Brico-Manual Botonera panel Z3 para botón luneta térmica hard top

cast.re

En Practicas
Modelo
Z3 - Batmobile
Reacciones
16
Hoy desmontaré la radio para tener mejor acceso a los cables, por lo visto puede ser que el adaptador esté por ahí dentro como han comentado varios usuarios.

Estaría bien tener un drive o onedrive abierto para subir pdf con tutoriales y así no se depende de páginas para subir imágenes ya que luego las imágenes las borran estas webs y se pierde el tutorial, es una lástima.
Seguiré informando, muchas gracias por vuestros comentarios!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.579
Aquí puedes ver el conector y los colores de los cables

En mi caso viene de un mazo de cables gordo, del mismo donde sale el obd.

También puedes ver el obd. Con su conector, por cierto además del cacharro/pantalla, tienes que cambiar la palanca de los intermitentes.

Juraría que además por la zona del freno de mano por ahí hay otro conector para ponerlo entre los asientos, esto último no me acuerdo bien como iba. Yo ahí he estado mirando y hay un cable conector cable que puede que sea para eso, pero no he logrado verlo bien, para ver si valdría para el botón de la luneta térmica.
5a438c13a2f895aa3922b1ac8744571a.jpg
71354790d174aff49e7ed913b96cb484.jpg
32d1716337433c237d0ead0b541f6550.jpg
095004a168dc0a93e066d734bd5c357f.jpg

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.579
Por cierto el cable con el conector es posible que vaya escondido no solo bajo la consola si no bajo la moqueta... Vamos que hay que buscar bien bien, si sacas la consola lo encuentras fijo

cast.re

En Practicas
Modelo
Z3 - Batmobile
Reacciones
16
Aquí puedes ver el conector y los colores de los cables

En mi caso viene de un mazo de cables gordo, del mismo donde sale el obd.

También puedes ver el obd. Con su conector, por cierto además del cacharro/pantalla, tienes que cambiar la palanca de los intermitentes.

Juraría que además por la zona del freno de mano por ahí hay otro conector para ponerlo entre los asientos, esto último no me acuerdo bien como iba. Yo ahí he estado mirando y hay un cable conector cable que puede que sea para eso, pero no he logrado verlo bien, para ver si valdría para el botón de la luneta térmica.
5a438c13a2f895aa3922b1ac8744571a.jpg
71354790d174aff49e7ed913b96cb484.jpg
32d1716337433c237d0ead0b541f6550.jpg
095004a168dc0a93e066d734bd5c357f.jpg
Gracias por las fotos @puntoloco!
Siguiendo cables y con la ayuda de mi hija de 4 años que sus manos entran en más partes que las mías... ¡¡hemos encontrado el adaptador!!
Estaba pegado y envuelto justo bajo el agujero entre los asientos.
Metí mi mano y no lo encontraba, hasta que mi hija dijo que había algo pegajoso con cables...
Y tras despegarlo, ahí está el adaptador.
Ahora esperando que me llegue el adaptador con botonera para esa zona y finiquitaré el tema de la luneta trasera.
Al final lo dejo como está y no instalaré el ordenador de abordo.
He aprovechado para cambiar los asideros y el pomo de marchas.
Os paso unas fotos cuando lo haya acabado!

Si esto está ya ahí no tengo que añadir ningún fusible o relé para el tema de la luneta, o sí?

De nuevo, muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.579
Siguiendo cables y con la ayuda de mi hija de 4 años que sus manos entran en más partes que las mías... ¡¡hemos encontrado el adaptador!!
Metí mi mano y no lo encontraba, hasta que mi hija dijo que había algo pegajoso con cables...
Ahora esperando que me llegue el adaptador con botonera para esa zona y finiquitaré el tema de la luneta trasera.

Si esto está ya ahí no tengo que añadir ningún fusible o relé para el tema de la luneta, o sí?

Lo del fusible o relé me pillas, pero mira la tapa que ahí viene que es cada cosa, si donde dice luneta térmica te falta pues lo pones, si está ocupado pues creo que no haría falta nada más.

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.390

¿Por agujero entre los asientos, te refieres a la botonera que está a la altura de los respaldos?