Duda Boton START/STOP cambiar por deterioro. ¿Rojo?

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
Buenas

despues de 1 año y 4 meses el boton start/stop se me ha quedado pegado literalmente al dedo hoy al arrancar y ha salido xD

el caso es que he ido a la BMW y lo cubre la garantia, pero problema, me conectan el coche al ordenador y me jodian todo lo codificado

asi que viendo el percal, he decidido buscar en aliexpress o en ebay, que he visto que hay de colores

el caso es que me gusta el negro, pues todo el coche es oscuro y quizas el boton rojo quedaria resalton

¿los que lo teneis en rojo, canta mucho? o ¿queda mejor en persona que en foto?

Gracias

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
Yo compré el de aliexpress en rojo, la diferencia es que el que llevamos de fábrica es mate y el rojo es liso y con brillo. Lo que no entiendo es para qué necesitan enchufar el coche al ordenador para poner un botón... photo_2018-07-24_17-29-46.jpg

Última edición:

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
segun el tio, lo del ordenador es para garantia.....cosa que es mentira, pues me cambiaron una goma de la puerta en febrero y lo unico que usaron fue la llave

tambien me ha pedido el coche un par de dias, y yo, sabiendo que se cambia en un rato pequeño, le he preguntado si lo podia hacer yo, que por trabajo no puedo dejar el coche (esto es verdad) y me ha dicho que no, que es jodido cambiar todo...

lo de mate o no, pues molaria más que fuese rojo mate, al menos para mi gusto

¿quizas este no parezca brilloso, no?

https://www.ebay.es/itm/Boton-de-ar...m=253503146971&_trksid=p2047675.c100005.m1851

gracias

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
Cuando compré el de aliexpress en la caja me venía un taco de una plastilina parecido al blu tack, lo pegabas al botón y salía en un segundo, y luego pones el nuevo haciendo un poco de presión. No se tarda ni 30 segundos en hacer, salvo que a tí se te haya roto algo por dentro y haya que cambiarlo, que no lo sé. He mirado el enlace y creo que el que quieres es la opción A, porque la B se ve que es más rugoso, como el volante normal. A mí el rojo me gusta porque es muy estilo Ferrari.

Y lo del taller...prueba a ir a otro :lata:

Última edición:

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
el día que meta el coche en el taller y se me olvide desbloquear el odb igual me desmontan el coche entero jajajajaja

no se que manía tienen, ni que ganan

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.139
Obligatorio en todo BMW !

A los mecánicos del concesionario les encanta...
Pero ojo que eso de enchufar PC para un simple cambio de botoncito huele raro.

Suele ser parte del protocolo. Y no, no pasa nada por conectar el ordenador para una revisión o diagnosis.
Solo se pierde todo lo codificado en caso de una programación completa.

juanignacio

Forista
Modelo
220.d.a.>MPPK<.
Reacciones
419
Yo compré el de aliexpress en rojo, la diferencia es que el que llevamos de fábrica es mate y el rojo es liso y con brillo. Lo que no entiendo es para qué necesitan enchufar el coche al ordenador para poner un botón... Ver el archivos adjunto 47377
....... creo que e grueso borde rojo de la “consola” parece un añadido y se come el efecto del botón/rojo ..... solo es una opinión y un saludo :drink:

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
el día que meta el coche en el taller y se me olvide desbloquear el odb igual me desmontan el coche entero jajajajaja

no se que manía tienen, ni que ganan

Como lo bloqueas??

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
ale, ya me ha llegado, quizas el boton chino mas caro de la historia (20€ con envio en 24h)

pero me voy se viaje y no podia esperar un mrs a que viniera de china

bueno, podia porque el otro boton no se caia si no lo toquiteaba, pero sabiendo que estaba roto mi mente no estaba tranquila

luego pongo foto de como quedo el botón antiguo, vamos, el plastico estaba como deshecho

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Yo lo llevo rojo y me encanta... ya verás como dirás lo mismo... yo lo saqué entero para ponerlo...

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
591
segun el tio, lo del ordenador es para garantia.....cosa que es mentira, pues me cambiaron una goma de la puerta en febrero y lo unico que usaron fue la llave

tambien me ha pedido el coche un par de dias, y yo, sabiendo que se cambia en un rato pequeño, le he preguntado si lo podia hacer yo, que por trabajo no puedo dejar el coche (esto es verdad) y me ha dicho que no, que es jodido cambiar todo...

lo de mate o no, pues molaria más que fuese rojo mate, al menos para mi gusto

¿quizas este no parezca brilloso, no?

https://www.ebay.es/itm/Boton-de-arranque-negro-para-Bmw-modelos-F-start-stop-2-medidas-disponibles/253503146971?_trkparms=aid=222007&algo=SIM.MBE&ao=2&asc=50725&meid=6f3896706c17455e8707d183cdee422e&pid=100005&rk=3&rkt=4&sd=312061705562&itm=253503146971&_trksid=p2047675.c100005.m1851

gracias

Refloto...yo lo acabo de comprar en Aliexpress para mi E87 en rojo mate, me parece más elegante que el brillo....este me parece muy cantosillo.