Boton en el acelerador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bengo, 2 Oct 2006.

  1. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Hola muy buenas, pues mi beme es automatico y si piso a fondo el acelerador tengo un interruptor que me hace la funcion como si le pongo en la modalidad sport del cambio automatico, pero hace poco vi algo del sprint booster y me pregunto si es algo parecido pero que viene de serie porque que yo sepa no se le ha hecho a parte.
    Un saludo
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Si buscas en el foro encontraras info... básicamente resulta que se produce un retardo (voluntario) entre que pisas el acelerador y el coche reacciona.. es muy poco pero existe.. el sprint booster, elimina ese retardo y te dá la sensación de acelerar más o más rápido... pero al final sólo es eso.. menos tiempo de reaccion del acelerador...

    El boton que mencionas, lo llevan todos, es el sobregas y en el caso de los automáticos, como bien dices, es como si pusieras el modo sport.

    tambien sirve por si pones el limitador de velocidad, saltartelo.
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Kick-down lo llaman los entendidos y efectivamente encontraras mucha información en el foro sobre su funcionamiento para acelerar rápidamente (gracias a la reducción de una e incluso dos velocidades a la vez de manera fulgurante)........y curisamente para frenar (retener, esto mucho mas complicado). :wink:
     
  4. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    No tiene nada que ver el sprint booster con ese interruptor (el Kick-down), este último se utiliza para reducir una o dos marchas en los automáticos, una pasada!.
    Con el modo sport (SD) subes más de revoluciones pero no reduces ninguna marcha.
    El sprint booster se usa para aquellos que la respuesta del acelerador es lenta.

    saludos
     

Compartir esta página