botones cromados

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Hola,alguien sabe donde encontrar los botones cromados de la radio?

K

Kenshi

Invitado
hola ratbic, yo he visto el del volumen en ebay....no recuerdo por donde pero si pones bmw e87 radio, por ejemplo te saldra casi seguro.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo!!

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Kenshi;6040184 dijo:
hola ratbic, yo he visto el del volumen en ebay....no recuerdo por donde pero si pones bmw e87 radio, por ejemplo te saldra casi seguro.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo!!
gracias,pero no hay manera

S

Siemens_Automotive

Invitado
Se venden sueltos, es lo unico que viene suelto de la radio. Solo tienes que pedirlos en tu Conce habitual y listo....

Eso si, pidelos especificamente Cromados y tambien por supuesto habla con alguno entendido en la materia de recambios... porque hay mucho Cazurro :ar::ar::ar::ar::ar::ar:

A muerte con los de Recambios. Es un consejo ..jejejeje

PD: Yo los compre...

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Siemens_Automotive;6040772 dijo:
Se venden sueltos en recambios . Solo tienes que pedirlos en tu Conce habitual y listo....

Eso si Pidelos Cromados y por supuesto habla con alguien entendido de la materia en recambios... porque hay mucho Cazurro en racambios tambiennn:ar::ar::ar::ar::ar::ar:...jejejeje

PD: Yo los compre...
que precio tienen

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Ayer mismo había un post de Bubujita que decía las referencias de los botones cromados para la radio, tanto para la pro como para la bussines. La bussines solo llevaba un botón y el coste era de 8€ y para la pro eran dos botones y (creo recordar) 24€.

Estoy buscándolo pero no doy con el post...

shadko

Forista
Reacciones
0
El post el el del s1 ingles destrozado nada más salir del conce, es la página 61, yo le pedi haber si podía colgar alguna foto para ver como quedan pero creo que no lo ha visto, a ver si ahora nos echa una mano, gracias.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
botones de radio profesional son esta referencia: 65129119423 (necesitaras 2)-19eu.

botones radio bussines es ref.:65129119442 (necesitas solo 1 ) - 8eu +o-

ojo que donde encaja el boton de la radio profesional no son los mismo....radio bussines es de media luna y en la pro es de redondo.

revisarlo estirando del boto que teneis....tranquilos que no se rompe nada.

no es la foto de mi coche pero queda asi.....

equipment__int_hifi.jpg

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
bubujita;6055249 dijo:
botones de radio profesional son esta referencia: 65129119423 (necesitaras 2)-19eu.

botones radio bussines es ref.:65129119442 (necesitas solo 1 ) - 8eu +o-

ojo que donde encaja el boton de la radio profesional no son los mismo....radio bussines es de media luna y en la pro es de redondo.

revisarlo estirando del boto que teneis....tranquilos que no se rompe nada.

no es la foto de mi coche pero queda asi.....

equipment__int_hifi.jpg
muchas gracias

S

sanblasero87

Invitado
Yo lo cambie hace tiempo, tengo la radio bussines, tendras que quitarle un cuadradillo metalico que lleva dentro, si tu serie 1 es de los antiguos es una pieza reductora que con un atornillador haciendo palanca sale solo, una vez quitado es solo presionar y listo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
sanblasero87;6057644 dijo:
Yo lo cambie hace tiempo, tengo la radio bussines, tendras que quitarle un cuadradillo metalico que lleva dentro, si tu serie 1 es de los antiguos es una pieza reductora que con un atornillador haciendo palanca sale solo, una vez quitado es solo presionar y listo

el precio es el mismo en los dos modelos...lo mejor es comprar la ref. adecuada y no manipular nada

D

Danolo

Invitado
Lo que no entiendo es... yo tengo un radio pro, y se los quiero cambiar, con la referencia que da Bubujita, 65129119423 .. tengo que pedir dos de esa referencia o con esa referencia ya vienen los 2 ?? .. esta pregunta la hago por que luego los de los conces no saben nada. Gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Danolo;6058447 dijo:
Lo que no entiendo es... yo tengo un radio pro, y se los quiero cambiar, con la referencia que da Bubujita, 65129119423 .. tengo que pedir dos de esa referencia o con esa referencia ya vienen los 2 ?? .. esta pregunta la hago por que luego los de los conces no saben nada. Gracias

tienes que pedir dos de esa referencia....de todos modos asegurate cuando los recojas que el soporte interior de la radio es redondo en los pro

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
bubujita;6058480 dijo:
tienes que pedir dos de esa referencia....de todos modos asegurate cuando los recojas que el soporte interior de la radio es redondo en los pro
ok