Botones duros

GAME OVER

En Practicas
Reacciones
0
¿Es cosa mía o los botones del volante multifunción son muy incomodos?.
Son duros o tienen una resistencia incomoda.
¿Y qué opinais de la bocina? o estas muy cabreado o en grave riesgo o la ost.a que le tienes que dar para que suene es desproporcionada al motivo que provoca que la acciones.:bash:

knick

Forista
Reacciones
5
tu no "le tocaste el pito" a mi anterior Renault laguna (1996). te lo digo así de claro y en serio: con las dos manos y empujandote contra el sillón...

menos mal q tenía 2 botones para el claxon, volante y palanca de luces.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Yo no noto nada de eso...

La bocina suena perfecta y no hay que apretar ni mucho ni muy poco...e igual pasa con los botones del multifunción...8-[

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
linares_M;5823764 dijo:
Yo no noto nada de eso...

La bocina suena perfecta y no hay que apretar ni mucho ni muy poco...e igual pasa con los botones del multifunción...8-[

+1
No me parecen excesivamente duras ninguna de las 2 cosas, tal vez me gustaría porder tocar la bocina solo con estirar el pulgar, pero no me llega 8-[

GAME OVER

En Practicas
Reacciones
0
Pues sera que mi coche tiene el "pito" muy duro (joer):floor:, machote él!!!!

Inako

En Practicas
Reacciones
0
Depende a que le llamemos duros?

Los mios van bien

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
pues a mi me gusta como van, si fueran mas blanditos a lo mejor habria veces ke sin querer los apretases...

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
si que es verdad que la bocina se las trae, he ido a darle un par de veces que me han exo una jugarreta alargando el dedo y no sonó...

T

TaT

Invitado
mi S1 tiene dura la marcha atrás. Para meterla hay que usar las 2 manos. A cada uno le toca algo más "duro"

I

isadivina

Invitado
Hombre, al principio sí que se notaba que los botones iban algo durillos, pero ya tengo los dedos entrenaos :finga:, eso sí, como no toco mucho el claxon (no digo "pito" pa no hacer chistes) pues cuando me toca hacerlo me quedo con las ganas, la verdad... está bastante duro (comparado con el 206 de mi hermano, que pitaba sin querer).