Boton Reset

• Iniciador del tema AGUSTIN83
  • Fecha de inicio
A

AGUSTIN83

Invitado
Sabeis Para Q Sirve Este Boton Del Clima Y Cuando Hay Q Utilizarlo?

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
En invierno si paras un momento el coche, para que no se quede frio le das a este boton y te lo mantiene caliente mientras esta caliente el motor. Es como tener calefaccion con el coche apagado

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Lo mismo para verano, si tienes el aire y has de dejar el coche para una parada, le das al REST y el coche se mantiene fresquito.

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
xt4t!c;3676103 dijo:
Lo mismo para verano, si tienes el aire y has de dejar el coche para una parada, le das al REST y el coche se mantiene fresquito.

si? yo creo va solo con calor...

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien tengo entendido que ese botón utiliza el calor residual del motor para mantener caliente el interior.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
solo es para calor........ leed el manual....

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
yaker;3679714 dijo:
solo es para calor........ leed el manual....

Leido :wink: . Lo que deje escrito fueron las palabras del comercial, que no me dijo que era en invierno, si no que era en verano y que el coche se mantenia fresco, habra que echarle la bronca de no conocer ni como funciona, a parte que el tio conduce uno.
Saludos

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
De todas formas es una cosa que se utiliza bastante poco, yo solo lo he utilizado una vez y para probar como iba..

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Fer_gm;3680488 dijo:
De todas formas es una cosa que se utiliza bastante poco, yo solo lo he utilizado una vez y para probar como iba..

Pues yo en invierno lo utilizo bastante, y me gustaría usarlo más...

gobeja

Forista
Reacciones
31
xt4t!c;3676103 dijo:

Yo aún no tengo el mio pero en cuanto llegue comprobaré si en verano también funciona. Lo que sí puedo decir es que en los merchis la tecla REST te mantiene fresquito el coche cuando lo paras (al menos en un clase C de hace 4 años, que lo tiene mi abuelo y estoy harto de probarlo).

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
xt4t!c;3680157 dijo:
Leido :wink: . Lo que deje escrito fueron las palabras del comercial, que no me dijo que era en invierno, si no que era en verano y que el coche se mantenia fresco, habra que echarle la bronca de no conocer ni como funciona, a parte que el tio conduce uno.
Saludos

pff comerciales.......... de esos ni te fies cuando te digan la hora