carlinhos;7193430 dijo:yo comento lo que me parece y lo que me da la gana, que esto es un foro libre, tu no eres nadie para decirme lo que debo comentar y lo que no, y si te parece mal pues no entres aqui y punto; y dices que no me tragas, pero si no me conoces de nada...yo si que no trago a los maleducados e irrespetuosos con la gente y tu tienes bastante de eso por lo que veo.
Bla bla bla , palabreria barata, y si no te trago, pero va de lejos no es de ahora.
Revisa los post y veras que SIEMPRE hemos chocado en los hilos, tenemos distintas maneras de ver este mundillo.
Por cierto juzga lo que quieras con respecto a mala educacion y demas no me importa tu opinion sobre mi.
Por suerte los que me conocen en el foro saben como soy, y no me ando con medias tintas cuando tengo que decir las cosas como son.
Hoy por hoy nunca me he tenido que esconder para decir nada a la gente a la cara.
Lo dicho por mi tema zanjado usa los productos que quieras que a mi me da igual, yo despues de haber probado los debmw los considero unos productos mas que mediocres
Saludos