Brazos de suspension Mapco

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Si alguien ha montado los brazos de suspensión de esta marca y me puede decir que tal resultado han dado..........se agradecería :descojon::descojon::descojon:.

He visto una buena oferta por Ebay y teniendo en cuenta que en oscaro salen por 447€ los brazos con los silentblock he pensado que quizás no fuese mala marca (lo único que se es que es fabricación alemana).

Pd. Ya imagino que serán mejor los meyle, pero si estos también dan buen resultado sería bueno ahorrarse unos eurillos.....

Saludos

I

itv

Invitado
veo que lo que te preocupa de fabricacion alemana ! y quien cress que hacen los de zf - trw - meyle , los mismos con diferente marca y diferente precio, en cuanto al resultado las que mencionas esa marca no la he oido .Estas 3 marcas son ribales y a su vez son amigos, uno le compra al otro segun demanda y se de lo que estoy diciendo.... pero en si andan sobre 100 y 150erus por brazo . Todos frabricacion alemana exactamente en bremen.

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Gracias ITV...., me han dado precios de otros brazos de la marca HERZOG GERMANY ¿a alguien le suena esta marca???, la otra al menos la había visto en oscaro, pero esta no me suena para nada....

danko

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
23
Los meyle me han costado 270€ !!