Compact Boton elevalunas.

Modelo
Bmw 316ti Compa
Reacciones
0
Buenas Gente!! Se me ha roto el boton del elevalunas del copiloto. Hay gente que me dice que no se puede cambiar solo el botoncito sino que tengo que cambiar el conector entero. Es asi? En caso de que sea así me podeis ayudar y decirme en que web lo puedo encontrar? porque busco pero no lo encuentro. Gracias!

juanvlc

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
85
En Amazon tienes el botoncito solo, no tiene el tacto del original. en el conce no recuerdo el precio pero sobre 30 € el interruptor completo no venden el botón suelto.
Saludos

juanvlc

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
85
De nada hombre !!
un saludo

jesusmr

En Practicas
Reacciones
186
Yo los compré nuevos no originales en mil anuncios, sobre 6 o 7€ creo que me costaron.

tolique

En Practicas
Modelo
318i e46
Reacciones
2
yo lo compre por ebay 6€ , a mi por lo menos me va igual que el original antes de romperse y se pone con facilidad.

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Yo ya le cambie solo el boton al elevalunas del copiloto en mi coche, es muy sencillo de cambiar y por poco dinero lo tienes.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Se puede cambiar solo el botón, pero no tiene la apariencia ni el tacto del original, además de que ya he puesto tres y no llega a hacer el segundo contacto para que baje la ventanilla de forma automática.

Igual lo mio es mala suerte, pero han sido tres y los tres fallan...

Un saludo!!

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Se puede cambiar solo el botón, pero no tiene la apariencia ni el tacto del original, además de que ya he puesto tres y no llega a hacer el segundo contacto para que baje la ventanilla de forma automática.

Igual lo mio es mala suerte, pero han sido tres y los tres fallan...

Un saludo!!
Yo el que cambie es exactamente igual que los originales y hace los dos contactos, lo compre en ebay si no recuerdo mal por 3 euros

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Yo el que cambie es exactamente igual que los originales y hace los dos contactos, lo compre en ebay si no recuerdo mal por 3 euros

Tienes todavía el enlace??
Yo no compre los baratos precisamente y me llegaron 4 mierdas.

Un saludo

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Tienes todavía el enlace??
Yo no compre los baratos precisamente y me llegaron 4 mierdas.

Un saludo
Lo compre hace ya un par de años o tres... No recuerdo ya a que vendedor lo compre pero intentare buscarlo