Botón Limited Edition

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Muchas gracias! Hace dias que le doy vueltas a este tema...

Alguien sabe cuanto cuesta en el conce?

O mejor, no me lo digais....#-o:descojon:

V

viperinos

Invitado
pos tampoco mata. Es lo mismo solo que con esas letras... y como el mio no es limited edicion, es tonteria ponerlo...

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Hombre.... ponerlo sin que tu coche sea un limited edition... no sé....¿tuning?.... como ponerle la R de cupra a un FR....

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
no esta mal el botoncillo jaja.. pero es un quiero y no puedo.... aunque me gusta mas mi blanquito logicamente

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Hombre un quiero y no puedo tampoco...ni que el Limited valiese mucho más que nuestros pekes...xD Valen todos igual! xD

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
por supuesto q valen igual... pero es una version limitada por tanto tener el boton sin serlo no me parece acertado!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Eso ya es otra cosa...biggrin:descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.625
el kE?

r? fr? como?¿

como este focus??
01042008002wm4.jpg

01042008001hb0.jpg

también tiene eRRes!! xD aunque esta marca utilice la nomenclatura ST para sus versiones deportivas xD

pues me parece muy original, vale? xDDDDDD:finga:(es made in barcelona xD)

RoB1973;5234482 dijo:
Hombre.... ponerlo sin que tu coche sea un limited edition... no sé....¿tuning?.... como ponerle la R de cupra a un FR....

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
no veo el sentido de ponerlo a un coche que no sea limited

V

viperinos

Invitado
Menudo está echo el del focus!! Solo tiene un nombre: "person"!!

C

Carlosurf_bcn

Invitado
La putada que le habra hecho al propietario del audi..para hacer la chapuza "garrulez" en su focus..:descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
sereís capaces los que no tengaís el LSE de ponérselo...... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Antes de poner ese le pondría el del 130i que trae el embellecedor iluminado en azul... pero cambiarselo por unas letras y que el coche no sea el LSE es pa mataros...

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
KeF;5235048 dijo:
sereís capaces los que no tengaís el LSE de ponérselo...... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Antes de poner ese le pondría el del 130i que trae el embellecedor iluminado en azul... pero cambiarselo por unas letras y que el coche no sea el LSE es pa mataros...
si pero si te das cuenta es como ponerle la M a cualquiera que no tenga nada M
se empieza comprando el boton de LSE y se sigue con las llantas y asi hasta tener un limitedbiggrin

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
KeF;5235048 dijo:
envidiosines!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
no quiero abrir un post para preguntar lo que necesito saber...

COMO BUSCO LOS BOTONES DEL MULTIFUNCION EN EBAY ??? ALGUIEN SABE COMO SE ESCRIBE EN ALEMAN?? O DONDE PUEDO ENCONTRARLOS??

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
KeF;5235048 dijo:

En que tono de azul?..... lo digo porque el mio.... bueno....ni me he fijado....jajajaj.....pero supongo que es como el de todo Dios...Lo miraré...Apa

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Edu Ist Der Sieg;5235637 dijo:
Yo no lo veo mal, la verdad, es como si le pones las llantas del LSE o pones la M en el portón.

Pero ...¿en esas llantas pone LSE?...creo que pone BMW Motorsport o algo así...y vaya...un cambio de llantas da un diferencial estético lo suficientemente importante como para "admitirlo"...pero una chapita circular....vaya, que casi me gusta más sin las letras...apa...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
JamoI;5235334 dijo:
si pero si te das cuenta es como ponerle la M a cualquiera que no tenga nada M
se empieza comprando el boton de LSE y se sigue con las llantas y asi hasta tener un limitedbiggrin

PFFF se un caso aqui en mi ciudad que tiene la ///M de pegatina y el coche todo de serie... es patético...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
FoxMulder;5235393 dijo:
envidiosines!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

para nada xDDDD pero nosotros podemos elegir color y vosotros no :finga:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
RoB1973;5235760 dijo:
En que tono de azul?..... lo digo porque el mio.... bueno....ni me he fijado....jajajaj.....pero supongo que es como el de todo Dios...Lo miraré...Apa

no tengo ninguna foto pero el 130i si no me equivoco se enciende el aro plateado en azul... queda precioso

mirar este xddd

2375088543_a796b7c9a8medium.jpg

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Sacas el boton y te escribes lo que te parezca.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
no, es algo así...

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
RoB1973;5235886 dijo:
Si...algo como....AMOR DE MADRE...Miraré el color mi "botón"...Apa

:descojon::descojon::descojon:
PROHIBIDO EL PASO A TODA PERSONA AJENA A LA OBRA, cabria???

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
KeF;5235907 dijo:
no, es algo así...

jajaja...si...pero ese color azul es un efecto de la foto.....mi aro es metálico como el de todos....jajaja....Apa....