Boton reset

Txabito

Forista
Buenas,

El boton de reset para nuestros climas como funiona escatamente?

Otra cosilla, si fuera hace 13º y yo tengo el auto (sin aire) como hago para que me de frio y no calor? Lo del clima lo llevo mal aun no me hago. Lo suelo solucionar dande al aire y punto.

ya me dires ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Txabito;7934295 dijo:
Buenas,

Otra cosilla, si fuera hace 13º y yo tengo el auto (sin aire) como hago para que me de frio y no calor? Lo del clima lo llevo mal aun no me hago. Lo suelo solucionar dande al aire y punto.

ya me dires ;-)

El Reset es el calor residual que dura X tiempo cuando le pulsas, creo que se podía activar cuando el coche está parado, por eso de cuando estás con la gachí atrás en invierno y así no tienes el motor arrancando.

En cuanto a lo segundo pues no pulses auto, solo el botón que tiene el símbolo de frio o nieve y le das más potencia, también tienes que tener la rueda de arriba en el lado azul.

Txabito

Forista
Blaki,

Pillado si la rueda la tengo en azul pero si no le doy a aire eso no enfria el coche es decir con aire normal me dice que para ti teruel que nada.

Reset solo da calor residual? Y frio?

rhisrhis

Forista Legendario
Txabito;7934368 dijo:
Blaki,

Pillado si la rueda la tengo en azul pero si no le doy a aire eso no enfria el coche es decir con aire normal me dice que para ti teruel que nada.

Reset solo da calor residual? Y frio?
El Reset da calor residual, siempre que andaras un poco con el coche, y el motor este con temperatura de servicio, para el frio, tendrás que encender el coche.

Pon la rueda en el medio, ni rojo, ni azul, en el medio, bajas los grados y le das a la tecla del medio de las 3 en línea, que tienes mas a la derecha.

Si no te enfría, o gastaste el gas, o tienes una fuga.

El funcionamiento del clima está muy bien explicado en el manual del vehículo, me parece un poco fuerte que ni lo leas y preguntes cosas tan sencillas como esta.

gusepe

Forista Legendario
rhisrhis;7934853 dijo:
el reset da calor residual, siempre que andaras un poco con el coche, y el motor este con temperatura de servicio, para el frio, tendrás que encender el coche.

pero me parece que tiene que haber menos de "x" grados en la calle,creo recordar que 20º

pon la rueda en el medio, ni rojo, ni azul, en el medio, bajas los grados y le das a la tecla del medio de las 3 en línea, que tienes mas a la derecha.

Si no te enfría, o gastaste el gas, o tienes una fuga.

El funcionamiento del clima está muy bien explicado en el manual del vehículo, me parece un poco fuerte que ni lo leas y preguntes cosas tan sencillas como esta.

correcto,todo lo dicho aqui viene explicado en el manual.de todas formas la temperatura que pongas en el clima se refiere a la que tu quieres que haya.da lo mismo la temperatura que hace fuera,si tienes frio subes un par de grados,si tienes calos pues bajas,jajaja
1

millhause

En Practicas
Txabito;7934295 dijo:
Buenas,

ya me dires ;-)

Hola Txabito.

Lo primero es decir que no es reset, es rest, que significa reposar, decansar, etc.
Aclarado esto, es un botón que funciona de forma que recircule el aire de la calefacción (y creo que la bomba de agua del motor tambien) de forma que sigas teniendo calor en el habitaculo sin tener el motor en marcha. De esta forma puedes estar más tiempo en el coche calentito sin necesidad e arrancar.
Es muy práctico en invierno cuando paras en gasolineras, con la churri, etc.:waki:jeje.
Ten en cuenta que el motor ha de estar caliente antes de darle al rest porque sino no funcionará.

Por otro lado, el climatizador no es instantaneo. Me explico. El ventilador en automático irá más rápido cuanta mayor diferencia de temperatura haya dentro del habitáculo y la que muestre en el clima. Si tenes marcado 13 grados y quieres 20 irá más rápido que si tienes 13 y quieres 15.
Dale tiempo y estabilizará la temperatura deseada y si no eres capaz de esperar hazlo manualmente.

Además del climatizador tienes la ruleta del medio de los aireadores que te darán frio o calor sólo en la consola central (muy buena idea si vas con la calefacción puesta de noche y te de aire frio en la cara para no dormirte). Esta ruleta es independiente del clima.

Espero que te haya servido de ayuda.:supz: