Comparativa Consumo de vuestros Z

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.787
¡Huyhuyhuy!

¡Inflamación unilateral en el pie derecho! Pues si no le has pegao una patá a un piedro gordo, o te has torcido el tobillo bailando cumbias; corre a urgencias que puede ser una TVP... malandrín... gandano... pinchauvas... que no me quiero quedar sin mi más ocurrente detractor.

:happy::happy::happy:
:kiss::kiss::kiss:

Jajajaja !!! Me pesa el pie, pero con cordura... mis tiempos de maric*n el último, ya han pasado...solo pensar en pisar una sala de urgencias me hace pensar aquello de..."pa qué más????"... que nunca pasa nada...pero...y si sí???? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Y de detractor, nothing de nada... al revés, admirador de que haya alguien con tu edad que tenga bien amueblada la cabeza, y con la cultura necesaria como para poder hablar de cualquier cosa y que no te diga ...¿ein? :guiño::happy::happy::happy::happy:

.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.062
A mí me sorprende la verdad.

La realidad es que la media del viaje será más bien 80 que no 120. El ordenador miente algo. Y bla bla bla. 5,5 reales a 120 no lo hace ni un diesel.

El depósito de gasolina son más de 50 litros
Esos consumos son una quimera. Pero, oye, enhorabuena para el usuario en cuestión si lo consigue.

He hecho miles de kms en un 330cd 204cv y nunca conseguí esos consumos. Pero ni acercarme.

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.061
Bueno, pues después de unos cuantos días de usar el Z a diario, decidí ponerme manos a la obra y ver el consumo que era capaz de hacer con un depósito a full, hasta autonomía de 0 kilómetros, solamente por dar veracidad a los consumos que se han ido poniendo. Como con un depósito, no era suficiente para mi experimento, lo he ido extendiendo en el tiempo, para que no afectase el clima, tipo de carretera etc.

Los resultados han sido cuanto menos sorprendentes, y no solo eso, sino que tengo que comerme mis palabras, porque he alucinado en colores del pedazo de motor que ha fabricado BMW.

Bien, con el depósito lleno, la autonomía era de 600KM, pero lo sorprendente es que después de ir haciendo kilómetros a ritmo legal, me salió un mensaje en el CiC con el siguiente mensaje.

9f64178e1f6765cd2fc8d7cacc8b.jpg

No me lo podía creer, pero a partir de ese momento, el consumo marcaba en negativo! (seguro que es por la repro), es decir, estaba generando gasolina en el depósito. Cada 100KM, el coche era capaz de generar 5 litros, por lo que llegó un momento que tuve que vaciar parte del depósito para que no desbordase. Se me ocurrió la idea de ir vendiendo a granel el excedente de gasolina que iba generando el coche, y nada, después de varios depósitos, con lo que he ido sacando de beneficio he podido cumplir uno de mis sueños, y aquí estoy, escribiendo desde mi GT3 RS.

hq720.jpg

Vosotros seguid gastando 10/12 litros a los 100kms en vuestros coches de pobres jajaja pringaos!.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Pues el otro día me hice un trayecto de unos 150 kms por carretera, descapotado, a veces con el aire puesto (que en el 1.8 es como tirar un ancla por la borda) y con retenciones puntuales, y el consumo ha sido de 7,4. Iba manteniendo unos 120-130 con algún tramo más rápido.

Con esto me he dado cuenta de que, si tengo interiorizado que el consumo ronda los 11 litros, es porque hago más ciudad de lo que pensaba…

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.611
Pues el otro día me hice un trayecto de unos 150 kms por carretera, descapotado, a veces con el aire puesto (que en el 1.8 es como tirar un ancla por la borda) y con retenciones puntuales, y el consumo ha sido de 7,4. Iba manteniendo unos 120-130 con algún tramo más rápido.

Con esto me he dado cuenta de que, si tengo interiorizado que el consumo ronda los 11 litros, es porque hago más ciudad de lo que pensaba…
O que el factoni del pasado se avergonzaría del actual...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.533
Vengo de hacer 1260 km con un depósito en mi Z8. Todo carretera de curvas, y no despacio precisamente.