdad es que lo descubri el otro dia trasteando y me ha encantado estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos y no paro de hacer propàganda y dar envidia a mis amigos que no tienen BMW , les jode que no haya foros tan buenos para susu coches.

    ESTE FORO ES DE NOTA 10.......:xray:
     
  12. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    A mi me paso que no me iba y lo puse nuevo hay varios modelos y va por colores o sea un lio para encontrarlo en el desguace me costo 25 eurelios en Bmw
    Bienvenido al foro.:zartyman :zartyman
     
  13. Bienvenido :dan:
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid

    Yo a lo mejor lo que hago es cambiarle los leds pero a los 2, cuestan 1 euro cada uno, pero lo que hay que buscar es tiempo....:)

    Lo importante es, que como funciona, pa arriba, pa abajo, seguido pa arriba y seguido pa abajo, no hay problema, la luz? Jejeje puede esperar un tiempo... solo por el lio de ponerte, desmontarlo, soldarlo.... cuando tengo un rato...:descojon:

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página