Branquias M3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por flargo69, 13 May 2005.

  1. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    Podria alguin decirme cuanto valdria mas o menos poner las branquias del m3 en cualquier modelo cuanto vale las piezas y cuanto el trabajo del chapista gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ey leoper, seran las mismas?xq aki t meten 75 napos x cada brankia y esas 20 pavos las 2??no se,igual luegodan problemas al colocarlas.....De hecho no son iguales a las del m3 ya q las d éste no llevan el marco exterior cromado no? solo las laminas horozontales cromadas,,,,,,, :ar:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la verdad es que no se como son las originales...
    es en lo que menos me fijo cuando veo un //M ( intento mirar donde se me cae la baba y ver si no dejo manchas...:mus- )

    si tienes por ahí una foto buena de las originales, ponmela y lo miro si tengo un minutillo...

    sds
     
  5. Ynnad

    Ynnad Guest

    Aqui está la del CSL que es como la del M3 y la verdad es que no hay color con las rejillas esas del ebay... que quedan cutres, pero cutres, cutres :moon:

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  6. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    estoy cn ynnad, estas d su foto son igualitas a las dl m3, sin color cn las d ebay.Mi duda es si las q venden en el conce aki de 75 euros cada una son igual a estas d q pone ynnad la foto o son como las d ebay.SALU2
     
  7. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    ya y ponerlas cuanto costara porquees un buen trabajo de chapista
     
  8. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Estaría chulo meterle branquias a nuestros BMW. Bueno, a mi las de ebay no me parecen mal...
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hombre las comparaciones son odiosas pero entre las de eBay y la del CSL pues que quieres que te diga....................... no comment :)
     
  10. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ummmmm no tiene porque... sinceramente tampoco es tan delicado el asunto... si se me antojase hacer eso se las colocaría yo, simplemente consiste en marcar muyyyyyy bien el hueco de las rejillas, cortar la chapa, y colocar el soporte de las rejillas... con cortar con cuidadito esta todo hecho.

    De todas maneras no me llena la idea de las branquias, es algo que no me tira hacerle al coche.
     
  11. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    pues a mi si me tiraba poner las brankias, pero si las unicas q puedo ponerle son como las d ebay (dudo mucho q las q vendan en el concesionarioa sean como las del CSL o las originales del m3 sin ese borde cromado todo cutre), pasare d ponerlas porque me parecen horrendas.Me informare con los originales a ver las q venden ellos como son.SALU2
     
  12. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    muy buenas,creo q puedo ayudarte,o al menos orientarte un poco,ya q yo las llevo puestas en mi 320d.
    las compre en BIKAR,concesionario bmw,y me cobraron sino recuerdo mal 90e,luego el carrocero me cobro 70.000pstas d las d antes,entre desmontar,cortar y volver a pintal las aletas,aunque en algun sitio lei q si hacias bien el corte no hace falta ni pintar.

    P.D: te pondria unas fotos para q las vieses como quedan pero no tengo ni p... idea ](*,)
     
  13. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Yo creo q esta solución es si te pillas las no-originales es viable pq el borde cromado q tienen alrededor taparía imperfectiones...pero siendo las originales que no tienen ese borde cromado es muy difícil, casi imposible diría yo q realizando el corte salga PERFECTO.

    A todo esto...q tal la idea de poner las originales del nuevo M5? Y en vez de ponerle la pegatina de //M5 en la rejilla poner la de //M

    [​IMG]
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    A mi personalmente tambien me gustan mas estas que las del M3, para gustos colores aunque sigo pensando que yo al mio no se las pondría, en el coche original quedan de PM pero pensar que el corte en la chapa es cosa fina ( al ser de origen no solo viene cortado sino que ademas está plegado) no solo se consigue un mejor acabado , sino que ademas las aristas nunca son cortantes y no es necesario un borde de plastico ni de otro tipo, pero bueno como todo es una opinión.
     
  15. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Tal vez para adaptar buscaís algo así...
    [​IMG]
     
  16. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy interesante...dónde has pillado eso?
     
  17. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
  18. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    [​IMG]
    [​IMG]
    DIOOOSSS!!! Q maravillas!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

    Yo soy delineante proyectista y me dedico a hacer troqueles para sacar de una chapa, completamente plana, cualquier pieza de la carrocería de un coche (aletas, puertas, paso-ruedas, nervios, soportes, etc., etc., etc.), y al igual q no aconsejan meter "el abrelatas" para poner un techo solar al coche q no lo trae de serie (BMW sólo los instala en pedido original), yo no aconsejo en ningún caso hacer agujeros en la carrocería, ya q detrás de cualquier pieza de éstas hay una serie de ingenieros q estudian los esfuerzos de la chapa en todos los momentos y estudian los puntos críticos o puntos de rotura y si una aleta trae de serie el agujero para las rejillas M3 M5 o el q sea, esa aleta seguro q está reforzada por algún lado, además de como ha comentado Augustroyer, trae un doblado de cuello, q eso mismo le da bastante robustez.

    Pero .... para gustos no hay nada escrito.

    De q manera se usan esas plantillas Jota_M? Porq si eso va colocado por dentro de la aleta, tras hacer los agujeros para las rejillas, no estaría mal para reforzar esa zona y a la vez "poner" el doblado de cuello q trae la aleta original.
     
  19. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
  20. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    pues estan muy chulas las del m3

    haber donde estan los del lado oscuro???????????:mus- :mus- :moon:

    pedido conjunto???????????:-$ :finga:
     
  21. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Eso del pedido va estar chungo pq por he curioseado por la página y...no realizan envíos a España:-s
     
  22. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Les has preguntado? Porq muchas veces ponen q sólo realizan envíos en su país, y si les preguntas q si mandan a España, te contestan q no hay ningún problema. Los gastos de envío, lógicamente, son más caros pero no suele haber problemas.

    Otra cosa es q le hayas preguntado y te hayan dicho q no, q tb los hay.
     
  23. AwaKe

    AwaKe Guest

    Si lo dices por la pagina de chromteile si q envian a españa..yo les compre cosas, ademas q se ponen en contacto contigo via email y en español! Si te fijas en el menu de la derecha tienes una banderita de españa, pulsala y ya tienens la page en español. Muchos de los productos q venden son originales de bmw.

    Salu2
     
  24. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Seguro que se puede pedir ??, porque ya estoy pensando en liarme otra vez y pedir la palanca ///M cromada de 6 velocidades =P~=P~, voy a tener que conectar con Zeta8 y volver al lado oscuro :mus-, bueno eso y los pirulos del cierre de puertas tambien en cromado .
     

Compartir esta página