Brain training.

ruru

Forista
Reacciones
0
Conoceis algun programa similar al "brain training" par Pocket pc?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.195
no pero no estaria mal jejeje. le compre a mi costi la consola y mola el jueguecito.

me parece que Sony va a lanzar uno similar y el otro dia vi un anucio para el movil pero no he visto nada para PPC

ruru

Forista
Reacciones
0
Si es que esta muy chulo... y es una pena que no exista algo parecido para la pda.

Notass

Forista
Reacciones
27
El de PSP me lo agencie yo el otro dia;esta muy pero que muy guapo,se llama Mind Quiz pero esta en ingles...un ingles muy basico pero...

xboxackman

En Practicas
Reacciones
1
he visto que si exite uno para la pda, yo no tengo el de nds ni psp y no se si se parece mucho o no, pero es este: advanced brain trainer parece estar disponible en la mula

CAB320

Forista
Reacciones
2
Yo tengo en la pda el mister genius y el brain trainer, el segundo es mucho más dificil que el primero. Están geniales.

Saludos.-

CACIQUE

Forista
Reacciones
0
he visto que si exite uno para la pda, yo no tengo el de nds ni psp y no se si se parece mucho o no, pero es este: advanced brain trainer parece estar disponible en la mula

Es el que yo tengo, esta bastante bien. No se como es el de la nds pero este esta chulo y se nota bastante los resultados, desde que lo uso me acuerdo del cumpleaños de mi mujer :LOL: