Botones programables

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Hola a todos,

Una de las cosas que aparecen en el catálogo del E92 es que, debajo de la radio, hay 8 botones que puedes programar para lo que quieras, desde canciones, numeros de telefono, etc.... ¿para cuantas cosas sirven y como funciona exactamente?

Muchas gracias

R

Roentgen 1895

Invitado
Busca la función que quieras aplicar y una vez hecho esto mantén la tecla pulsada hasta que el coche te lo indique, si la función que quieres aplicar no es compatible ya te lo dice en el momento.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Y, por ejemplo, si quiero meter un numero de tf, lo pulso, y marcaría automaticamente para hablar por el bluetooth?

R

Roentgen 1895

Invitado
Incluso puedes meter la canción que mas te guste del CD y te la pone directamente, tambien con MP3

J

jose79

Invitado
creo que tambien puedes meter un dirección del navegador.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Me parece una gran idea, la verdad, lástima que solo haya 8 botones, no? :LOL::LOL:

En fin, entre lo de estos botones, el bluetooth, el Logic7, etc, la empollada de manuales que me voy a meter cuando lo tenga va a ser salvaje.... hablando de eso, sabeis donde se puede conseguir el manual del E92? o no se puede? por ir adelantando :LOL:

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Yo tengo números de telefono, diales de cadenas de radio y algun PDI.

Saludos

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
jose79;3978218 dijo:
creo que tambien puedes meter un dirección del navegador.

Así es. Puedes poner en una tecla la dirección que más usas, por ejemplo lña de tu lugar de trabajo y, al llegar al coche aprietas esa tecla y el Navi te dirige. saludos.

P

Peter_Griffin

Invitado
jcreig;3979099 dijo:
Así es. Puedes poner en una tecla la dirección que más usas, por ejemplo lña de tu lugar de trabajo y, al llegar al coche aprietas esa tecla y el Navi te dirige. saludos.

... lo cual en la mayoria de los casos es totalmente absurdo, porque la dirección que más usas (p.e. la del trabajo) es a la que sabes llegar perfectamente sin navegador ... :LOL::LOL::LOL:

Un saludo,
Peter Griffin

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Efectivamente, quizas para el navegador es para lo que menos lo usaría yo, a no ser que metas la de tu casa, para el camino de vuelta cuando te vayas de viaje. Pero lo de los telefonos me parece un puntazo :wink::wink:

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Peter_Griffin;3979612 dijo:
... lo cual en la mayoria de los casos es totalmente absurdo, porque la dirección que más usas (p.e. la del trabajo) es a la que sabes llegar perfectamente sin navegador ... :LOL::LOL::LOL:

Un saludo,
Peter Griffin

Hombre!! Depende desde qué punto vayas a tu trabajo. Si te mueves de forma comarcal, quizás sea aburdo :LOL:

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Funcionan independientemente para cada menú del navi. Es decir, puedes programar 8 rutas, 8 telefonos, 8 emisoras y 8 tipos de climatización (en esto último, no estoy seguro).

Saludos

tostaky

En Practicas
Reacciones
0
Pues no sabia esto de los botones, realmente genial para llamar por telefono, todo un acierto :wink::wink:

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Vicentico;3982113 dijo:
Funcionan independientemente para cada menú del navi. Es decir, puedes programar 8 rutas, 8 telefonos, 8 emisoras y 8 tipos de climatización (en esto último, no estoy seguro).

Saludos

No. Cada botón asume una única función.

Saludos