Duda Brazos suspension, standard o deportivo para coupe?

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.754
Pues estoy renovando el coupe, cambiando elementos que con los años se desgastan, y mirando los brazos oscilantes de suspension, me encuentro con que para mi 325ci del 11 del 2000 hay dos variantes, standard y deportivo. Tenia entendido que los coupe ya traen suspension deportiva, pero si venden la standard sera por que se usa, alguna ayuda? Mi coupe no trae pack M2 externo.

Screenshot_2016-01-13-15-36-38_zpsabr1wngy.png

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.754
Metele Meyle HD alomejor son un poco mas caros pero merece la pena, en ebay los tienes a patadas!

Saludos

Esa no es la pregunta, la marca se cual coger, pregunto sobre si para mi coche es standard o deportivo :guiño:

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
138
Si tu vehículo salió con pack M exterior/ suspensión deportiva, es el brazo deportivo.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Hay algunos que tienen reglaje de chasis deportivo y no tienen pack m(parachoques, asientos etc ...)

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.754
Hay algunos que tienen reglaje de chasis deportivo y no tienen pack m(parachoques, asientos etc ...)
A eso me refiero, creo que el coupe sale asi de serie, pero en oscaro para mi coche me ofrece las dos versiones...

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.147
A eso me refiero, creo que el coupe sale asi de serie, pero en oscaro para mi coche me ofrece las dos versiones...

Yo creo que eso es un mito, en el RealOEM están las dos referencias, para el M y para el normal.

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.754
Yo creo que eso es un mito, en el RealOEM están las dos referencias, para el M y para el normal.
A lo de si es un mito ni idea, pero creo recordar que no es el mismo tren de rodaje de la berlina.

He conseguido la referencia de la pieza, es esta: 31122343352 , sabeis a cual equivale en oscaro o web similar?

Gracias.

Saimon46

En Practicas
Modelo
BMW E46 320Ci
Reacciones
260
A ver si me explico.
Hay dos tipos de horquillas de suspension. La normal y la deportiva(casi M, vamos) (es la opcion s338a si decodificas el VIN), la unica diferencia entre esos brazos, si no me equivoco, es la rotula un poco mas potente y que dura mas. Bueno y se maneja un pelin mejor el coche pero tampoco para tanto.
No coges febi si tal, lemforder solo ya que es original de bmw.
Asi que si estas suelto de perras- coge lemforder para chassis deportivo, pero con los tacos y todo ya te saldra unos 400 euros.
Si no, lemforder o moog para chassis estandar, meyle hd si eso

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.754
A ver si me explico.
Hay dos tipos de horquillas de suspension. La normal y la deportiva(casi M, vamos) (es la opcion s338a si decodificas el VIN), la unica diferencia entre esos brazos, si no me equivoco, es la rotula un poco mas potente y que dura mas. Bueno y se maneja un pelin mejor el coche pero tampoco para tanto.
No coges febi si tal, lemforder solo ya que es original de bmw.
Me cogere lemforder precisamente por eso, por ser original. Y se podrian poner los brazos "deportivos" con la suspension de origen del coupe? Si aporta alguna mejora ahora es el momento de decidir...

Gracias majo :guiño:

Saimon46

En Practicas
Modelo
BMW E46 320Ci
Reacciones
260
Si, entran como si fuera su propia casa. Ademas, tienes ahi solo 3 puntos donde encajarse, silentblock y las dos rotulas, no seria nada logico que fueran diferentes en la epoca de unificacion.
Asi que sí, las puedes poner sin miedo, ademas si las combinas con unos amortiguadores y muelles decentes- les sacaras maxima partida