C
CARBY
Invitado
ALGUIEN SABE SI ESO DE QUE EL COXE SE PARA EN LOS SEMAFOROS Y EN CARAVANAS Y SE PUEDE ANULAR? PORQUE REALMENTE CREO QUE GASTA MAS EL COCHE ASÍ.:juggle2:
linares_M;4748691 dijo:El coche gasta menos, lo tengo comprobado. Se puede desactivar con un boton que hay delante del cambio de marchas, justo debajo del climatizador...
Ay que no nos leemos el manual...xD
Buena deducción...no habia caído..xDbubujita;4748700 dijo:creo que lo tiene que tener pedido ya que todos seguro que cuando nos entregan un coche nos ponemos a investigar para que es cada boton.
bubujita;4748700 dijo:creo que lo tiene que tener pedido ya que todos seguro que cuando nos entregan un coche nos ponemos a investigar para que es cada boton.
linares_M;4748705 dijo:Buena deducción...no habia caído..xD
Jlago.r1;4750260 dijo:Estoy contigo compañero... a la larga lo veo un nido de problemas, no puede ser bueno ni para el motor de arranque ni para la bateria.. lo que te ahorres con 0,2litros a los 100 lo pagarás con creces con 600 euros de un motor de arranque o 120 de una batería... #-o
Jlago.r1;4750260 dijo:Estoy contigo compañero... a la larga lo veo un nido de problemas, no puede ser bueno ni para el motor de arranque ni para la bateria.. lo que te ahorres con 0,2litros a los 100 lo pagarás con creces con 600 euros de un motor de arranque o 120 de una batería... #-o
RUDOSHER;4750955 dijo:No lleva motor de arranque, es el alternador que es reversible, además la batería da más amperios al arranque y su capacidad es mayor.
Segun el realoem vale eso, 120 y 180,50 euros, yo personalmente no me creo ni de coña que valga solo eso.can_gas2000;4752595 dijo:no he querido ni preguntar lo que cuesta la batería del s1 pero mucho me temo que no lo hagas con 120 euros...
javieroski;4753299 dijo:Este coche es muy listo ,si la bateria no esta bien de carga, el coche no se para, no hay porque preocuparse, de todas formas para los que no confian demasiado, señores ustedes se an comprado un BMW,
No quiero decir que el coche sea perfecto, pero es un bmw y es una marca de calidad, que ya la pagamos,puede que la marca de algun problema de algo en concreto, pero desconfiar de todos los adelantos tecnicos, se supone que eso esta mas que estudiado
BMW es una marca de calidad para muchos años,usando todos los adelantos tecnicos que nos trae el coche
Puede que alla gente que se alla quedado sin bateria y le heche la culpa a ese sistema, y lo mas seguro que la culpa sea de la bateria,yo en todos estos años conduciendo (22) e tenido unos cuantos coches, citroen,renault, seat, toyota,fort,fiat,bmw, y en todos ellos e tenido que cambiar la bateria como poco 2 veces, y no le echo la culpa al coche, sino a los fabricantes de las baterias, que ya no son como las de antes, los materiales de las baterias actuales estan hechas para que duren dos o tres años
DrCillo;4755125 dijo:A mi eso de que el coche esté arrancándose y parándose todo el rato no me acaba de dar una confianza del 100%, buscando información he encontrado esto:
“Manual de Conducción Eficiente para Conductores del Parque Móvil del Estado"
yo he hecho el cursillo de conduccion eficiente. y lo hice con un Seat Leon. en la practica del curso (conduciendo) cada vez que se llegaba a un semaforo o habia retencion el profesor decia de apagar el motor, comentaba que los vehiculos de hoy en dia estan sobradamente preparados para estas paradas... no sé igual tenia un taller de mecanica jeje...
aliweioo;4755570 dijo:otra vez con el mismo tema.... si lo han puesto, es porque lo han estudiado, si hay el boton para desactivarlo es por colas, horas puntas en madrid, y momentos de parar y tirar. Para el resto de momentos, dejarlo puesto... el autoarranque y la bateria estan sobredimensionados, con lo que aguantaran .... o eso dicen...
P.D.: Si no confias en BMW no te lo compres.
aliweioo;4755570 dijo:otra vez con el mismo tema.... si lo han puesto, es porque lo han estudiado, si hay el boton para desactivarlo es por colas, horas puntas en madrid, y momentos de parar y tirar. Para el resto de momentos, dejarlo puesto... el autoarranque y la bateria estan sobredimensionados, con lo que aguantaran .... o eso dicen...
P.D.: Si no confias en BMW no te lo compres.
javieroski;4761419 dijo:ya lo llevan todos los modelos nuevos de BMW y MINI,y eso funciona perfectamente,ese imbento no es nada costoso y no encarece el coche,en poco tiempo lo montaran todos los modelos de todas las marcas (hasta el logan)
Creo que esta pensado para eso, desastivarlo en paraditas tipo atasco de diario,etc...aliweioo;4755570 dijo:el boton para desactivarlo es por colas, horas puntas en madrid, y momentos de parar y tirar.