gracias,pero no hay maneraKenshi;6040184 dijo:hola ratbic, yo he visto el del volumen en ebay....no recuerdo por donde pero si pones bmw e87 radio, por ejemplo te saldra casi seguro.
Espero que te sea de utilidad.
Un saludo!!
que precio tienenSiemens_Automotive;6040772 dijo:Se venden sueltos en recambios . Solo tienes que pedirlos en tu Conce habitual y listo....
Eso si Pidelos Cromados y por supuesto habla con alguien entendido de la materia en recambios... porque hay mucho Cazurro en racambios tambiennn:ar::ar::ar::ar::ar::ar:...jejejeje
PD: Yo los compre...
muchas graciasbubujita;6055249 dijo:botones de radio profesional son esta referencia: 65129119423 (necesitaras 2)-19eu.
botones radio bussines es ref.:65129119442 (necesitas solo 1 ) - 8eu +o-
ojo que donde encaja el boton de la radio profesional no son los mismo....radio bussines es de media luna y en la pro es de redondo.
revisarlo estirando del boto que teneis....tranquilos que no se rompe nada.
no es la foto de mi coche pero queda asi.....
![]()
sanblasero87;6057644 dijo:Yo lo cambie hace tiempo, tengo la radio bussines, tendras que quitarle un cuadradillo metalico que lleva dentro, si tu serie 1 es de los antiguos es una pieza reductora que con un atornillador haciendo palanca sale solo, una vez quitado es solo presionar y listo
Danolo;6058447 dijo:Lo que no entiendo es... yo tengo un radio pro, y se los quiero cambiar, con la referencia que da Bubujita, 65129119423 .. tengo que pedir dos de esa referencia o con esa referencia ya vienen los 2 ?? .. esta pregunta la hago por que luego los de los conces no saben nada. Gracias
okbubujita;6058480 dijo:tienes que pedir dos de esa referencia....de todos modos asegurate cuando los recojas que el soporte interior de la radio es redondo en los pro