Duda Botonera elevalunas pelada, ¿mejor pintar o cambiar?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vercetty, 30 Jul 2021.

  1. vercetty

    vercetty En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    spain
    Buenas, tengo el plástico donde van encajados los botones de los elevalunas y regulación de retrovisores del lado del conductor pelado y también algún otro plástico de la zona de la palanca de freno de mano.

    En mi caso son de color gris originalmente. Ye visto que estos plásticos los venden en algunas páginas a un precio económico pero sólo los hay de color negro o beige.

    Creéis que quedaría mejor si los pinto con vinilo líquido en spray de un color similar al original o directamente mejor cambiarlos aunque sean de color negro?
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Lo mejor es que mires que referencia tienes montada y luego buscas en internet esa misma referencia para así encontrar el mismo color. Luego en base a lo que te puedan costar, pues ya decides si comprar o pintar...
     
    A pUllastre le gusta esto.
  3. Mikel_118D

    Mikel_118D En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2017
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    BMW 118D F21LCI

    yo que tu echaría un ojo en eBay lo mas seguro que puedas encontrar lo que buscas y a muy buen precio ,
     
    A pUllastre le gusta esto.
  4. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.169
    Me Gusta:
    9.488
    Ubicación:
    Barcelona
    como te dicen, ebay y por cuatro duros tienen la botonera en condiciones. pintarlo no lo veo claro. salvo que lo pintes entero y quede uniforme y bien pintado, claro
     
    A Jaime88 le gusta esto.

Compartir esta página