Duda Boton idrive ccc

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
el boton del idrive bueno todo la pieza negra al empujar para seleccionar se desplaza para abajo..como si estubiera roto.. No se si me expliko a alguien le a pasado lo mismo?

Josh330d

En Practicas
Modelo
e93
Reacciones
84
Negativo...igual se ha roto alguna pestaña.

Josh330d

En Practicas
Modelo
e93
Reacciones
84
Nunca lo he desmontado a ver si hay alguien que lo haya hecho. Suerte

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
que conste que yo no la he desmontado, pero pronto me tocara para poner las molduras nuevas.
mi primer paso ha sido comprar esto para no dañar nada y el precio es de risa, aunque son totalmente prescindibles (a mi me gusta tener herramienta para cada cosa y hacerlas con mimo)...
http://www.ebay.com/itm/4pcs-Auto-C...1484558101&pt=Motors_Automotive_Tools&vxp=mtr

la central creo que se hace empezando por la zona que hay a la altura de la punta de el freno de mano, no se si me explico, y con cuidado vas levantando todo poco a poco.
tambien he visto un comentario donde alguien la sacaba quitando desmontando el fuelle del cambio de marchas y tirando hacia arriba.

ya contaras como lo has hecho tu y si ha sido complicado.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
La central va a presion, desmonta el fuelle del cambio (tambien va a presion) y vas tirando desde detras hacia delante...

Última edición:

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
La central va a presion, desmonta el fuelle del cambio (tambien va a presion) y vas tirando desde detras hacia delante...

Y que pieza debe estar rota? Donde la puedo comprar? Alguien tiene el despiece para verlo?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
si vienes por Salou te lo reparo yo

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Y que pieza debe estar rota? Donde la puedo comprar? Alguien tiene el despiece para verlo?
El idrive (al menos el del cic) va con grapas, quizas se ha roto una. Nose si en Bmw venderan el contorno del idrive suelto

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
El idrive (al menos el del cic) va con grapas, quizas se ha roto una. Nose si en Bmw venderan el contorno del idrive suelto

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
si vienes por Salou te lo reparo yo

No es de mi coche jejej es de mi cuñado que se acava de comprar un 320d touring..que crees ke puede ser ivan? A ti te a pasado?
Si hace falta vendre ;-)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
No es de mi coche jejej es de mi cuñado que se acava de comprar un 320d touring..que crees ke puede ser ivan? A ti te a pasado?
Si hace falta vendre ;-)

el botón no sube no?
no me a pasado, pero viendo entre el botón y la pared del hueco del botón diría que la suciedad que se ve hace presión. lo desmontaría y lo limpiaría completamente, posiblemente sea ese el fallo..

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
el botón no sube no?
no me a pasado, pero viendo entre el botón y la pared del hueco del botón diría que la suciedad que se ve hace presión. lo desmontaría y lo limpiaría completamente, posiblemente sea ese el fallo..

No ivan no es ese el fallo..a ver si me se explicar..cuando apreto el boton se baja toda la pieza negra para abajo..para ser mas exacto de la parte derecha

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
No ivan no es ese el fallo..a ver si me se explicar..cuando apreto el boton se baja toda la pieza negra para abajo..para ser mas exacto de la parte derecha
Alguna patilla, te va tocar desmontar la moldura para ver que a podido pasar